¿Cual es la maxima velocidad de transferencia en red con PS3?

Pues eso, estoy haciendo pruebas y configurando y ahora mismo lo hago por RED KAWA a 1,2 megas/seg estables. (Linksys wrt54gl 54mbps)
¿Hay manera de superar esa velocidad?
He leido algo sobre instalar un servidor Apache... ¿aumentaria ese limite de velocidad?
¿Alguien transfiere con algun sistema a mas de esa velocidad?
Yo consigo unas velocidades de unos 7.8 - 11.2Mb/s con mi Zyxel HW660-D1 y un servidor Web Apache 2, o mediante el Mediatomb sin transcodificacion.
Tiene una tarjeta Ethernet 100Mbps y Wi-fi G es decir hasta 54Mg.
La velocidad wi fi depende de tu conexión...
Conectándola por cable en red ganarías velocidad.
Yo mañana cuando tenga mi Router nuevo :-) me la conectaré por cable :cool: Ya que con Wi-fi la señal suele fallar bastante ( o eso me han dicho )
Saludos.
seergioo escribió:Yo mañana cuando tenga mi Router nuevo :-) me la conectaré por cable :cool: Ya que con Wi-fi la señal suele fallar bastante ( o eso me han dicho )
Saludos.

eso depende de cada configuracion, a mi no me falla nunca ;D
Hola!

A mi por wifi me va super lenta, por cable no la he probado... pero es desesperante, llevo desde las 6 de la tarde para bajarme una demo de 700mg y todavia va por el 90%

Alguna solucion ? Por cierto, la nat tengo la buena ;-)
La PS3 tiene un adaptador de red compatible con gigabit.

Si tu router, tu tarjeta de red y tu cableado son compatibles, es 10 veces más rápido que las redes convencionales de 100mb, y 100 veces más que las redes de 10mbit (raras de ver ya...).
wincas escribió:Hola!

A mi por wifi me va super lenta, por cable no la he probado... pero es desesperante, llevo desde las 6 de la tarde para bajarme una demo de 700mg y todavia va por el 90%

Prueba por cable, si sigue a la misma velocidad es problema de tu conexion.
wincas escribió:Hola!

Pues yo la tengo por wifi porque el router lo tengo en otra habitacion para el ordenador y en un dia me descargue de la store 15 demos y la señal me llega sobre el 80-90%. Utilizo un router de telefonica y hasta ahora no he tenido problemas.
En mi caso, por cable de red la tenia conectada antes y tambien iba a 1,2 mb estables. Creo que mi problema esta en mi tarjeta de red, muy antigua, una 3com 3c900b, que puede tener tranquilamente 7 u 8 años.
Al mirar en el estado de la conexion de area local, me sale esto:

estado-conectado
duracion-*******
velocidad- 10,0 Mbps

Supongo que mi tarjeta de red no da mas de 10 mb y estos por protocolos de transferencia o rendimiento... ¿se quedan en realidad en esos 1,2 mb?
Tened en cuenta tb la velocidad a la que trabajan los discos duros, que hacen de cuello de botella...

Saludos.
Schumy escribió:En mi caso, por cable de red la tenia conectada antes y tambien iba a 1,2 mb estables. Creo que mi problema esta en mi tarjeta de red, muy antigua, una 3com 3c900b, que puede tener tranquilamente 7 u 8 años.

estado-conectado
duracion-*******
velocidad- 10,0 Mbps

Supongo que mi tarjeta de red no da mas de 10 mb y estos por protocolos de transferencia o rendimiento... ¿se quedan en realidad en esos 1,2 mb?

Exacto. Píllate una nueva, que valen 10€ y no necesitan drivers ni nada. Multiplicarás tu velocidad por 10. Si sueles pillar cosas del PC (como yo) te recomiendo que cambies de tarjeta.

Los discos duros, en efecto, hacen de cuello de botella, pero solo a altas velocidades. Quiero decir, un disco duro lee 10Mb por segundo sin ningún problema. Vamos, muy cascado o muy fragmentado debe estar para no llegar a eso... Por tanto para redes 100Mbit (y ni que decir de 10Mbit) va bien.

Si tenéis red Gigabit, solo con un buen disco sata podréis sacarle todo el jugo (en lo que a transferencia se refiere). Pero vamos, que con que vaya a 50Mb por segundo va a toda pastilla... Si con los 8Mb por segundo que coge la red de mi colegio mayor yo ya voy que me mato... :-P .

Un saludo! [beer]
Schumy escribió:En mi caso, por cable de red la tenia conectada antes y tambien iba a 1,2 mb estables. Creo que mi problema esta en mi tarjeta de red, muy antigua, una 3com 3c900b, que puede tener tranquilamente 7 u 8 años.

estado-conectado
duracion-*******
velocidad- 10,0 Mbps

La velocidad de tu red es de 10Mbps, ojo, mega "bits" por segundo , que no mega "byte" por segundo. Asi que 10 / 8 es igual a 1.25 megabyte por segundo. Asi que tu red esta funcionando atope de lo que puede.
Recomendacion, comprate una targeta de red, puedes pillar velocidades de unos 12 megabyte seg.
Gracias a los dos, efectivamente ese era el problema. Probe una tarjeta de red mas nueva (una genius de 4€ que tenia mi hermano...) y ya transferi archivos a 3 Mg/s estables, como si estuviese limitada a esa velocidad. Eso veo probable que sea debido a la conexion WIFI. Cuando tenga un rato probare conectando por cable para asegurarme que no sea problema en el camino de mi Pc al Router WIFI
por wifi no se suele alcanzar mas de 3, a no ser que la tengas encima del router, telo digo por experiencia
14 respuestas