Cual es la mejor bios????

Alguien sabe cual es la mejor bios en este momento??
Me refiero a la bios con la que tiren mejor los juegos o tiren la mayoria de ellos. Yo tenia la x2_4976_Multiver_256k que es la que me venia con el chip Apple x V3, segun una pagina que lei era la ultima bios que habia salido, pero resulta que cuando meti en el disco duro de la xbox el matrix y el Doax no me tiraba ninguno. Estuve buscando parches como un loco y nada no tiraban. Me dio por cambiarle la bios y poner la x2_4974_Multiver_256k (se supone que es mas antigüa) y me tiraron los 2 perfectamente.

Por eso me gustaria saber alguien que este ya muy rodado en esto de probar bios y tal que me diga a ver cual es la que da menos problemas.

Saludos.
No es por incordiar, ni nada por el estilo, pero podrias hacer un resumen de todas la preguntas que tengas, y poenrlas en el mismo hilo.

Ah! y acuerdate que hay un monton de preguntas que ya han sido respondidas :) asi que a tirar de la Busqueda Avanzada, y acuerdate de leerte las normas de uso, mas que nada para que no tengas problema para usarla.

Y respondiendote a tu pregunta, yo si no recuerdo mal, despues de cambiar mi eeprom, me puse la EvoX 3.6, por si te sirve de algo claro :)
El problema es que no se me ocurren todas las preguntas de golpe avadnc si no las pondria todas juntas.
yo tengo la xecuter2_4977 y no tengo problemas...:p

saludos!
3 respuestas