Cual es la mejor bios?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaría saber su opinión sobre cual es la mejor bios para gamecube.

Para mi son la gcos 1.5 final y la gcos 2 beta.

P.D: Disculpen si ya existía un tema como este
para mi el cobra bios es de lo mejor que hay aunque el GCOS lo supera con la opcion de stream y algunas funciones que tiene que me gustaron, pero con el tema de bios no me gusta trastear, me va bien ahora mismo la cobra bios, pero sin duda el gcos es perfecto para ser cargado desde un SD gecko.
La cobra bios esta bien si tienes ese chip, sino a mi la que mejor resultado me ha dado es gcos1.x, pero gcom2.4, gcos 1.5, gcos2 public beta y ninjashell 2.1 son las principales (es cuestion de ver cual da menos DRE).

He citado 3 versiones de Gcos porque la gente obtiene resultados diferentes segun la version de gcos.

Las unicas con soporte multidisco son gcos 2 public beta y gcos 1.x diria.
2 respuestas