› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manveru Ainu escribió:Contestando a algunos mensajes, comentar que para los que no bebemos no hay diferencia de sabor entre una con y sin alcohol. Es la adicción (no hablo de alcoholismo, sino de la costumbre) lo que hace que la con alcohol te sepa mejor porque te lo pide el cuerpo. Es lo mismo que cuando tienes sed y te sabe muy bien una bebida que normalmente no te gusta.
Yo no me he tenido que acostumbrar a nada. A mí nunca me había gustado la cerveza, ni con ni sin, hasta que un día me animé y probé. Al menos las 4 o 5 marcas que bebí hasta que encontré la marca que me gusta más, saben igual si son las mismas variando sólo con y sin alcohol. En cambio le das a probar una sin a alguien que lleva bebiendo alcohol 40 o 50 años, y te dice que la sin sabe a agua xD.Torres escribió:Eso no es así. Yo la cerveza sin alcohol que puse me sabe bien. Hay otras que son para tirarlas por el water. Tengo cercanos que beben sin y lo primero que hace es preguntar en el bar qué marca tienen y en función de eso pedir o no...
La cerveza sin no tiene el mismo sabor que la con. Mi mujer con lo del embarazo se acostumbró.., pero es eso, acostumbrarte al sabor y buscar lo más parecido a una con alcohol
Manveru Ainu escribió:Yo no me he tenido que acostumbrar a nada. A mí nunca me había gustado la cerveza, ni con ni sin, hasta que un día me animé y probé. Al menos las 4 o 5 marcas que bebí hasta que encontré la marca que me gusta más, saben igual si son las mismas variando sólo con y sin alcohol. En cambio le das a probar una sin a alguien que lleva bebiendo alcohol 40 o 50 años, y te dice que la sin sabe a agua xD.Torres escribió:Eso no es así. Yo la cerveza sin alcohol que puse me sabe bien. Hay otras que son para tirarlas por el water. Tengo cercanos que beben sin y lo primero que hace es preguntar en el bar qué marca tienen y en función de eso pedir o no...
La cerveza sin no tiene el mismo sabor que la con. Mi mujer con lo del embarazo se acostumbró.., pero es eso, acostumbrarte al sabor y buscar lo más parecido a una con alcohol
Repito: es como cuando el hambre hace que te sepa bien una comida que no te gusta. No te gustan las lentejas, pero tienes mucha hambre y de repente la pruebas y sabe a jamón serrano xD. Si el cuerpo te pide alcohol, la sin no te quitará esa "sed"
¿dónde está la contradicción? El resto del mensaje no lo he entendido. Lo que te pide el cuerpo te sabe mejor porque lo coges con más ganas, no hay más misterio. Eso no es teoría de nada, es así. No es necesario llegar al extremo de ser drogadicto y tener un mono de caballo. Se aplica igual con drogas más débiles aunque sea mucho más sutil.Torres escribió:Bueno esa será tu teoría y te contradices. Decir que cuando tienes hambre te sabe bien una comida que no te gusta es como decir que la cerveza sin sabe peor que la de con alcohol pero te la bebes y te sabe bien...
Es una cuestión de sabor.., no de alcohol.., y te repito que hay una sin que me gusta.., pero la mayoría no consiguen en el proceso que sepa como una cerveza de verdad...
dark_hunter escribió:arberbukkakrew escribió:1) ni idea
2) La samichlaus...tiene un sabor increíble, aunque no recomiendo más de una, lleva graduación de 12 o 14, no recuerdo bien.
14, prefiero otras como la Chouffe, St Bernardus, Gulden Draak, Troubadour Magma, Kwak/tripel Karmeliet... aunque se mueven más en los 8-10 grados. Más potente pues la Aventinus Eisbock con 12.
Es buen més para probar cervezas, en diciembre suelen sacar ediciones especiales más potentes. Por ahora he probado la versión N'ice de la Chouffe, la versión navideña de la St Bernardus y la Delirium Christmas.
charlesdegaule escribió:dark_hunter escribió:arberbukkakrew escribió:1) ni idea
2) La samichlaus...tiene un sabor increíble, aunque no recomiendo más de una, lleva graduación de 12 o 14, no recuerdo bien.
14, prefiero otras como la Chouffe, St Bernardus, Gulden Draak, Troubadour Magma, Kwak/tripel Karmeliet... aunque se mueven más en los 8-10 grados. Más potente pues la Aventinus Eisbock con 12.
Es buen més para probar cervezas, en diciembre suelen sacar ediciones especiales más potentes. Por ahora he probado la versión N'ice de la Chouffe, la versión navideña de la St Bernardus y la Delirium Christmas.
No me gustan las cervezas de noel, pero tienes buen gusto, jodio. La St Bernardus es mi preferida, ademas tengo la fabrica a 45 minutos, y me pego una escapada de tanto en tanto a beberla de barril (mi preferida es la triple, la 8).
Echale un vistazo a la St Feuillen Grand Cru. Esta muy muy buena.
Torres escribió:Aprovecho el hilo...
Mi padre por un tratamiento no puede tomar alcohol.., algún vino sin alcohol que de el pego??
dark_hunter escribió:Torres escribió:Aprovecho el hilo...
Mi padre por un tratamiento no puede tomar alcohol.., algún vino sin alcohol que de el pego??
Vino sin alcohol supongo que tendrás que irte al mosto.
Ten en cuenta que aunque se diga sin alcohol suelen contener cantidades mínimas, si por temas de salud no puede, yo más bien preguntaría al médico.