¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol?

Hola:

1-¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol que se puede pedir en un local normal?
Busco dos opciones,una Española y otra extranjera.

2-¿Cuál es la mejor cerveza?
Sin poner límites ni de precio,tipo,país,etc..

Saludos.
Sin alcohol, de las que he probado, para mí la Mahou.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La meho servesa es la cruscampo miarma, vaya preguntas tienes
NoFiester escribió:
2-¿Cuál es la mejor cerveza?
Sin poner límites ni de precio,tipo,país,etc..

Saludos.

Depende. Eso de "la mejor" sin atender a todos los tipos distintos que hay...
mi duda es:
cuando se considera “sin alcohol” una cerveza?
porque tengo entendido que hay con 0,5º o asi
De las que he probado, para mí, la mejor cerveza sin alcohol es Super Bock.
spanishfiesta escribió:mi duda es:

@spanishfiesta Me parece que se considera sin alcohol siempre que lleve menos de 1%.
Sin alcohol que se pueda encontrar "habitual":

Estrella Galicia y a distancia...

Ambar green (puede que fuera Alhambra, pero me quedo con la etiqueta green)
Y ya el resto... Estrella, buckler, mahou...

La nueva de Heineken no está nada mal y las ediciones trigo y negra de Buckler las encontré muy buenas.

Saludos
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo hubo una epoca que no podia probar el alcohol y dentro de lo mierda que es la cerveza sin alcohol, para mi las mejores la laiker que es lqnde mahou creo recordar y la buckler
lo mismo son las peores a mi me gustan las perlenbacher azules del lidel cuando estan bien bien bien frías y vengo de andar 10 km. y tengo la lengua como una alpargata, entran y me saben a gloria. tienen <0,5% de alcohol.
Yo antes que beber cerveza sin alcohol, me paso a las drogas.
De las 0,0 la Estrella Galicia es de lo mejor, seguida de la Free Dramm
No existe la mejor cerveza, si acaso existirá la mejor cerveza dentro de un estilo, y eso a gusto de un tribunal. Cervezas sin alcohol no me gusta ninguna, el que saque una decente se forra. Por desgracia es realmente difícil de hacer.
dark_hunter escribió:No existe la mejor cerveza, si acaso existirá la mejor cerveza dentro de un estilo, y eso a gusto de un tribunal. Cervezas sin alcohol no me gusta ninguna, el que saque una decente se forra. Por desgracia es realmente difícil de hacer.

En serio, os invito a probar un estrella galicia

Yo soy bebedor habitual de 0,0 y es canela fina.

Cuando no hay sin, o son quintos, me pillo una volldam o similar, eso tambien XD
"Cerveza" y "sin alcohol" debería estar en el diccionario como perfecto ejemplo de oximoron.
La verdad es que nunca la he probado, y por los comentarios no creo que lo haga.
Z_Type escribió:
dark_hunter escribió:No existe la mejor cerveza, si acaso existirá la mejor cerveza dentro de un estilo, y eso a gusto de un tribunal. Cervezas sin alcohol no me gusta ninguna, el que saque una decente se forra. Por desgracia es realmente difícil de hacer.

En serio, os invito a probar un estrella galicia

Yo soy bebedor habitual de 0,0 y es canela fina.

Cuando no hay sin, o son quintos, me pillo una volldam o similar, eso tambien XD

La he probado y no me gusta. Y eso que la estrella Galicia normal no me disgusta, aunque no me entusiasme.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

[oki]

Para beber cerveza sin alcohol, mejor tomar zumos, que al menos son naturales.
La heineken esta bastante decente para ser una sin alcohol. La compro bastante XD
El otro día probé la heiniken 0% y está de categoría. Para mi esa.
@dark_hunter Bueno, tampoco pasa nada XD. Pero creo que (no lo digo por ti, si no en general ) es cuestión de acostumbrarse. Yo tuve que tomarla en su dia por no poder tomar alcohol y ahora la bebo por que me gusta más el sabor que la "normal". Que, repito, no me impide ir a volldams o artesanas cuando se tercia XD

El tema es que, si te las tomas fuera, tampoco sueles tener mucho donde elegir. Suelen tener la "sin" de la marca que consumen y a correr. Y en muchos sitios, encima, solo tienen quintos. Cosa que me repatea y no entiendo. Como si los que bebemos ese tipo de cerveza bebieramos menos o algo. Visto que cada uno tenemos un paladar, lo mejor es probarlas todas XD
Ya, si por mí si existiera una que me gustase sería perfecto.

El problema es que por los procesos que hay que hacer para quitar el alcohol es necesario utilizar mucho más lúpulo que en una normal, y no están por la labor al precio que está.
Garranegra escribió:

[oki]

Para beber cerveza sin alcohol, mejor tomar zumos, que al menos son naturales.

Tomarte un zumo seguramente sea bastante menos sano que una cerveza sin...

Yo tomo con.., pero mi mujer con el embarazo y la lactancia toma sin y le compré en el consum esta para probar y a mi es la única que si me la ponen como con alcohol me lo podría llegar a tragar...

Imagen
Donde vivo actualmente está prohibido el alcohol. De las variedades locales que hay, ninguna está buena (por no decir que están bastante malas). Sin embargo, la Damm, importada de España, entra bastante bien y fresquita vale para matar el gusanillo.

También he probado la Estrella Galicia sin alcohol y es bastante aceptable.

Saludos.
La mejor, sin duda, ya que no lo parece es la Clausthaler. Y no hay discusión. xD
cuando te despiertas por la mañana, sueles solter una cerveza sin alcohol en el water,
1) ni idea
2) La samichlaus...tiene un sabor increíble, aunque no recomiendo más de una, lleva graduación de 12 o 14, no recuerdo bien.
Yo he probado la Heineken hace poco y la verdad es que está bastante bien, muy fresquita casi se confunde con la normal.

Salu2
Ninguna. Si no tiene alcohol, no es cerveza. [beer]
arberbukkakrew escribió:1) ni idea
2) La samichlaus...tiene un sabor increíble, aunque no recomiendo más de una, lleva graduación de 12 o 14, no recuerdo bien.

14, prefiero otras como la Chouffe, St Bernardus, Gulden Draak, Troubadour Magma, Kwak/tripel Karmeliet... aunque se mueven más en los 8-10 grados. Más potente pues la Aventinus Eisbock con 12.

Es buen més para probar cervezas, en diciembre suelen sacar ediciones especiales más potentes. Por ahora he probado la versión N'ice de la Chouffe, la versión navideña de la St Bernardus y la Delirium Christmas.
No bebo cerveza, pero dudo que exista una cerveza sin alcohol que para un morro fino de el pego.
Cerveza sin alcohol??!!!
Eso existe? Pero que puto mundo es este!! [poraki]

Yo soy mas de, o tomarme una cerveza, cerveza o tomar otra cosa. Una vez probe esa especie de sustancia que pretendia imitar la cerveza que creo que es a lo que haceis referencia en este hilo y la verdad que no le encontre similitud alguna con el nectar de los dioses autentico.

Eso es mas un refresco al que se empeñan en ponerle delante el nombre de "cerveza" para asi vender mas.

[beer]
@fluzo si pruebas la que te pongo en la cita que puse hace unos días me dices si no te colaría como con alcohol... y te lo dice uno que le encanta la cerveza con alcohol de todas las clases jajajaj

Eso sí en un partido del Alavés tenía sed y me pedí una sin de Ámbar y fui incapaz de llegar al segundo sorbo..., qué puta cosa más asquerosa por dios...

Torres escribió:
Yo tomo con.., pero mi mujer con el embarazo y la lactancia toma sin y le compré en el consum esta para probar y a mi es la única que si me la ponen como con alcohol me lo podría llegar a tragar...

Imagen
@Torres

No cierro puertas a nuevas aventuras XD asi que si alguna vez la veo en un super la pruebo [oki]

Eso si, en un bar no la pedira, que si tengo que hacer experimentos, prefiero que sean a precio de supermercado, que en el bar puede ser doloroso experimentar nuevas sensaciones [tomaaa]

[beer]

En cuanto a la Ambar que mencionas, si ya es dificil tomarse una cerveza nacional (de las comunes) y que sea plenamente satisfactoria, miedo me da una nacional "sin" y encima Ambar [carcajad]
Partiendo de esta base:

Bimmy Lee escribió:Ninguna. Si no tiene alcohol, no es cerveza. [beer]

o esta:

fluzo escribió:Cerveza sin alcohol??!!!
Eso existe? Pero que puto mundo es este!! [poraki]

la mejor para mi es esta:

Imagen

Cojonuda, cada vez que vamos de cerveceo y me toca llevar coche, me decanto por ella
Tiene una buena pinta de cerveza.
Como mejor sin alcohol que he probado (aunque dificilmente la encontrarás), la Clausthaler
Imagen
Aunque no tomo cerveza sin alcohol, por lo que realmente no puedo decir cuan buena es. Recuerdo que para ser una sin alcohol tenía sabor.

Ahora, como cerveza en general, de mis favoritas es la Yellow Belly de Buxton/omnipollo.
Imagen
La foto no hace honor al color achocolatado de la espuma cuando se sirve.

Aunque en una noche de cervezas tuve la suerte de darle un sorbo a una imperial stout que desgraciadamente no recuerdo el nombre. De lo más delicioso que he probado en mi vida. Según quien me dió el sorbo, una botella costaba 90€. Lo que recuerdo más de ella era como un toque seco y amaderado y que al día siguiente por la mañana todavía tenía el regustillo en la boca y no eran gases. Me quedaré con las ganas.
¿90 pavos?

Joder, será de las envejecidas XD
Reakl escribió:Como mejor sin alcohol que he probado (aunque dificilmente la encontrarás), la Clausthaler

Esa es la que dije yo páginas atrás..., dificil de conseguir?? La venden en un consum en frente de casa jajajaja
dark_hunter escribió:¿90 pavos?

Sí. Bourbon creo recordar. Seguramente el matiz de madera provenga del propio barril donde se envejeció.

Torres escribió:Esa es la que dije yo páginas atrás..., dificil de conseguir?? La venden en un consum en frente de casa jajajaja

Yo sólo conozco un sitio donde la sirvan. Pero si es fácil, mejor, oye.
Reakl escribió:

Sí. Bourbon creo recordar. Seguramente el matiz de madera provenga del propio barril donde se envejeció.

Que envidia, no he probado nunca ninguna.
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:

Que envidia, no he probado nunca ninguna.

Si pasas un dia por Barcelona te recomiendo un lugar donde te las puedes llevar a cajas. En Barcelona hay ahora mucha cultura cervecera y hay oro en unos cuantos sitios.

Y si te vas a amsterdam conozco una tienda donde puedes comprar en botella y una cervecería que creo que tenía botellas por cientos.
Contestando a algunos mensajes, comentar que para los que no bebemos no hay diferencia de sabor entre una con y sin alcohol. Es la adicción (no hablo de alcoholismo, sino de la costumbre) lo que hace que la con alcohol te sepa mejor porque te lo pide el cuerpo. Es lo mismo que cuando tienes sed y te sabe muy bien una bebida que normalmente no te gusta.
Manveru Ainu escribió:Contestando a algunos mensajes, comentar que para los que no bebemos no hay diferencia de sabor entre una con y sin alcohol. Es la adicción (no hablo de alcoholismo, sino de la costumbre) lo que hace que la con alcohol te sepa mejor porque te lo pide el cuerpo. Es lo mismo que cuando tienes sed y te sabe muy bien una bebida que normalmente no te gusta.

Eso no es así. Yo la cerveza sin alcohol que puse me sabe bien. Hay otras que son para tirarlas por el water. Tengo cercanos que beben sin y lo primero que hace es preguntar en el bar qué marca tienen y en función de eso pedir o no...

La cerveza sin no tiene el mismo sabor que la con. Mi mujer con lo del embarazo se acostumbró.., pero es eso, acostumbrarte al sabor y buscar lo más parecido a una con alcohol
61 respuestas
1, 2