¿Cual es la mejor combinacion en este caso?

Vereis, tengo un M3 Simply que me va de maravilla desde que salió practicamente.

Tengo también por ahi un EZ Flash de los primeros del todo, de 128mb, que uso con la GBA Micro, pero quiero tener algun flash adecuado para una DS Lite.

¿Que flash me recomendais de slot-2 para usar en combinacion con el M3 Simply? Lo digo porque no se si puede haber algun tipo de incompatibilidad entre unos y otros.

Las unicas cosas que requiero es que sea o traiga aparte una carcasa blanca (todo tiene que ir a juego con mi Lite limitada del Final Fantasy III japonesa) que no sobresalga de la consola, es decir, lo mas parecido posible al protector de slot-2 que viene en la Lite y que sea por MicroSD y no de memoria interna, porque tengo por ahí dos tarjetas sin usar, una sandisk ultra de 2gb y otra sandisk normal de 1gb, y tengo que aprovecharlas aparte de otra mas que tengo ultra de 2gb en el simply.

Gracias!
pues indudablemente un EZFLASH IV lite deluxe,una supercard lite,o un m3 lite que son los que no sobresalen en la lite y no usan memoria interna

Fotos

EZFLASHIVLITE

Imagen

SUPERCARDLITE

Imagen

M3LITE

Imagen
1 respuesta