Pepehone.
Hace unos 4 años que estoy con ellos y hacía 11 que estaba en Movistar por inercia. Cambiar fue la mejor decisión.
He tenido dos incidencias con pepephone:
1- Dí de baja la cuenta del banco de donde cobraban (sin darme cuenta que tenía ahí el pago del móvil), y me cortaron la línea. Llamé y en menos de 12 horas lo tenía resuelto. Por teléfono, ni faxes compulsados ni mierdas.
2- Bloquee la SIM estando en el extranjero y pude arreglarlo por teléfono para que me dieran solución (creo recordar que me dieron el PUK o al menos me dijeron que podía solucionarlo mirando el PUK en algún lado, ahora no recuerdo el detalle). Tuve que dar mis datos, certificaron con el DNI y parte de la cuenta bancaria asociada.
No puedo estar más contento con ellos.
Por cierto, la tarifa esa de Tuenti por 7.26 con 1GB de datos tiene muy buena pinta, si es que el resto del servicio acompaña. Personalmente por un tema de orgullo, es casi imposible que vuelva a Movistar (y a Vodafone tampoco creo que vaya nunca porque son los mismo perros con distintos collares), pero eso no quita que tenga buen aspecto esa tarifa si eres de los que les das cañita al movil.