Cual es la mejor compañia low cost calidad precio???

Encuesta
Que compañia Low Cost es mejor calidad precio??
56%
32
25%
14
19%
11
Hay 57 votos.
LLevo dias pensando cambiarme de compañia,lo que no me acabo de decidirme por cual.
Actualmente estoy con vodafone por la XS8 pago unos 20€ al mes pero el internet se me queda corto.
Si encontrara una pagando lo mismo pero con mas Megas firmaria ya,yo la verdad llamo poco lo que mas tiro es de whatsapp e internet.

Estoy dudando entre Pepephone,Simyo o Tuenti Movil.

Tarifas he visto muchas y buenas de precio pero veo algunos contras,pepephone me frena el establecimiento de llamada,Simyo he leido que el internet no va muy fino,y tuenti no he visto muchas opiniones.

Agradeceria si alguien usa alguna de estas 3 comente como les va y que pagan cada mes en en la factura real.
Tambien pongo una encuesta por si le puede interesar a alguien mas.

Un saludo y Muchas Gracias.
Te contesto lo mismo que a mis conocidos. A MI y en MI ZONA lo mejor es symio que tira de cobertura de orange.

Pepephone tira de vodafone que no va el 3g nada bien donde vivo en cambio 0 problemas con orange.

Este verano he estado en madrid y galicia y hay dias que internet me iba mal mal con simyo.

Asi que, lo primero es mirar que coberturas tienes, luego el precio que en mi caso (hablo menos de 150min al mes) es symio con tarifa del 5 e internet gratis. Pago 10-12e al mes de movil.

Un saludo :)
Pues en Vodafone tengo yo la @xs2 y esta muy bien, tienes 1 gb y 2ct minuto. La puedes conseguir en amagos.
Missionero escribió:Pues en Vodafone tengo yo la @xs2 y esta muy bien, tienes 1 gb y 2ct minuto. La puedes conseguir en amagos.

¿cuánto se paga al mes?
Missionero escribió:Pues en Vodafone tengo yo la @xs2 y esta muy bien, tienes 1 gb y 2ct minuto. La puedes conseguir en amagos.

Te dan algún terminal?
Yo soy de Tuenti desde hace tres meses, 1gb por 7,26€ con IVA y las llamadas a 3 céntimos más IVA si no recuerdo mal. Cobertura Movistar.
La más barata con diferencia es la tarifa del 5 de simyo. Es imbatible a día de hoy. Ahora bien, tienes que ver la cobertura que tienes con la red de orange. En mi caso he durado una semana con esa operadora y estoy portando a pepephone (tarifa shurperro [poraki] ). Prefiero pagar un pelín más teniendo mejor servicio.
Yo estoy en pepephone y no he tenido problemas. Tarifa el ratoncito y el elefante muy grande xD, que sale a 6.9€ de internet (651MB) y 1.9cent el minuto, a lo que le tienes que sumar el iva. Si hablas poco o nada te puede salir a 9 y pico al mes.
Simyo!
Aunque la cobertura no sea de 10,las tarifas y precios son los mejores que hay ahora mismo.
Actualmente tengo la tarifa gigaplan,con 150 minutos en llamadas totalmente gratis y 2Gb de internet ilimitado por 24€ todos los meses.
Tengo descuentos de gente que se apuntado con mi número de Simyo y me he ahorrado 2 meses de pagar.
Las tarifas de Simyo sin ninguna duda a calidad precio son las mejores,pero la cobertura...a veces deja un poco que desear
Yo también estoy muy interesado, finalmente he adquirido un galaxy nexus libre y me dispongo a cambiar de compañía así que vuestras opiniones me ayudarían mucho.
Saludos!!
Personalmente con Pepephone estoy encantado, llevo mas de un año con ellos y nunca he tenido problemas de cobertura (vodafone) en barna.
A todo el mundo que conozco siempre recomiendo que se pasen una vez acabadas las permanencias.
Muchas Gracias por los comentarios.
De momento creo que me decantare por pepephone,Simyo lo descarto por el tema de cobertura no vendra de 2 o 3 € mas y prefiero tener mayor cobertura.
De todas formas sigo mirando,y si podemos dar mas opiniones para ayudar a mas gente mejor.

Un saludo a todos.
Yo recomiendo Pepephone, cuando me fui de Vodafone se sacaron de la manga la tarifa @xs2 para igual la oferta de pepephone, asique en igualdad de condiciones a mi los timadores de vodafone no me cogen.
Desde hace un año largo tengo dos lineas con pepephone y la mar de contento. Precio y trato excepcional
Si soy varios en casa y hay prepagos y contrato como Simyo no te va a salir ninguna, eso de tener 10 minutos gratis entre simyos es imbatible, porté dos líneas a pepephone y me volví a Simyo cagando leches pues para los de contrato bien pero los prepago caca de la vaca
Por si a alguien le sirve,al final cogi pepephone yo y mi pareja llevamos casi un mes con ellos y la verdad estamos encantados,nada que envidiar a las grandes empresas y buena cobertura alla donde vayamos.
I el internet de lujo.
Solo falta ver que tal la factura que creo que rondara los 15-20€.

Un saludo y gracias a todos por las opiniones y consejos.
Otro que esta desde hace un mes con Tuenti. Para mi es la mejor oferta en cuanto a tarifa de datos, ya que siempre me comunico vía whatsap i similares, y apenas hago llamadas.

Lo único malo que podría decir es que, me tardó como una semana en llegarme la microsim, y lo bueno es que usa redes Movistar.
Missionero escribió:Pues en Vodafone tengo yo la @xs2 y esta muy bien, tienes 1 gb y 2ct minuto. La puedes conseguir en amagos.


No permite usar viber, y tampoco aporta nada que no ofrezcan las omv mas barato
Con contrato yo me iria a pepephone, pero en prepago tuenti es la que mejor tarifas tiene y con diferencia.
A mí las que más me gustan son las tarifas planas de ONO, que además usa la red de Movistar. Lo malo es que hay que ser cliente de cable...

De las del hilo, la del 5 de Simyo, aunque la cobertura/velocidad da asco.
Yo he probado las tres y la que no te recomiendo es Simyo. Los datos van mucho peor en red Orange que en red Vodafone/Movistar.

Ahora mismo en Tuenti y muy contento, espero no tener problemas ;)
Pepephone, su servicio de atención al cliente no tiene precio. Solo por eso, no me importa pagar un poquitín mas de lo que pagaria con simyo.
Yo tengo Simyo con prepago. Mi novia Pepephone con contrato. Ambas son grandes operadoras. Tuenti no me gusta por el hecho de ser de movistar, les tengo una tirria...
JAPosti escribió:Yo tengo Simyo con prepago. Mi novia Pepephone con contrato. Ambas son grandes operadoras. Tuenti no me gusta por el hecho de ser de movistar, les tengo una tirria...


Yo tengo Simyo,al igual que casi todo mi familia y mis tios muy contentos todos,tienen unas tarifas y atención al cliente bastante bueno
javipm escribió:Yo he probado las tres y la que no te recomiendo es Simyo. Los datos van mucho peor en red Orange que en red Vodafone/Movistar.

Ahora mismo en Tuenti y muy contento, espero no tener problemas ;)



Pues a mi no me ha dado problemas la red, exceptuando cuando empece con ellos porque coincidio con un fallo en orange
Pepehone.
Hace unos 4 años que estoy con ellos y hacía 11 que estaba en Movistar por inercia. Cambiar fue la mejor decisión.

He tenido dos incidencias con pepephone:
1- Dí de baja la cuenta del banco de donde cobraban (sin darme cuenta que tenía ahí el pago del móvil), y me cortaron la línea. Llamé y en menos de 12 horas lo tenía resuelto. Por teléfono, ni faxes compulsados ni mierdas.
2- Bloquee la SIM estando en el extranjero y pude arreglarlo por teléfono para que me dieran solución (creo recordar que me dieron el PUK o al menos me dijeron que podía solucionarlo mirando el PUK en algún lado, ahora no recuerdo el detalle). Tuve que dar mis datos, certificaron con el DNI y parte de la cuenta bancaria asociada.

No puedo estar más contento con ellos.

Por cierto, la tarifa esa de Tuenti por 7.26 con 1GB de datos tiene muy buena pinta, si es que el resto del servicio acompaña. Personalmente por un tema de orgullo, es casi imposible que vuelva a Movistar (y a Vodafone tampoco creo que vaya nunca porque son los mismo perros con distintos collares), pero eso no quita que tenga buen aspecto esa tarifa si eres de los que les das cañita al movil.
Yo estoy pensando en contratar ONO móvil...son bastante baratos. De esos 3 no puedo opinar, no los he probado...
Alguien que tenga contratado ONO móvil? Qué tal el tema precios/servicio/cobertura?
De las 3 de la encuesta yo me quedaría con Pepephone.
Realmente la compañía que menos problemas da es Pepephone. Te atienden bien, no son pesados, entienden lo que hacen y no tienes problemas de portabilidad o permanencia
29 respuestas