¿Cúal es la mejor compañía para contratar internet?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Simplemente eso,y que no sea cara que voy muy justo por favor
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Móvil o Fibra?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
krawyer escribió:Móvil o Fibra?

Para una casa,me basta conque me de para ver neflix
En Galicia, fibra con R
Yo te diria Movistar,porque los precios son los que son,pero en todo el año solo tuve 2 problemas y se solucionaron en el mismo dia,con otras compañias me solian dar problemas cada 2x3
Desde luego huye de Jazztel, ni siquiera llames para ver qué te ofrecen porque son unos putos acosadores sinvergüenzas de mierda :)
Yo de momento estoy en ono Vodafone porque me sale más barato que Movistar.
Buena no hay ninguna.
La fibra no es como el adsl. La fibra te llega lo que contrates. Y punto.
Otra cosa es que los comerciales te ofrezcan ofertas maravillosas con móviles y tablets de regalo y luego te la meten doblada.
Mi consejo es que primero consultes en sus páginas web con quien tienes cobertura y luego ya ves que ofertas hay, pero siempre desde la web.
Y ver Netflix con adsl... pues bueno...es como querer correr el Tour de Fance con esta bici . Llegar llegarás, pero llegarás el último

Imagen
Yo diría que MoviStar. Es cierto que no destacan por precio, pero en cuanto a servicio creo que no tienen competencia.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Por unos 30€ mes iva incluida tienes la fibra de ono de 30mb, suficiente para Netflix y muchísimo más.
yo estoy con Orange y nunca ningún problema.
Hace poco tuve uno, desde que llamas y no se soluciona por teléfono te paran la factura hasta que se resuelva.
300mb simétricos, y me llegan los 300.
Masmovil tiene buena oferta, pero no llega a mi zona.
ADSL ni loco, cualquier alternativa que te ofrezca fibra.
Ojo con las "fibras de 300" porque no todos los dispositivos están preparados para pillar esa velocidad.

Hace poco tuve la fibra de ORANGE en una portabilidad que al final rechacé. Yo venía de ONO con 50 megas (que luego en descarga torrent o directa siempre bajaba a más, hasta 6 megas). Los 3 días que tuve los 300 megas el único dispositivo que cogía esa velocidad era el portátil ENCHUFADO por cable al router. En cuanto vas por wifi el portátil me cogía casi 50 megas (es decir, prácticamente ningún cambio).

No sé, seguro que había algo por configurar y no lo hice y por eso me iba mal, pero yo no vi ningún cambio que justificase el aumento de precio. Eso y que la TV de ONO oe da mil vueltas a la de ORANGE.
yo tengo contratado masmovil en casa , fibra a 300 , fijo ilimitadas y 2 móviles con 8 gb de datos y llamadas ilimitadas, todo por 68 euros ;) ;)
Lowox escribió:Ojo con las "fibras de 300" porque no todos los dispositivos están preparados para pillar esa velocidad.

Hace poco tuve la fibra de ORANGE en una portabilidad que al final rechacé. Yo venía de ONO con 50 megas (que luego en descarga torrent o directa siempre bajaba a más, hasta 6 megas). Los 3 días que tuve los 300 megas el único dispositivo que cogía esa velocidad era el portátil ENCHUFADO por cable al router. En cuanto vas por wifi el portátil me cogía casi 50 megas (es decir, prácticamente ningún cambio).

No sé, seguro que había algo por configurar y no lo hice y por eso me iba mal, pero yo no vi ningún cambio que justificase el aumento de precio. Eso y que la TV de ONO oe da mil vueltas a la de ORANGE.

Coló, pues cómprate un router AC, que quieres, pero vamos el nuevo livebox te da 300mb en wifi( 250 a mi)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
shooting_star escribió:yo tengo contratado masmovil en casa , fibra a 300 , fijo ilimitadas y 2 móviles con 8 gb de datos y llamadas ilimitadas, todo por 68 euros ;) ;)

Qué tal funciona?
Yo tengo ONO, por un precio parecido, y me quiero cambiar a una más barata.
rhipone escribió:
Lowox escribió:Ojo con las "fibras de 300" porque no todos los dispositivos están preparados para pillar esa velocidad.

Coló, pues cómprate un router AC, que quieres, pero vamos el nuevo livebox te da 300mb en wifi( 250 a mi)

El Livebox es el que me pusieron y nada. Cambié varias veces de canal porque al principio me llegaban solo 20 megas... Así que imagínate. Además, estuve leyendo que los portátiles, pie muy nuevos que sean no suelen traer receptor de banda de 5Ghz que se supone que es la que más rápido va.
Yo cogería o Vodafone o Movistar.
Vodafone desde que compró ONO ha mejorado infinito su servicio. Y, personalmente, yo tengo Movistar, y que yo recuerde, en 10 años que llevo con ellos (ADSL y desde hace unos años Fibra), creo que solo he tenido un problema y fue por una tormenta que dejo frita una central hace años...

Eso si, elijas lo que elijas, que sea fibra...
Si puedes y tienes cobertura, Adamo, 1000Mb, menos de 30€/mes [amor]
Neo Cortex escribió:Yo diría que MoviStar. Es cierto que no destacan por precio, pero en cuanto a servicio creo que no tienen competencia.

+1 y cuando viene un técnico a casa es un técnico de verdad, ojo cuando digo técnico me refiero a tecnico, independientemente de su nacionalidad.
En casa han venido tres técnicos, uno latino, otro magrebí y el último español. Los tres profesionales.

@suskie
Eso de que con fibra tienes lo que contratas, disiento ampliamente, me he tirado meses con 300 megas contratados y era hacer un test de velocidad y salir 80, 150 o directamente una montaña rusa.
hal9000 escribió:
Neo Cortex escribió:Yo diría que MoviStar. Es cierto que no destacan por precio, pero en cuanto a servicio creo que no tienen competencia.

+1 y cuando viene un técnico a casa es un técnico de verdad, ojo cuando digo técnico me refiero a tecnico, independientemente de su nacionalidad.
En casa han venido tres técnicos, uno latino, otro magrebí y el último español. Los tres profesionales.

@suskie
Eso de que con fibra tienes lo que contratas, disiento ampliamente, me he tirado meses con 300 megas contratados y era hacer un test de velocidad y salir 80, 150 o directamente una montaña rusa.

Pues eso creo que lo puedes reclamar. Creo que por contrato te tienen que asegurar el ¿90%? de lo que contratas... Aquí no hay excusas de pérdidas por la distancia y demás (creo que en ADSL solo te aseguraban un 10%).
Yo con 300mb tengo entre 298 y 301 depende de cuando haga el test.

Para más info:
https://docs.google.com/file/d/0By1C6lG ... 9BaU0/edit
https://www.movistar.es/particulares/in ... idad-real/

Al no tener interferencias y perdidas por distancia según esto, te tienen que llegar el 100% prácticamente
hal9000 escribió:Eso de que con fibra tienes lo que contratas, disiento ampliamente, me he tirado meses con 300 megas contratados y era hacer un test de velocidad y salir 80, 150 o directamente una montaña rusa.

No me lo creo.... o no usas un cable cat 5e como mínimo o tú maquina no esta bien.
La fibra siempre da lo que se promete.
Te aconsejo en contra de Pepephone. Estuve meses sin conexión a internet por su culpa y encima me querían hacer pagar.
Kleshk escribió:Si puedes y tienes cobertura, Adamo, 1000Mb, menos de 30€/mes [amor]

Sí, con cobertura en 4 calles.
Cierto que tiene los mejores precios pero Adamo es residual.
pantxo escribió:En Galicia, fibra con R

Lo verifico y lo secundo [amor]
Pues ninguna, todas son horribles. En todas las compañías puedes encontrar historias para no dormir. Es una lotería, te puede ir bien con cualquiera, pero como te toque, pues a pasarlo mal.

Pilla fibra si puedes que como te han recomendado te aseguras que vaya algo mejor. Y luego ya lo más barato que veas, a ser posible sin permanencia.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si buscas algo barato barato, piratea la señal de algun vecino [sonrisa] .

ahora en serio, si tienes cobertura de cable en la finca, de ONO, contrata internet+ llamadas, 50mg, solo eso
ni moviles ni tv ni na de na, ademas no tienes permanencia.
movistar carisimo, jazztel y orange ni se te ocurra, nada que no sea por fibra, :o
25 respuestas