Cual es la mejor compañia para hacer una portabilidad.

Bueno acabo de cumplir mi compromiso de permanencia, y no se a que compañia irme llevo preguntado toda la semana, y bueno no encuentro una oferta irresistible estan que casi no dan nada, sabeis de alguna oferta??
Yo la acabo de hacer a Pepephone y feliz.

Pago 7 mensuales por 500mbs de datos y cada minuto me saldría a 3,4 céntimos IVA incluido para llamadas.

Aunque la verdad que si no doy mucho uso (que me temo que sí) al tema de datos me pasaré solo llamadas. Sin pagos mínimos impuestos y sin permanencia a mí además del precio me parecía una buenísima opción.

Yo estoy harto de orange movistar y vodafone.
Si la verdad es que es una buena, opcion lo que me da miedo es la cobertura , por que vivo en un pueblo, puedo probar a pedir una tarjeta a ver que tal.

Y en temas de moviles cual es el que nos ofrece alguno por hay??
Yo estoy en más movil y muy contento. Lo del terminal, me salió más a cuenta buscarlo por mi cuenta pero al menos por navegación, cobertura y llamadas todo perfecto.

Salu2
alchaschas escribió:Si la verdad es que es una buena, opcion lo que me da miedo es la cobertura , por que vivo en un pueblo, puedo probar a pedir una tarjeta a ver que tal.

Y en temas de moviles cual es el que nos ofrece alguno por hay??


Usa redes de vodafone, si en tu pueblo hay cobertura de vodafone tendras, luego yoigo usa de moviestar y symio de orange, y como dice el compañero me tiraria de cabeza a pepephone, todas las facturas y datos que consumes te los ponen mas claros que el agua, consumo de megas diarios, los que te quedan por consumir, duracion de las llamas con el precio y demas, ademas si tienes android hay una aplicaciones que te pone todo eso desde el movil sin necesidad de ir a la web
Si lo que buscas es precio, pasate a pepephone, el unico inconveniente k en tema de terminales, te tienes que buscar la vida, y la cobertura no hay problema en caso de no tener cobertura propia, navega sobre la de vodafone, de echo segun la CMT, estan obligados a prestar servicios a subcontratas, segun la ley, en la realidad, las antenas dan prioridad a los clientes de la misma compañia de la que sea la antena.
Pepephone utiliza red de vodafone y son los mejores precios del mercado.
Si usas solo para llamar cogete la tarifa del pulpo pepe
Siquieres llamadas + tarifa de datos mira la que está en portada de su web

En cuanto a terminales tendrás que comprarlos libres o de alguna compañia y liberarlos.
6 respuestas