Cual es la mejor compañia para mandar un lcd?

Mañana tengo que enviar una lcd,que compañia me recomendais que no sea mu cara y de seriedad para mandar un lcd de 32,que suelen costar mas o menos un saludo y gracias.
Sobre precios no te puedo orientar, pero, al margen de que MRW, UPS o SEUR sean las más "conocidas", lo que te ahorres en el envío lo vas a tener que desembolsar en el seguro.

Y te digo lo del seguro por que yo, personalmente, NO ENVIARÍA nada por agencia sin asegurar, por si las moscas.
ok muchas gracias,creo k me decantare por Mrw aunk fijo k me meteran un palazo.

Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Llevala tu donde la tengas que llevar, mas seguro y mas fiable, ninguna compañia [rtfm]
UPS, y contrata un seguro de envío, que ellos se hagan responsables del contenido del paquete.

Esta compañía es bastante buena, suelen ser rápidos, como mucho 3 días desde que envías el paquete, siendo lo normal uno y pico.

Y si contratas seguro, y el paquete resulta dañado, ellos deben hacerse cargo, merece la pena, un lcd de 32'' es algo muy caro a la vez que delicado.
En cuanto a trato de la mercancia, ninguna es buena. Currate el embalaje, es decir, plástico de burbujas a saco.
5 respuestas