¿Cual es la mejor compañía?

Encuesta
¿Cual es la mejor compañía desarrolladora DE VIDEOJUEGOS? (Viva)
8%
17
11%
22
5%
10
4%
9
6%
12
 0%
1
1%
3
13%
26
3%
7
4%
8
 0%
1
3%
7
3%
6
6%
12
1%
3
2%
5
 0%
1
4%
8
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
2%
4
1%
3
3%
6
3%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
1
8%
16
Hay 204 votos.
Por supuesto, una mazizorra es la mejor compañía pero no van por ahí los tiros...

Aquí podéis elegir todas las que queráis, pero no todas. ein?

Edito:

Parece que este es el resultado:

1º Nintendo
2º Capcom
3º Bioware
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SNk (la de antes) aunke puede que sea tambien SNKP si ese KOF XII sale bien :)
tzare escribió:SNk (la de antes) aunke puede que sea tambien SNKP si ese KOF XII sale bien :)

Ultimamente con tus post me ahorro escribir. XD
Totalmente de acuerdo con Tzare. Tambien me encanta Blizzard, aunque este mas dedicada al PC, todo lo que sale de esta compañia es sobresaliente.

Salu2
microsoft tambien es una compañia al igual que sony y nintendo... yo elijo al epic games, por que aparte de currarse buenos juegos crea los mejores motores graficos y eso se agradece ,se nota que juegos usan sus motores y para mi han aportado algo muy importante en esta generacion la "espectacularidad grafica" y no digo que otros motores que usen otras compañias no creen juegos graficamente espectaculares si no que este motor tiene algo especial xD supongo que me entendereis jajaja ,venga un saludo.
hay bastantes que se lo están currando.

alguna como blizzard, bizarre, bungie, rockstar o valve con pocos pero muy buenos juegos, y otras como capcom o nintendo con muchos y un nivel aceptable en todos ellos.

voté a varias, pero por las horas de juego que le llevo dedicado a halo 3, si tuviese que decir una diría bungie.
No he puesto Microsoft porque no hace juegos. Solo consolas, programas y sistemas operativos. Los que hacen los juegos son sus first partys (al menos que yo sepa).

Sony ha hecho juegos como F1, Nintendo ha hecho los marios, los zelda...

Los que sí he olvidado han sido Blizzard y Snk. Aunque Blizzard se lo merece por cancelar Starcraft Ghost y Snk nunca me ha gustado ninguno de sus juegos.

Otra que he olvidado y sí que no tengo excusa es NAMCO. No puedo entender este olvido ya que es una de mis favoritas.
tonyjfc escribió:Aunque Blizzard se lo merece por cancelar Starcraft Ghost y Snk nunca me ha gustado ninguno de sus juegos.

Blizzard se merece que no se lo nombre por eso en la votacion ¬_¬

¡Ea, pues me enfado con ellos y ya no pronuncio ni su nombre por no sacar un juego!

Lo que hay que leer ¡ay que me LOL! [carcajad]
blizzard:

starcraft.

starcraft.

starcraft.

starcraft...

y starcraft II proximamente...

P.D: tambien diablo II, warcraft III y WoW.
no están ni blizzard ni microsoft game studios o0
Yo voto Capcom y Valve :D

Eso si, no está Epic que solo por el GoW merece bastante ^^
Yo me quedo con Nintendo, Capcom y Square Enix.

Tampoco me olvido de compañías más modestas como Level 5, Bioware, Treasure o Tecmo que suelen sacar pocos juegos pero con mucha calidad.

En cambio hay 3 grandes empresas que las veo desde hace tiempo en un pozo sin fondo, como son Sega, Konami y Namco.
Tampoco está Square Enix...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
EA. :D

Va, ahora en serio: Bioware porque para mi gusto han hecho el mejor juego que he probado en mi vida, el Mass Effect.
Luego, Capcom.
yonas escribió:no veo mistwalker

Confio en esta gente. Un equipo que apenas necesita presentación y que ya nos ha demostrado lo que puede ofrecernos con Lost Odyssey. Espero que la cosa no decaiga.
He votado "Otra" (Treasure)

Saludos.
Insomniac (que no está).
Arkanoid escribió:

Blizzard se merece que no se lo nombre por eso en la votacion ¬_¬

¡Ea, pues me enfado con ellos y ya no pronuncio ni su nombre por no sacar un juego!

Lo que hay que leer ¡ay que me LOL! [carcajad]

XD

He dicho que se me han olvidado. Pero que probablemente sea porque llevo demasiado tiempo sin jugar a ningún juego de ellos, así que se lo merecen. Si fueran tan buenos, tendría más juegos suyos y los recordaría.

Pido perdón por los pesos pesados que he olvidado, aunque para eso está la última opción. [360º]
Blizzard y Bioware, dos compañias que no tienen ni un solo juego malo o que no haya sido un exito de ventas.
y 2k y bioshock? bizarre y pgr4? xD.
No está Tecmo así que me enfado y no respiro XD
Una compañía que tiene la saga Boobs or Alive como bandera merece estar en la lista al menos (otra cosa es que luego alguien la vote).
La mejor compañía para mí es Blizzard.
Nintendo es la que mas y mejores juegos tiene, ademas de ser madre (o haber popularizado) la mayoria de generos que habia hasta que llegaron los shooters.
De los 30 juegos mas vendidos de la historia, 23 son de Nintendo. Mas o menos 1 de cada 4 millions sellers son de Nintendo (segun Vgchartz). Se que las ventas no indican calidad, pero no creo que nadie dude de la calidad de Nintendo, por mucho que no gusten sus juegos.
unknown escribió:No está Tecmo así que me enfado y no respiro XD
Una compañía que tiene la saga Boobs or Alive como bandera merece estar en la lista al menos (otra cosa es que luego alguien la vote).
La mejor compañía para mí es Blizzard.

[tomaaa]
Está la 7ª empezando desde abajo. Team Ninja/Tecmo

Respira hombre XD
No se puede hacer una votacion de "Cual es la mejor compañia" y que falten muchas de las mas importantes. [360º]
tonyjfc escribió:
[tomaaa]
Está la 7ª empezando desde abajo. Team Ninja/Tecmo

Respira hombre XD

Ouch, me voy un rato al oculista a ver que me dice de mi vista [carcajad]
Estoy entre 2K (nba, darkness, bioshock.)

O EA (Burnout, Skate, Fifa08)
27 respuestas