Hola Hace unos añitos andube por el foro para tunearme la xbox, ahora he decidido desempolvarla y darle uso en una led tv como media center,pero claro mi viejo cable rgb deja mucho que desear y ofrece una imagen muy poco definida.
Buscando por la red he visto varias opciones y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opcion para mejorar la imagen
la xbox la mejor salida que da es por componentes (que con un cable se pueden convertir a vga). De ahi en adelante son todo vgaboxes (que dependiendo de la entrada convierten, rescalan, etc).
Los hay tan malos que la imagen se ve peor que si fuera el cable de compuesto, con ghosting y niebla, así que avisado quedas para que puedas pillar uno con fundamento!
Un saludo!
Xputo
..0010110100..
1.386 mensajes desde oct 2004 en ..si se le llama vivir...
waylander escribió:la xbox la mejor salida que da es por componentes (que con un cable se pueden convertir a vga). De ahi en adelante son todo vgaboxes (que dependiendo de la entrada convierten, rescalan, etc).
Ké kable hace la konversión a VGA ??! Eso me gustaría saberlo... !!
Por cierto yo poseo un XCM HDMI Blaster ke kiero VENDER ya ke no voy a usarlo. Funciona perféctamente y está impoluto, kon su kaja original y too... Si alguien lo kiere... MP