cual es la mejor configuracion del pcsx2?

buenas pues logre obtneer mi ffx para jugarlo en el PCSX2!

la cosa esque me corre pesimo , el sonido atrasado y errores graficos..mi pc esta en exelentes condiciones ya que puedo jugar al 100% el silent hill 3 xD

bueno ahora la pregunta : que configuracion puedo usar para poder terminar ese juegazo??

gracias..

pongo esta info por asi ayuda

Imagen

pd : ya busque..y solo encuentro info de hace 2 años xD
No lo vas a correr bien, no tienes PC para ello.

He visto PCs mucho mas nuevos que el que tienes y no iban al 100% de velocidad (creo que uno era un AMD64x2 4200+, 2gb DDR2 y Gforce 8600GTS) con el FFX, ten en cuenta que hay juegos mucho mas exigentes que otros, y este es de los exigentes, de un juego a otro los requerimientos para ir a buena velocidad se pueden incluso triplicar.

Tampoco te puedo decir que pruebes alguna versión del emulador en 64bit + Windows 64bit por que tu CPU es un P4 dualcore de 32bit.

Los errores graficos pueden ser por la grafica o por que en el plugin grafico no tienes activado el Fix para FFX (al menos antes se necesitaba, en versiones nuevas quizad este solucionado y no necesite ni tenga la opcion)
Darumo escribió:No lo vas a correr bien, no tienes PC para ello.

He visto PCs mucho mas nuevos que el que tienes y no iban al 100% de velocidad (creo que uno era un AMD64x2 4200+, 2gb DDR2 y Gforce 8600GTS) con el FFX, ten en cuenta que hay juegos mucho mas exigentes que otros, y este es de los exigentes, de un juego a otro los requerimientos para ir a buena velocidad se pueden incluso triplicar.

Tampoco te puedo decir que pruebes alguna versión del emulador en 64bit + Windows 64bit por que tu CPU es un P4 dualcore de 32bit.

Los errores graficos pueden ser por la grafica o por que en el plugin grafico no tienes activado el Fix para FFX (al menos antes se necesitaba, en versiones nuevas quizad este solucionado y no necesite ni tenga la opcion)

que me falta para poderlo correr? osea de hardware
Un dualcore de 64bit de los mas altos y una grafica de Nvidia del 8600 o superior. Pero es que dicho cambio te supone cambiar casi el PC al completo (Placa y RAM añadido a lo anterior, puede incluso que la fuente de alimentación si es de pocos W y encima mala marca), vamos te saldría por un pico notable, como guía te podrías mirar los foros de PCSX2 oficiales, ahí veras fotos, velocidades a las que van los juegos y el PC que tiene el que ha puesto las fotos.

Por ejemplo en el foro que te digo he visto de uno con un Intel Core2QUAD Q6600 2.40GHz con 2gb ddr2 y una Gforce 9600GT 512MB GDDR3 y parece funcionarle mas que bien, pero es un equipito. (http://forums.pcsx2.net/thread-4256.html a la mitad de pagina mas o menos)

Aunque personalmente, yo lo vería como una tontería el actualizar un PC solo por un emulador, de segunda mano pillas PS2 con 1 año de garantía en GAME por menos de 70€ (consola, mando y memorycard), que del PC con eso no pagas ni la gráfica y encima nadie te puede garantizar que el emulador funcione perfecto (algún fallo gráfico/sonoro, un cuelgue que nunca te deje terminar el juego o cosas así, o problemas con las partidas, que el juego funcione en una versión y después no lo haga en la siguiente, los emuladores no son perfectos y están además lejos de ello, a PCSX2 todavía le queda 2 años para que este realmente maduro y tenga una alta compatiblidad de juegos, aunque ha ido mejorando a pasos agigantados), yo tengo un pepinaco de ordenador y juego a una PStwo real para que te hagas una idea.
Aprovecho este hilo para preguntarlo. Tengo un Core 2 Quad q9550, 4 gb ram y una nvidia Geforce 260 GTX OC 896 Mb. ¿Qué tal es mi equipo para emular ps2?
Prueba, de los que pueda cargar el emulador deberían tirarte mas que decente y además si tienes un windows de 64bit deberías sacarle un poquito de rendimiento mas con el PCSX2 para 64bit.

Pero sigo diciendo que si queréis jugar a todos los juegos que tengáis al alcance con el emulador no va a poder ser, bastantes no cargaran o no pasaran del menú, otros se colgaran durante el juego o tendrán problemas gráficos o sonoros serios, así que mientras con algunos podréis jugar con otros os quedareis con las ganas.

Aquí había una lista de compatibilidad http://pcsx2.net/compat.php?p=1&c=a&s1= ... &s4=1&s5=1 , pero vamos te pueden decir que en una versión funciona y después resulta que en nuevas actualizaciones del emulador ya no, el emulador esta en desarrollo y le queda mucho así, al igual que pasa con el emulador de Wii que arreglan problemas y se crean nuevos, y lentamente van depurando.
5 respuestas