¿Cual es la mejor consola para emulacion?

Hola.
No se se me estoy haciendo viejo pero nunca me dio por este tema hasta ahora.

Al grano ¿ Cual es la consola que mejor y mas emuladores tiene ? Mi primera experiencia es la psp desde hace poco y me a encantado el tema del emulador de super Nintendo funciona perfecto como si estuviera con mi super ness. La otra cara es el de n64 que me funciona horrible.

Hay alguna consola que emule a la n64 dreamcast o incluso gamecube con total fluidez?

No se muy bien donde debe ir este hilo.
Un saludo.
Cube, Dreamcast, PSX, Saturn, N64, PS2 > PC

Para todo lo demas, XBOX 1
Te lo mando a multiplataforma.

Saludos.
PSP y Xbox 1.

Con mucha diferencia.
Xbox y Xbox360 [ambas con exploit claro xD] y en portatiles, PSP y PSVita cuando algun dia se pueda xD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
la original XD
PC siempre.
Lo ideal es el PC, donde más opciones tienes para elegir y lo puedes configurar y dejar todo a tu gusto.
Si tiene que ser una consola, XBOX 1 en sobremesa o PSP y las consolas Android en portátil, pero a partir de PSX-N64 olvídate de emular decentemente.
Si bien la PSP es algo floja en algunos aspectos, MAME, SNES petardea veces, advance en algunos juegos tambien. Es la unica portatil que muela psx de una manera perfecta y eso es mucho decir. Asi que en portatil yo diria que PSP.

En sobremesa actualemte la consola con mas scene y de mas calidad es al XBOX.

PD: Vuelvo a decir lo mismo que muchos compañeros pero es para que quede claro que esta opinion es compartida.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PC y PSP.
Xbox. Lástima que la mía murió ya.
Gracias a todos.

Me ha sorprendido lo de la Xbox 1 pero ya no es factible de adquirirla. Me informare bien sobre la 360 aunque me cae mal jaja es una pena porque siempre fui de gran turismo pero bueno... No puedo comprarme una por un juego.
De momento sigo la la psp, y el emulador de super Nintendo que va perfecto. Mi idea era subir de nivel a dreamcast y gáme cube pero bueno de momento esperare.
El emulador en pc es una idea pero no me gusta jugar con teclado a juegos con mando, además que es mas cómodo jugar en la cama con la psp o en el sillón con una de sobremesa.
La nueva consola esa ouda promete ser buena emuladora dreamcast y la cube? O será para otro tipo de juegos y cosas esa consola.
Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
otis escribió:Gracias a todos.

Me ha sorprendido lo de la Xbox 1 pero ya no es factible de adquirirla. Me informare bien sobre la 360 aunque me cae mal jaja es una pena porque siempre fui de gran turismo pero bueno... No puedo comprarme una por un juego.
De momento sigo la la psp, y el emulador de super Nintendo que va perfecto. Mi idea era subir de nivel a dreamcast y gáme cube pero bueno de momento esperare.
El emulador en pc es una idea pero no me gusta jugar con teclado a juegos con mando,
además que es mas cómodo jugar en la cama con la psp o en el sillón con una de sobremesa.
La nueva consola esa ouda promete ser buena emuladora dreamcast y la cube? O será para otro tipo de juegos y cosas esa consola.
Un saludo.

Para subir a ese nivel necesitas un PC... o en un futuro PS Vita. Al PC le puedes conectar "cualquier mando".

El emulador en pc es una idea pero no me gusta jugar con teclado a juegos con mando, además que es mas cómodo jugar en la cama con la psp o en el sillón con una de sobremesa.
Un saludo.

No es factible por? si las venden por 4 duros en los cash y por 6 en EOL.
O´Neill escribió:

Un saludo.

No es factible por? si las venden por 4 duros en los cash y por 6 en EOL.

Es perfectamente factible, de hecho yo pillé el año pasado por 40 euros una con 2 mandos, preparada con un disco duro de 60 gb, juegos en disco duro, emuladores y algún juego original como Halo 2, Obscure, GTA... Y me la pillé de repuesto porque la mía con la que llevo varios años tiende a morirse y hay que estar preparado ;)
La xbox era lo mejor, sep, pero para emus la cambie por la wii por temas de espacio xDD. PSP es buena para emular por el tema de su emu oficial de PSX, pero para snes, mame, etc.. a veces rasca q no veas.
meloncito escribió:La xbox era lo mejor, sep, pero para emus la cambie por la wii por temas de espacio xDD. PSP es buena para emular por el tema de su emu oficial de PSX, pero para snes, mame, etc.. a veces rasca q no veas.

Yo este verano en vacaciones también preparé la wii para emuladores y me llevé una decepción con el rendimiento la verdad :(
Psp go con diferencia... es pequeña y con 16gigas incluidos.. es la que uso yo teniendo canoo, gp32 y demases...
PoderGorrino escribió:
meloncito escribió:La xbox era lo mejor, sep, pero para emus la cambie por la wii por temas de espacio xDD. PSP es buena para emular por el tema de su emu oficial de PSX, pero para snes, mame, etc.. a veces rasca q no veas.

Yo este verano en vacaciones también preparé la wii para emuladores y me llevé una decepción con el rendimiento la verdad :(

+1

sigo quedandome con xbox.
Otro que vota por PSP Go!
para mi gusto el pc y la psp es lo que mejor va
si pregunta por cual es la mejor consola para emulación porque le recomendais el pc? es que venis con el automático y no os parais a leer? :-|
Hoy se cumplen 10 años desde que compré mi XBOX y gracias a los emuladores (y al XBMC también) nunca se quedará vieja para mí.
Pero si cualquier máquina china con android sobrepasa a psp en prestaciónes como es posible que sea la mejor para emular??

Tengo la psp y va bien pero va mejor mi s3 hablando de rendimiento y quitando la lacra de los controles táctiles evidentemente, por ergonomia me quedo la psp.
Psp es magnífica para emulación.
La neogeoX [borracho]

No en serio, yo te daría las siguientes opciones:

Sobremesa: Xbox y wii
Portátiles: Psp o consolas chinas con android.

La dingoo a-320 por ejemplo la tengo yo y está genial para algunas cosas, pero lo cierto es que algunas de las nuevas consolas android molan muchisimo.

Saludos!
La portabilidad que ofrece PSP le da mucha ventaja... Es una compra casi obligada para emular.
Depende de lo que quieras emular. Yo te recomendaría Xbox en sobremesa y portátil la próxima JXD 7300, con dual-cole, 1 gb de ram, android y un gpu potente, se supone podrá emular n64 a 60fps sin frameskip y tienes las aplicaciones y emuladores nativos de android, además que tiene controles perfectos para jugar:

Imagen
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006
Menuda pinta que tiene la JXD esta. Creo que es la primera con android y dos sticks analógicos que veo..

7" 1024x600, doble núcleo a 1,5 ghz, la típica dual mali 400 de gpu.

¿Alquién sabe algo del precio?
Tiene el mismo hardware que el Archos Gamepad, el cual está (si no me equivoco) a 150 dólares, se dice que ésta será aún más barata pero lo sabremos a mediados de enero cuando salga, yo en lo personal la espero con ganas, no me he gastado el dinero de navidad para comprar esto XD
¿merece la pena comprar una PSP para emulación teniendo la GP2X?

En ese caso, ¿qué modelo de PSP es el mejor para emular?

Saludos!
Wence-Kun escribió:Depende de lo que quieras emular. Yo te recomendaría Xbox en sobremesa y portátil la próxima JXD 7300, con dual-cole, 1 gb de ram, android y un gpu potente, se supone podrá emular n64 a 60fps sin frameskip y tienes las aplicaciones y emuladores nativos de android, además que tiene controles perfectos para jugar:

Imagen
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006

También habrá una de 5 pulgadas. Yo iré por esa! XD

http://obscurehandhelds.wordpress.com/2 ... #more-1546
Buenas, yo me hice con dos JXD S5100 (justo el modelo actual de la que comentais) y va increíble, lo emula todo a la perfección y los botones van como en la 3DS un 10!
N64 lo mueve perfecto y lo anterior ni te digo, la pantalla es capacitiva de 5 puntos y mola mucho jugar a los juegos Android con botones! Una me la he quedado porque le da 20 mil patadas a todo lo que he probado antes gp32, gp2x, dingoo, canaoo, psp go, gba...la otra la vendo, por si a alguno de vosotros le interesa.
andye escribió:Menuda pinta que tiene la JXD esta. Creo que es la primera con android y dos sticks analógicos que veo..

7" 1024x600, doble núcleo a 1,5 ghz, la típica dual mali 400 de gpu.

¿Alquién sabe algo del precio?

Ostras! Esto es nuevo. Vaya pintaza. Habrá que echarle un ojo... [babas]
pues otro que no sabia de la existencia de esa máquina y me lo estoy pensando seriamente......
PoderGorrino escribió:

Hombre tanto como decepción no diría, la Wii tiene también una buena scene, el problema es que la Xbox 1 ha puesto el listón muy alto.

Al autor del hilo, ¿no es factible por qué, si la tienes a 4 perras hasta con el exploit ya hecho?
fbuttem escribió:
También habrá una de 5 pulgadas. Yo iré por esa! XD

http://obscurehandhelds.wordpress.com/2 ... #more-1546

Es que en 5 pulgadas me parecería perfecta xD, pero tengo entendido que a mediados de diciembre decidieron cancelarla, al menos momentáneamente. En su sitio ya no hay información de la de 5'' tampoco. :(
AxelStone escribió:
PoderGorrino escribió:

Hombre tanto como decepción no diría, la Wii tiene también una buena scene, el problema es que la Xbox 1 ha puesto el listón muy alto.

Al autor del hilo, ¿no es factible por qué, si la tienes a 4 perras hasta con el exploit ya hecho?

Tiene una buena escene en la que muchos emuladores y roms sufren ralentizaciones y no van todo lo fino que deberían. Es cierto
39 respuestas