Cual es la mejor consola para jugar a la ds-3ds?

Básicamente que al tener las 2 pantallas a la vez (arriba y abajo) no se vea muy pequeño, o a malas que al girar la consola los controles sean cómodos,
Q sea táctil por supuesto. .
Tbn si es posible que tenga potencia para 3ds,

Gracias!
De las opciones actuales yo diría que la mejor para emular esos sistemas y con las pantallas en vertical es la RG Cube.
manicminer1976 escribió:De las opciones actuales yo diría que la mejor para emular esos sistemas y con las pantallas en vertical es la RG Cube.


Se ve genial , 60 euros en Ali, pero creo q no es táctil.
Los emus de ds o 3ds pueden simular el analógico derecho como táctil?

Hay alguna consola parecida con táctil aunque sea más cara?

Gracias!
@ziu
No, no hablo de la CubeXX sino de la Cube. Es más potente, táctil y claro más cara.
@manicminer1976

Gracias, por 130 euros hay varias nuevas en wallapop,
Haré un intento con mi retroid pocket 3, q tal se juega en vertical,

Saludos!
El problema es que en vertical no vas a poder usar los gatillos, ni la cruceta.
Lo que estás buscando es una 3DS XL.
Monpa escribió:Lo que estás buscando es una 3DS XL.


Si lo q está cara de narices, en wallapop mínimo 150 euros.
Y luego la emulación de otros sistemas no se muy bien cómo está en ella, pero ya me puedo ir olvidando de 32 bits para arriba.

Pero bonita es, lástima que no la pille cuando estaba más barata(algo escuché que como Rubius la promociono el precio se disparó [+risas] )

ziu escribió:
Monpa escribió:Lo que estás buscando es una 3DS XL.


Si lo q está cara de narices, en wallapop mínimo 150 euros.
Y luego la emulación de otros sistemas no se muy bien cómo está en ella, pero ya me puedo ir olvidando de 32 bits para arriba.

Pero bonita es, lástima que no la pille cuando estaba más barata(algo escuché que como Rubius la promociono el precio se disparó [+risas] )




Hace unos años compré una 2DS de segunda mano, luego la vendí y es la única consola que me arrepiento haber vendido. Y me lo he vendido todo XD (Game Boy, Master System II, Super Nintendo, PS Vita, 2DS)....
Yo al revés, tuve la 3DS XL y no me gustó mucho. La vendí y compré la 2DS y tampoco. Un juego me he acabado en esa consola, 2 años llevo sin tocarla.
manicminer1976 escribió:Yo al revés, tuve la 3DS XL y no me gustó mucho. La vendí y compré la 2DS y tampoco. Un juego me he acabado en esa consola, 2 años llevo sin tocarla.


Porqué tienes muchas [fumando]
@jaumecll
Jajaja buena esa. En parte pero sobre todo es que no me gustan mucho las consolas de la serie 3DS. Ni sus controles, ni su ergonomía, ni su pantalla... Obviamente hablo a día de hoy. Entiendo que lo mejor para jugar a 3DS es una 3DS pero aún así prefiero jugar en una consola con mejores controles y ergonomía aunque pierda algunas cosas. Además de que están super caras y muchas en estado bastante deplorable.
Esa no creo que tenga potencia para mover 3DS, solo DS.
arraidan escribió:¿Y esta?

https://shop.magicx.team/products/magicx-zero-40

No tiene mala pinta



Si le hubieran puesto el analógico derecho abajo sería ideal para girarla y jugar a las otras consolas.
[looco]
14 respuestas