Básicamente que al tener las 2 pantallas a la vez (arriba y abajo) no se vea muy pequeño, o a malas que al girar la consola los controles sean cómodos, Q sea táctil por supuesto. . Tbn si es posible que tenga potencia para 3ds,
Monpa escribió:Lo que estás buscando es una 3DS XL.
Si lo q está cara de narices, en wallapop mínimo 150 euros. Y luego la emulación de otros sistemas no se muy bien cómo está en ella, pero ya me puedo ir olvidando de 32 bits para arriba.
Pero bonita es, lástima que no la pille cuando estaba más barata(algo escuché que como Rubius la promociono el precio se disparó )
Monpa escribió:Lo que estás buscando es una 3DS XL.
Si lo q está cara de narices, en wallapop mínimo 150 euros. Y luego la emulación de otros sistemas no se muy bien cómo está en ella, pero ya me puedo ir olvidando de 32 bits para arriba.
Pero bonita es, lástima que no la pille cuando estaba más barata(algo escuché que como Rubius la promociono el precio se disparó )
Hace unos años compré una 2DS de segunda mano, luego la vendí y es la única consola que me arrepiento haber vendido. Y me lo he vendido todo (Game Boy, Master System II, Super Nintendo, PS Vita, 2DS)....
manicminer1976 escribió:Yo al revés, tuve la 3DS XL y no me gustó mucho. La vendí y compré la 2DS y tampoco. Un juego me he acabado en esa consola, 2 años llevo sin tocarla.
@jaumecll Jajaja buena esa. En parte pero sobre todo es que no me gustan mucho las consolas de la serie 3DS. Ni sus controles, ni su ergonomía, ni su pantalla... Obviamente hablo a día de hoy. Entiendo que lo mejor para jugar a 3DS es una 3DS pero aún así prefiero jugar en una consola con mejores controles y ergonomía aunque pierda algunas cosas. Además de que están super caras y muchas en estado bastante deplorable.