¿Cuál es la mejor consola para jugar a los juegos originales de PSX?

Encuesta
¿Cuál es la mejor consola para jugar a los juegos originales de PSX?
73%
62
6%
5
18%
15
4%
3
Hay 85 votos.
svozmas escribió:Los juegos hay que jugarlos en sus sistemas originales, si no se pierde toda la esencia.

PSX

S2

+1

Yo tengo algun problema con la Ps2 con incompatibilidades con algun juego, suele der en la consola que juego (ps2), por no andar cambiando, ya que la 3 no la compré y no tengo intencion de hacerlo. Pero alguna vez tengo que andar cambiando la psx por la ps2.

saludos
Hola, yo opino como algunos, si ya tienes una TV moderna el psx se ve muy mal (incluso el ps2 si no se conecta por componentes se ve fatal), por eso lo mejor seria jugarlos en ps3, ahora que si tienes una TV de cinescopio ahí si lo mejor seria jugarlos en su sistema original, yo por alguna razón cuando pongo juegos de psx en ps2 como que se ven un pelin peor, pero esa es mi opinión y como sabemos para gustos los colores.
Saludos.
Con la PS2 es una mierda. Si te pasas el MGS en esa consola el video final se peta del todo. Ahí tienes una gran incompatibilidad. PSX no te va a dar esos problemas, pero tiene tiempos laaaargos de carga para lo que estamos acostumbrados actualmente. Sólo por comodidad, he puesto PS3. Pero no termino de decidirme porque en PS3 los gráficos tan estirados no le sienta nada bien. Lo mejor sería una PSX a una tele pequeña (17 pulgadas) y a aguantar el tirón de las cargas.

Por otro lado yo tengo el Xperia Play y una Archos Gamepad y es lo que uso para jugar a PSX. Aunque en la Archos los controles son muy duros, con una pantalla tan grande da gusto jugar y el Xplay tiene controles muy buenos y una pantalla pequeña. Solución: emular en cada una y pasar las partidas mediante carpeta común en red wifi. El móvil siempre lo llevo encima y la Archos cuando estoy en casa. Me quedo con esas dos. El sistema de guardar partidas en el aire tb es muy cómodo, como en cualquier emulador

Kai
Un colega juega a juegos de PSx en un PSP Go! conectado por componentes a una TV de tubo de unas 30 pulgadas. Conectó a un Dualshock 3 y se ve fenomenal.
yo tengo una tv de 46 pulgadas y les juro que si duraba mas de 15 minutos jugando con la ps2 con el cable a/v se quemaban los ojos [tomaaa] [tomaaa]
La propia psx aun que por temas de espacio últimamente juego a mis titulos de psx en ps3
Mis dos pequeñas que siguen llendo como el 1er día

Imagen

Imagen
Yo con mi psone sigo dandola un buen rendimiento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PS3 puedes jugar sin cables
De las 3 opciones, la original. Yo los juego en una PSX NTSC con cable RGB real en una Philips culona de pantalla plana y 32"

Pero el ePSXe con adaptador USB para el mando le da mil vueltas, claro.
59 respuestas
1, 2