¿Cual es la mejor conversion de Syndicate?

Pues dado que me apetece liarme con el "Syndicate", pero en mis viajes en metro, queria saber cual de estas tres versiones es la mejor:

- Megadrive
- SNES
- Playstation (Syndicate wars)

He probado las de SNES y MEgadrive y son muy parecidas pero queria saber si difieren mucho de la verison PC/Amiga

slaudos
El de Atari Jaguar siempre ha tenido buenas críticas.
Ufff, mi idea es jugarlo en la PSP con un emulador, y el de Jaguar esta en pañales (y asi se quedará).

Podria jugar al Syndicate de Amiga pero tampoco es que vaya muy fino, por eso preguntaba sobre todo por las verisones de SNES, Megadrive y PSX que son las que van al 100% en la PSP.

Gracias de todos modos, probare la version Jaguar en casa.

slaudos
y la de mega cd que tal estaba?
El bueno es el original de Amiga/PC/Mac, los de consola están bien pero son adaptaciones del original (distintos niveles, distinto gameplay), el de PSX es una secuela y el de MegaCD es calcado al de Megadrive..
Pues he estado probando el de SNES y me esta gustando, aunque creo que la final tirare por jugarlo en el emulador de Amiga, a ver que tal se controla el raton con el analogico de la PSP.

Gracias!

slaudos
A la versión de PC estuve jugando hace poco y es una versión bastante correcta, aunque se trata de un juego que es mejor disfrutarlo en un ordenador (PC ó Amiga).

El Syndicate de PSX es una secuela que, por cierto, tengo pendiente empezar.
Mi voto va para Amiga

La versión de Jaguar es bastante regular. Se salvan los gráficos y "un poco" la música, los efectos sonoros son lamentables. La jugabilidad es bastante complicada porque tienes que hacer uso del pad numérico (para seleccionar agentes y cámaras, que van por separado) además de combinaciones de botones (por ejemplo para seleccionar objetos), e incluso tiene pantallas de carga (siendo un cartucho)

Y salvando fallos puntuales de timming está perfectamente emulado en Virtual Jaguar, cuyo trabajo se retomó recientemente y lleva un buen ritmo de mejoras. Aunque eso sí, necesitas una máquina bastante potente
Pues yo no he disfrutado de la versión Amiga, pero si es igual que la de PC será una maravilla.
Y el disco aquel de misiones. Dios que juego más guapo.

PD: El emu de Jaguar por fin rula decentemente? Muy buena noticia.
10 respuestas