Cual es la mejor discoteca de españa¿

Pues eso me gustaria saber opiniones de la mejor discoteca ke hayais pisao..

Me kedo con Kapital ,Radical y Piramide

Y tu? [oki]
El corral de la pacheca.
Malevaje Alcohol Club (almeria) Es la mejor sin duda [beer] [poraki]
Razzmatazz (quitando el Loft) XD

Y metalera: Metal Zone, Mephisto
el Tik de Gijon ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja o la Go!

esto totalmente lo digo en koña, no me gustan las discotecas, es que no se ni porque postee jajajaaj
Imagen
La más antigua. La más internacional. La más reconocida. La que marca más tendencia, aquella donde más variedad de procedencias me he encontrado, aquella donde la gente viaja 6 horas para ir...

Florida 135.

Y no sólo lo digo yo :p
El PixXxa escribió:Kontrol Mataro

La ostia !! Un Hardcoriano en EOL !! [+risas]

Pues yo la mejor discoteca que he pisado en mi vida es el Pont Aeri, alli me he metido festivales inolvidables, sobretodo en su sala 92'.

Eso si, el mayor festival de mi vida, en el Decibelia Vs Chasis Vs La Festa el año pasado. Pero eso ya no cuenta porque era cuando todavia tiraba de pastillas, recuerdo estar en la pista agarrandome la cabeza porque parecia que me fuera a explotar de tanta felicidad.
...cualquier rave le da mil weltas a cualquier discoteca, pero mil weltas...

De las mejores rave's que he ido, aunque eran cutres a más no poder: Perros Lunáticos, Tánger y C.C. Vallcarca.

Si me tubiera que quedar con alguna discoteca, teniendo en cuenta mis preferencias...pfff...Seguramente me quedaba con Apolo, aunque Razz en la época de la Temple Beat estaba bien..., la KGB y la salamandra tpk me desagradan, pero no se no se, seria x algun favor a alguien si fuera xD...

donde pinchan cosas metaleras pos...donde si que no meteria mis zancas de nuevo a no ser que sea gratuita es metal Zone, por el amor de dios, que asco me dan...Metal Chuch...solo van metalcoretas posers de mierda xD...Mephisto, aún, pero caca...Nocturna...Burdel, Sanctuary...BURDEL, Metal load...pfff, aceptable, comparandola con las demás xD...Undead, weeeno, si te mola el afterpunk y el psycho pos es aceptable...Seattle, weeeno, depende quien pinchara...Excalibur...no me mola lo que pinchan nunca xD, y poco más, no creo que me deje ninguna xD.

En definitiva, que si me he de quedar con algo, me quedo con las raves...xD, aunque donde se pionga un conciertillo de esos cutrisimos de gente q ni concces y tocan como el culo, me quedo con esos tb, por que es en donde mejor t lo pasas xDDD [beer]
Geek Diskoteky....¬_¬

No en serio lo suyo es radical que es la polla
Para mi, actualmente creo que la mejor tal vez sea Florida 135 en Fraga (Huesca), aunque lastima que cerrasen el Club Row que pertenecía a ellos hace ya unos cuantos añitos en Barcelona. [decaio]
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
de España no se, pero yo diria que de Madrid: KAPITAL
12 respuestas