cual es la mejor eleccion

Hola a todos, primeramente Felicidades a los Master y Admin. de la web, ta cojonuda!!!
Tengo un Play aunque lo mio son los PC, pero weno,es una V10, y tengo un duda muu grande, llevo 3 semanas leyendome los tutoriales y no se por cual decidirme de los programas, si el Breaker Pro que decis k es muu weno o el Swap Magic , que tb decis k va muu bien, ahi alguno k vaya mejor con la V10 k tengo yo?
Otro gran Problema es k soy de Las Palmas de Gran Canaria y si compro por internet, al llegar aki aduanas me pega un clavada de 3 pares de cojones( tengo la experiencia pork hace dos semanas pedi un grafica y me salio solo el envio 97€) si alguien es canario o sabe de algun sitio dnd comprarlos aki me interesaria muxo esa informacion
nada mas
Gracias de antemano y un saludo pa toss!!!!
Pues mira, tienes que hacerte con swap magic 3.6 plus y si vas a jugar a juegos de psx o juegos de ps2 en cd hacerte con el breaker pro.

Luego tienes que comprar o hacerte tu mismo una llavecita que te permita abrir la bandeja sin que la consola se entere, la gente se las hace con una tarjeta tipo como las de credito. Tambien puedes comprar una slide card.

Respecto a las aduanas, si tienes algún amiguete en la península, que te compre lo que necesites y luego te lo envie sin cargo alguno a tu casa como si fuera una carta.

Espero haberte ayudado.
Gracias Giovanni, ya los tengo los dos el Swap magic plus 3.6 y el Breaker pro V1.11p y es con este con el k tengo problemas, no consigo cargar nada he seguido los consejos de Coca en el Tutorial instalación Cogswap Loader, pero na de na , me pone esta pantalla:
Breaker pro V1.11p
Start game
Game Cheats
Video mode
Anti-mod Killer
Anti-AR Killer
Credits
si le doy a Start game me pone esto:
Insert game cd and press any button to boot
meto la llavecita abro la bandeja pongo el backup y cierro, cuando le doy a un tecla pone :
Booting Cd....
y no pasa naa de na ni con Cd ni con DVD, tb e copiado el cd k pone el tutorial lo he instalado pero arrancando con el Swap magic y con ese si k me va todo pelis divx, juegos DVD pero pa k sirve el Breaker pro?
Gracias de antemano
Pd: ahhh se me olvidaba aduana me metio otro pugio de nuevo y eso k los de chip spain me dijeron k no tendria k pagar naa XD
el breaker pro es para juegos de ps1 o refrescar toc para cds de ps2
3 respuestas