cual es la mejor en todo xbox 360 o la ps3

con la salida al mercado de xbox 360 y ps3 consolas muy atractivas en prestaciones para un gamer lo cual me dirijo a ustedes ya que depronto poseen una xbox 360 o una ps3 me digan la experiencia en graficos, si vale la pena comprame una 360 o ps3
Esta es la típica pregunta pero bueno...

La PS3 no la poseo asi que no puedo opinar.

Sobre la 360 puedo decirte que me enganchó el live con juegos como COD2, el micrófono, la charla y demás van muy fluidas.

La consola me ha salido muy buena, es del 2005 y ni se calienta ni nada. Va como el primer día.

El precio es un poco caro 399 euros me costó el pack gordo.

El género que veo más rico para ella son los shotters, asi que si te gusta los juegos de disparos esta es tu consola.

Veo un poco caro el precio del live (60 euros años).

Creo que podían implementar más opciones multimedia y un navegador ligero que consuma pocos recursos, es algo que echo mucho en falta.

De todas formas te aconsejo que decidas por ti mismo, si puedes prueba las dos, analiza los géneros de juegos que más te gustan, el online de ambas, la multimedia si te interesa y saca tus propias conclusiones sin depender lo que te diga el típico fanboy de turno (sonyer o xboxer).
Sin duda la pleytres es la mejor porque es mas cara, no dudes en pillartela porque sony "protege" al mercado europeo, cosa que m$ no hace.

Saludos

Nótese la ironia [qmparto]
La Phantom supera a todas las actuales a si que da igual cual es mejor.
Comprate la que te de la gana (Sin ironias) Me parece una pregunta absurda, y mas que la preguntes en esta seccion.
Pregunta absurda como siempre.Mi opinión aun así es que ahora mismo y este año la Xbox360 tendrá un catálogo superior(tambien graficamente) y de aupa,y probablemente en 2008 tambien sea bueno.De lo que venga despues,ni idea,pero tengo muy claro que tengo consola para rato y ya decidiré si me pillo PS3 despues o no...
La Xbox 360 ya lleva un tiempo funcionando, y por lo tanto, ya tiene un catalogo de juegos mas amplio que el que tiene a dia de hoy, la ps3.
Pero para mi, el punto más importante de la Xbox es que flaseandola, puedes jugar con las copias de seguridad de tus juegos, y en la PS3, creo que todavia no se puede hacer esto, o algo parecido.
Disfruta con tu compra!
deja que se la compren otros, después vas a su casa a gorronearse la y después decides. Y ya sebes ante la duda comprate ambas. saludos.
Hombre eliges mal momento para comprar consola yo que tu me esperaba a ver que pasa,dale un par de meses a ver que tal va la ps3.
Si tienes pensado tener una sola consola en esta generacion, pues esperate y decide cuando las tres esten en igualdad de condiciones; si tienes pensado comprar alguna mas... pues ya sabes las que hay en mercado ahora
FJTR caro no queire decir mejor, no has visto los videos de diferencias entre xbox360 y PS3? Los juegos de la PS3 son muchas mas oscuros entre otras y tal. VIVA "LA BLANQUITA"
nananana... la mejor es la TRopecientos 3. Es la que se vendera de aqui a 25 años despues de la caida del meteorito. Yo vengo del futuro y puedo hablar de ello un poco, puesto que la mayoria de mujeres han sido exterminadas, tener novia es todo un chollo y por ello los gobiernos han abogado por las consolas como entretenimiento multimedia para todos los pajilleros que han quedado restantes despues de la gran catastrofe.

Luego esta claro, la novia lo primero. Pero vamos, hablando de la consola, ultiliza tecnologia retro Voayager para juegos retro (faltaria mas). Sin olvidarones del clasico cassette de un tiempo de carga aprox. de 120 min.

Eso si, tambien incorpora disco duro de 6.10" de 2 Megas de almacenamiento, que si quieres, puedes llevarte a clase de historia para poder hacer los deberes del dia. Incorpora pantalla 14" CRT de imagen indefinida, para darle a las texturas y poligonos un realismo mas alla de los imaginable (total, el planeta a quedao hecho una mierda),

El precio es relativamente barato, lo digo por que el dinero ya no se valora, asi que quiza tengas que dar a cambio alguna cabra o animal horriblemente deformado por la radiacion producida por los misiles nucleares que hicieron explosion para cuando el dia del impacto fue un hecho.

El pad, bueno, aqui ya no usamos pad, puesto que es de varias generaciones anteriores, y hablamos de una consola futurista. Esta claro que la manera de jugar mas sensata es coger la consola directamente y tirarsela al compañero de enfrente o alado (segun te de mas cerca el contrario en juegos de lucha) e intentar partirle los dientes pensando que quiza el haya sido quien te haya violado la noche anterior.
Los de carreras ni te lo cuento, cosa de cojer la consola bajo el brazo y correr como un depravado para que no te vuelvan a violar.

Pd. Ahi queda mi eleccion. XD
CAT_DCMC escribió:FJTR caro no queire decir mejor, no has visto los videos de diferencias entre xbox360 y PS3? Los juegos de la PS3 son muchas mas oscuros entre otras y tal. VIVA "LA BLANQUITA"

leete las letritas ocultas [toctoc]
Scatsy escribió:La Phantom supera a todas las actuales a si que da igual cual es mejor.

He oido que esa es la que tiene mejores transparencias de todas :P
OTRA VEZ?

usa la busqueda... ay 200 post, deberian de empezar los moderadores a cerrar post de este tipo...
La mejor es la Phantom, viva la Phantom!!!

Es tan exclusiva que solo the_master y Scatsy la tienen, su potencia no tiene comparacion con ninguna otra, es la mejor de todas!!

coña mode off

Pero no os cansais ya de preguntar lo mismo todos los dias [tomaaa]
Gnoma escribió:nananana... la mejor es la TRopecientos 3. Es la que se vendera de aqui a 25 años despues de la caida del meteorito. Yo vengo del futuro y puedo hablar de ello un poco, puesto que la mayoria de mujeres han sido exterminadas, tener novia es todo un chollo y por ello los gobiernos han abogado por las consolas como entretenimiento multimedia para todos los pajilleros que han quedado restantes despues de la gran catastrofe.

Luego esta claro, la novia lo primero. Pero vamos, hablando de la consola, ultiliza tecnologia retro Voayager para juegos retro (faltaria mas). Sin olvidarones del clasico cassette de un tiempo de carga aprox. de 120 min.

Eso si, tambien incorpora disco duro de 6.10" de 2 Megas de almacenamiento, que si quieres, puedes llevarte a clase de historia para poder hacer los deberes del dia. Incorpora pantalla 14" CRT de imagen indefinida, para darle a las texturas y poligonos un realismo mas alla de los imaginable (total, el planeta a quedao hecho una mierda),

El precio es relativamente barato, lo digo por que el dinero ya no se valora, asi que quiza tengas que dar a cambio alguna cabra o animal horriblemente deformado por la radiacion producida por los misiles nucleares que hicieron explosion para cuando el dia del impacto fue un hecho.

El pad, bueno, aqui ya no usamos pad, puesto que es de varias generaciones anteriores, y hablamos de una consola futurista. Esta claro que la manera de jugar mas sensata es coger la consola directamente y tirarsela al compañero de enfrente o alado (segun te de mas cerca el contrario en juegos de lucha) e intentar partirle los dientes pensando que quiza el haya sido quien te haya violado la noche anterior.
Los de carreras ni te lo cuento, cosa de cojer la consola bajo el brazo y correr como un depravado para que no te vuelvan a violar.

Pd. Ahi queda mi eleccion. XD
¬_¬
la next gen empieza con la hyperscan de mattel....
Polysic escribió:la next gen empieza con la hyperscan de mattel....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos hilos sobre este tema se habran abierto en los ultimos meses...
Esto se ha discutido mas de un gritón de veces.

La búsqueda es tu amiga ^^
20 respuestas