nananana... la mejor es la TRopecientos 3. Es la que se vendera de aqui a 25 años despues de la caida del meteorito. Yo vengo del futuro y puedo hablar de ello un poco, puesto que la mayoria de mujeres han sido exterminadas, tener novia es todo un chollo y por ello los gobiernos han abogado por las consolas como entretenimiento multimedia para todos los pajilleros que han quedado restantes despues de la gran catastrofe.
Luego esta claro, la novia lo primero. Pero vamos, hablando de la consola, ultiliza tecnologia retro Voayager para juegos retro (faltaria mas). Sin olvidarones del clasico cassette de un tiempo de carga aprox. de 120 min.
Eso si, tambien incorpora disco duro de 6.10" de 2 Megas de almacenamiento, que si quieres, puedes llevarte a clase de historia para poder hacer los deberes del dia. Incorpora pantalla 14" CRT de imagen indefinida, para darle a las texturas y poligonos un realismo mas alla de los imaginable (total, el planeta a quedao hecho una mierda),
El precio es relativamente barato, lo digo por que el dinero ya no se valora, asi que quiza tengas que dar a cambio alguna cabra o animal horriblemente deformado por la radiacion producida por los misiles nucleares que hicieron explosion para cuando el dia del impacto fue un hecho.
El pad, bueno, aqui ya no usamos pad, puesto que es de varias generaciones anteriores, y hablamos de una consola futurista. Esta claro que la manera de jugar mas sensata es coger la consola directamente y tirarsela al compañero de enfrente o alado (segun te de mas cerca el contrario en juegos de lucha) e intentar partirle los dientes pensando que quiza el haya sido quien te haya violado la noche anterior.
Los de carreras ni te lo cuento, cosa de cojer la consola bajo el brazo y correr como un depravado para que no te vuelvan a violar.
Pd. Ahi queda mi eleccion.