Buenas. Este hilo me va bien porque queria abrir uno similar con la siguiente cuestion: quiero hacerme una cuenta corriente en algun banco para asociarla a servicios como Paypal. La idea es que en la c/c oficial de mi casa no aparezca TANTOS pagos a paypal (aficionado que es a ebay uno xDDD). Yo iria sacando dinero de la c/c oficial (esta a mi nombre aparte de 2 familiares mas) poco a poco e ingresandola por ventanita o maquina automatica en la otra. Asi poco a poco tengo una reserva para esas compras en ebay. Seguiran habiendo retiros de dinero en la c/c oficial, pero ya no pondra paypal, y si voy retirando de 20 a 40€ cada vez queda mas disimulado. Una vez hecha cambio la c/c a la que apunta paypal a la nueva y listos.
Otro tema es que no quisiera recibir NADA de ellos, ni tan solo circulares ni extractos ni NADA. Es posible? Tengo derecho como consumidor y cliente a pedirlo? No es que me moleste, es que no quiero que nadie se entere de esta otra cuenta. No es para nada ilegal (
no gracias!) solo para ebay. Hay alguna entidad que me pueda asegurar que no recibire nada suyo, como maximo llamada al movil a ciertas horas? Se que con Caixa Catalunya (es donde tenemos la c/c oficial) puedes pedir que te retengan el correo, pero SIEMPRE llega algo personal (no simplemente publicidad). No quiero NADA.
Para acabar,que necesito para hacerme la c/c? Soy mayor de edad, me imagino que el DNI y poco mas? Algo de dinero para abrirla, supongo xD Y como lo hago? Voy a la oficina y digo "hola que tal? quiero hacer una c/c, pero no voy a meter mucho dinero, no te hagas ilusiones". No me importan demasiado los intereses, es solo como "desvio" para linkar la c/c a paypal.
Habia pensado en La Caixa (ya fui de ellos hace muchos años) porque tienen cajeros para aburrir, puedo ingresar billetes hasta sin sobre, a cualquier hora. El BBVA tiene un sistema muy bueno de hacer ingresos, algunas veces he ido a la maquina y te permite meter billetes (una cantidad que tu le pones superior a la que quieres ingresar en la cuenta, que tambien se lo dices) y te devuelve CAMBIO!!!!! En monedas!!! Solo lo habia visto hace MUCHOS años en LA Caixa, pero esas maquinas desaparecieron. Pues en el BBVA tb las tienen. Lo de las monedas es lo de menos, si ingreso 40€ pondre 40€, la maquina los valida y los pasa la cuenta. Pero rpefiero LA Caixa por el monton de cajeros que tiene en Barcelona y porque puedo ingresar cuando quiera.
Se que parece raro, pero me gustaria desviar estos pagos (ese consumismo xDD tengo rachas de ebaymania xDD) a paypal o incluso a c/c de otros destinatarios desde este nueva c/c, pero que sea totalmente TRANSPARENTE (sin recibir nada en casa) y que tenga una buena red de cajeros para meter dinero a menudo (poquita cantidad cada vez pero constante).
Gracias!!!