cual es la mejor época de la vida?

cellerino está baneado por "Troll"
Y explicad el por qué.
Ya se que es un tema muy cauístico, porque depende de varios factores, pero así, en rasgos generales, cual es?
la infancia y la adolescencia porque en los paises desarrollados y si tienes suerte con tu entorno, aún no sabes lo que es la vida.
Yo sinceramente prefiero la adolescencia y la edad adulta hasta antes del momento de independizarse economicamente. La razon es que en la adolescencia vives relativamente bien y aun como ya he oido por este hilo "no sabes lo que es la vida". La edad adulta hasta antes de emanciparse es lo mejor ya que trabajas (si se puede), tines dinero y como no eres independiente economicamente pues te puedes permitir esa Smart tv de Samsung que siempre has deseado tener jajaja.
En mi opinión, la etapa en la que cuando lo que dices, haces y piensas está en consonancia. Esto supone muchos beneficios a nivel personal que derivan en muchas cosas positivas en general(no me quiero enrollar, supongo que se entiende más o menos lo que quiero decir). El caso es que a esto puedes llegar en cualquier momento de tu vida, o nunca.

Las típicas etapas de la vida (infancia, adolescencia...) cada uno las vive de forma diferente por muchas razones, y da igual donde nazcas, por eso no me parece muy acertado optar por una de esas divisiones.Todo está en la cabeza. El valor e importancia a las cosas, tanto materiales como no materiales, se la damos nosotros.
A mis 37 años de momento opino que todas. Cada una tiene sus cosas y hay que saber disfrutarlas en cada momento. La despreocupación y felicidad de la niñez. Las aventuras y amorios de la adolescencia. La libertad, la energia y el impetu de la juventud. La plenitud de formar una familia en la madurez. No podría quedarme con ninguna.
La tuya, @cellerino, debe ser cuando posteas algo en algún rincón de internet, verdad?
Cuando con 17 años ni trabajaba ni estudiaba , solo jugaba a la xbox y en la cAlle con mis amigos, ahora hago lo mismo pero currando xd
Todas, pero ya sólo tiene importancia el presente, que es el que estás viviendo ahora.
Antes de Marzo de 2016 todo era mas tranquilo...
Ahora Mismo,

Porque tienes lo vivido,

Más La Posibilidad, ante tí.
Para tí la que vives ahora, que tienes demasiado tiempo libre para ir por 200 foros abriendo los mismos posts xDDD
Pues cuando te vayan bien las cosas y no tengas ninguna paja mental que te de por culo.
La edad adulta, en solteria y con pocas cargas economicas. Si vives sin muchas necesidades, cualquier trabajo sencillo te servira para pagarte techo y comida. Cuando eres joven sueles pensar que una vida de puta madre es una vida con mucha pasta, mucho sexo y muchas experiencias, pero a la minima que te des cuenta de los correlatos, el estar en medio del campo en una casa barata, con un trabajo que no te estresa, acariciando a tu chucho mientras escuchas la lluvia caer y sabes que a la mañana siguiente cuando lo saques a pasear todo sera frescor. Ahi te daras cuenta de que esa es la mejor epoca de tu vida.
La mejor época es ahora, en mi caso 35 y estoy en mi mejor momento aunque las cirucunstancias no acompañen... pero lo harán :D
La infancia y creo que la disfrutariamos y aprovechariamos mucho más si fuesemos conscientes de la que se nos viene encima al crecer... XD
Freestate escribió:La edad adulta, en solteria y con pocas cargas economicas. Si vives sin muchas necesidades, cualquier trabajo sencillo te servira para pagarte techo y comida. Cuando eres joven sueles pensar que una vida de puta madre es una vida con mucha pasta, mucho sexo y muchas experiencias, pero a la minima que te des cuenta de los correlatos, el estar en medio del campo en una casa barata, con un trabajo que no te estresa, acariciando a tu chucho mientras escuchas la lluvia caer y sabes que a la mañana siguiente cuando lo saques a pasear todo sera frescor. Ahi te daras cuenta de que esa es la mejor epoca de tu vida.

Mola leer estas cosas.
Para mi, la mejor epoca de la vida, es este momento, cuando uno deja de hacerse preguntas, deja de pensar y disfruta de este instante. Saludos.
En mi humilde opinión, habría ke diferenciar "la mejor" de "la más importante"
La época ke más ha marcado mi vida ha sido el período entre los 14 y los 20, y por tanto podría ser la más importante (pero no la mejor, ni de lejos).
Antes de esa edad realmente no tomas decisiones, habrá kien la considere lo mejor precisamente por eso.
Después crees ke sabes kién eres y lo ke kieres, aunke luego te das cuenta de ke estás ekivocado (es mi caso)
Lo cierto es ke ahora tengo 35, no hago las cosas tan a la ligera y cada decisión tomada tiene unas motivaciones específicas y un razonamiento meditado. Eso me hace sentir seguridad y lo cierto es ke me considero feliz.
De lo ke he vivido esta es la mejor época de MI vida pero eso no kiere decir ke lo ke venga sea peor. Sólo puedo hablar de lo ke ya he vivido. Imaginar es gratis pero es fácil ekivocarse jeje
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todas y ninguna.
Aaasimilando laaa senectud.
De las que he vivido hasta ahora y recuerdo, la infancia y la adolescencia.
Pero me intriga lo que se debe sentir durante los primeros 2-3 años de vida, donde todo es nuevo y sorprendente.
No creo que haya una época mejor o peor. Yo lo veo todo como una sola cosa continuada (la vida) y no como diferentes etapas. Voy persiguiendo mis metas sin detenerme y voy disfrutando de mi día a día. Tampoco hay mucho más. No echo de menos el pasado, creo que hace tiempo que aprendí a disfrutar de lo que tengo y a ser feliz así. A veces tengo momentos malos, como todos, pero en general estoy bastante satisfecha.

Eso sí, me apena un poco ser consciente de que la juventud ya toca a su fin. No porque me sienta vieja (que no lo soy) sino porque te das cuenta de que hay decisiones que tienes que tomar ya o luego será demasiado tarde (como el plantearte si querrás tener descendencia o no). Es quizás lo único que pienso que era mejor antes, el saber que disponía de muchísimo tiempo para tomar decisiones que pudiesen condicionar mi futuro. Pero no me quejo, creo que es lo único que realmente se ve afectado por el paso del tiempo, ya que en lo demás la edad es solo un número. Puedo seguir teniendo sueños futuros y disfrutar de todo el tiempo que me queda por delante.
cellerino está baneado por "Troll"
como se nota que habeis tenido buenos padres y no habeis sufrido acoso escolar. La adolescencia es una mierda si no tienes una buena familia que te apoye
Yo creo que mientras tengas salud y la cabeza en su sitio, cualquiera puede ser la mejor.
Para mí la presente, en la que puedo disfrutar de más cosas que me gustan y con la madurez suficiente para pasar de aquellas cosas que antes me molestaban. Al final te das cuenta que lo importante es cada momento, tú decides cómo vivirlos. Pienso que es una cuestión de actitud.
os recuerdo que la pregunta es cual es la "mejor" etapa.
Yo he dicho que la actual o presente, vamos, a partir de los 30.
La infancia si vives en un país sin conflictos, tienes padres cariñosos y no falta el dinero en el hogar. Lo único de lo que te preocupas es de jugar, comer y dormir. De adulto hay que pagar facturas, darte cuenta de lo hija de puta que son algunas personas, ves morir a tus abuelos y padres, tienes menos tiempo para tus aficiones...
Para mí, la mejor época llego cuando me independicé y pude comenzar a realizar y materializar mis sueños, la infancia y adolescencia pudo ser mejor de lo que fue, por suerte ya paso.
La tercera edad por los viajes del inserso y la posibilidad de poder guardar tu dentadura en un vaso de agua
Para mí los años de universidad o equivalente (18-25), la puta cresta de la ola [fumando]
Suicyco escribió:Para mí los años de universidad o equivalente (18-25), la puta cresta de la ola [fumando]

Agree
31 respuestas