Guilletek escribió:2) Por otro lado, me sorprende sobremanera la "querencia" por los 80 que muchos demostráis. Al fin y al cabo, la mayoría de las bandas que triunfaron en esa época (Police, Queen, Dire Straits) vienen de los 70 y, salvo honrosas excepciones, fue una época en la que se descompuso gran parte de lo logrado en los 60 y 70. A partir de los 80 y la llegada de la maldita MTV la música se convirtió, más que nunca, en un negocio hasta llegar a los límites actuales
Amen , no sé el emperramiento que tiene la gente con los 80 (sera por que esta de moda ?
¿Esta de moda por que la gente que crecio en aquella epoca ahora empieza a tener cierto peso en la sociedad ?(vamos igual que el revival setentero de no hace mucho)
¿Son estas modas cada vez mas aceleradas? , es decir ¿cuando "volveran" los 90?
He leido el hilo más o menos entero y me gustaría dar un consejo a mas de uno (no quiero sonar pedante , ni prepotente lo digo de corazón).
Si amais la música , hay música más hallá que el heavy metal , disco, pop ,pachangeo (caso raro que ames la música y te guste el pachangeo...)o lo que escucheis , atreveos a escuchar cosas diferentes profundizad un poquito en cada género, os llevareis una grata sorpresa.
Repito no quiero ofender a nadie , no voy de sabelotodo , solo quiero dar un consejo que ojalá me hubieran dado hace tiempo.
Hoy en día se sigue haciendo buena música , eso si hay que buscarla no vale con tragarse lo que te mete la mtv por la garganta.