Cual es la mejor epoca musical?

Encuesta
Cual es la mejor epoca musical?
 0%
0
21%
17
15%
12
49%
39
14%
11
1%
1
Hay 80 votos.
Uooo! los 70's ya han pasado a los 60's i se colocan como la segunda potencia musical XD XD XD XD 70's powaaaa!!! [risita]
Yo he votado los 60 ya que en 1957 y posteriores fue cuando Elvis consiguió una grandísima fama internacional. Lo que no quiere decir que solo triunfara durante los años 60, también durante los años 70 tuvo un grandísimo peso en el panorama musical que llega hasta nuestros días.

Viva ELVIS [amor]
Sin duda la grecia clasica, si pitagoras no hubiera estudiado tan matematicamente la musica con el monocordio, no habria existido la musica "culta" y tambien la "inculta" xD
LUP1N escribió:Me gsutaria votar por los 60´s y los 90´s pero elegi los 60. Ahi hubo muy buena musica. Casi se puede decir que se invento la musica moderna.

Pues mira, era la razón que yo iba a esgrimir para votar los 60... :p

Fue la época en que se pasó del charleston y derivados (bailes de salón - refinados) a los Beatles, Elvis y derivados (música para el pueblo, mega conciertos...)
Sin mencionar que muchos de los GRANDES estaban en esa época (digamos finales de los 60) empezando a interesarse por la música.

Para mí la música nació allí :p
Guilletek escribió:2) Por otro lado, me sorprende sobremanera la "querencia" por los 80 que muchos demostráis. Al fin y al cabo, la mayoría de las bandas que triunfaron en esa época (Police, Queen, Dire Straits) vienen de los 70 y, salvo honrosas excepciones, fue una época en la que se descompuso gran parte de lo logrado en los 60 y 70. A partir de los 80 y la llegada de la maldita MTV la música se convirtió, más que nunca, en un negocio hasta llegar a los límites actuales

Amen , no sé el emperramiento que tiene la gente con los 80 (sera por que esta de moda ?

¿Esta de moda por que la gente que crecio en aquella epoca ahora empieza a tener cierto peso en la sociedad ?(vamos igual que el revival setentero de no hace mucho)

¿Son estas modas cada vez mas aceleradas? , es decir ¿cuando "volveran" los 90?

He leido el hilo más o menos entero y me gustaría dar un consejo a mas de uno (no quiero sonar pedante , ni prepotente lo digo de corazón).

Si amais la música , hay música más hallá que el heavy metal , disco, pop ,pachangeo (caso raro que ames la música y te guste el pachangeo...)o lo que escucheis , atreveos a escuchar cosas diferentes profundizad un poquito en cada género, os llevareis una grata sorpresa.

Repito no quiero ofender a nadie , no voy de sabelotodo , solo quiero dar un consejo que ojalá me hubieran dado hace tiempo.

Hoy en día se sigue haciendo buena música , eso si hay que buscarla no vale con tragarse lo que te mete la mtv por la garganta.
mucho metalero suelto por aqui eh? [reojillo]

Un poquito de 70s.

-Doria-
56 respuestas
1, 2