› Foros › NDS › Flash Carts
digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).
Elnef escribió:digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).
Ni caso a este comentario. El M3 real no es compatible con muchos juegos actuales.
El mejor si no tienes problemas de dinero es la Supercard DStwo por unos 35 €.
Otras soluciones muy buenas son la Acekard 2i por 10/15 € y la R4 clone de la original por 3 € (aunque está limitada a tarjetas de memoria de 2 GB)
digixman escribió:Elnef escribió:digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).
Ni caso a este comentario. El M3 real no es compatible con muchos juegos actuales.
Otras soluciones muy buenas son la Acekard 2i por 10/15 € y la R4 clone de la original por 3 € (aunque está limitada a tarjetas de memoria de 2 GB)
Parece ser que con el tiempo que llevas en este foro, creas que tienes el don de la certeza, pero estimado amigo , te has colao con que olvidemos el comentario. No tienes ni idea de lo que comentas. Haz como yo lee mucho antes de postear. Las respuestas rápidas tienen soluciones lentas. No se cuantos cartuchos habré vendido en los últimos 2 años y medio(posiblemente más cartuchos que mensajes hayas podido postear) Con esto te lo digo todo.
Tienes razon, he oído que la DStwo es la mejorElnef escribió:digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).