Cual es la mejor flash cart para ND lite

buenas se me acabade romper mi flash card R4, estoy un poco pez en el tema de las flash para la nds lite, queria saber cual es la mejor en cuanto a compatibilidad y precio/calidad.

gracias.
Juraría que DSTWO. Al menos por lo que he mirado es hasta ahora lo mejor. Un saludo!
Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).
digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).

Ni caso a este comentario. El M3 real no es compatible con muchos juegos actuales.

El mejor si no tienes problemas de dinero es la Supercard DStwo por unos 35 €.

Otras soluciones muy buenas son la Acekard 2i por 10/15 € y la R4 clone de la original por 3 € (aunque está limitada a tarjetas de memoria de 2 GB)
Elnef escribió:
digixman escribió:Yo sigo pensando y de hecho puedo confirmartelo, ya que tengo una tienda.El mejor es M3 Real y si puedes conseguirlo, es más caro pero no te dará calentamientos de cabeza. No te recomiendo clones de M3, ni R4, ni N5, ni DStt, etc... Pero si que puedes comprar alguno económico del mismo equipo de desarrollo de M3 , es el "Itouch" primera edición, mas económico y de resultados parecidos o similares a M3 real (ed.normal o Sakura).

Ni caso a este comentario. El M3 real no es compatible con muchos juegos actuales.

Otras soluciones muy buenas son la Acekard 2i por 10/15 € y la R4 clone de la original por 3 € (aunque está limitada a tarjetas de memoria de 2 GB)

Parece ser que con el tiempo que llevas en este foro, creas que tienes el don de la certeza, pero estimado amigo , te has colao con que olvidemos el comentario. No tienes ni idea de lo que comentas. Haz como yo lee mucho antes de postear. Las respuestas rápidas tienen soluciones lentas. No se cuantos cartuchos habré vendido en los últimos 2 años y medio(posiblemente más cartuchos que mensajes hayas podido postear) Con esto te lo digo todo.
digixman escribió:
Elnef escribió:

Parece ser que con el tiempo que llevas en este foro, creas que tienes el don de la certeza, pero estimado amigo , te has colao con que olvidemos el comentario. No tienes ni idea de lo que comentas. Haz como yo lee mucho antes de postear. Las respuestas rápidas tienen soluciones lentas. No se cuantos cartuchos habré vendido en los últimos 2 años y medio(posiblemente más cartuchos que mensajes hayas podido postear) Con esto te lo digo todo.

No se porque las personas tienen una fe ciega en el Team M3.Todo el mundo sabe que sus flashcarts estan desactualizados y tienen un soporte pesimo.Yo te puedo decir que es mejor un r4 original jurasico que un m3izero por lo menos en el r4 original con el firmware wood recibes updates que van acorde con lo dicen y predican con el ejemplo muy diferente al M3 team que han estado engañando a sus clientes con "updates falsos".Yo no se tu pero si has estado vendiendo por 2 años productos del m3 team y nadie se ha quejado es que debes tener una suerte endemoniada con tus clientes... Yo si fuera un cliente tuyo no te compraria un producto del Team M3
Pues no quiero hechar mas leña all fuego pero estoy deacuerdo con Elnef..Ya que recientemente el soporte para la M3Zero ha sido algo deficiente (no es mala PERO puede mejorar mucho) claro no es tan malo y/o patetico como el de cualquier KK llamada R4/DSTT pero si ha decaido bastante..Por otra parte la Cyclo (la unica flashcart con estabilidad digna de la SC2 pues tambien parece ya ha dejado colgados a sus usuarios (aunque puede ser solo una caida de dominio) la verdad pues esta clase de situaciones SI define la calidad de un producto y en el caso de la Zero pues la verdad a menos que pongan en orden sus actualizaciones pues no da motivos para defenderla..Que conste que NO digo que sea mal producto (que quede claro) pero no supera a unidades como SC2 o AK2 por ejemplo..
Para ejemplo checa el funcionamiento de la Zero con juegos como Pkmn BW que es de las pocas unidades de calidad que NO ha hecho nada para corregir esos fallos en ese juego en particular (Claro hay parches y demas PERO esa NO ES una solucion correcta)....
Yo también estoy de acuerdo con Elnef, si tienes la lite un R4 + wood es lo más fácil y barato, eso sí ojo donde lo compras no vaya ser que te cuelen un clon cutre donde no funcione el wood. Si quieres más calidad SCTWO y si quieres algo intermedio acekard2i.

M3 y ez-flash vi ya no son lo que eran...
Elnef escribió:

Tienes razon, he oído que la DStwo es la mejor
yo tengo la R4 y va de lujo
9 respuestas