ENORMEMENTE MOSQUEADO CON DEALEXTREMEMi E-link, pedido el 31 de marzo, salió de Hong-Kong supuestamente el 21 de abril, algo perfectamente normal teniendo en cuenta que, cuando la pedí, no estaba en stock, y no les llegaron hasta el 19 de abril. Pues bien, el estado de mi pedido, desde entonces, es el siguiente:
16/04/2008 Admitido.
21/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Y ya. Es decir, hace 12 días que salío de Hong-Kong y ahora debe estar en el limbo de las flashcarts perdidas. Esto ya de por sí es mosqueante, máxime teniendo en cuenta también que 2 días después pedí también a dealextreme un EFA y su estado es este (más lamentable aun):
19/04/2008 Admitido
, es decir, que
ni siquiera ha salido de Hong-Kong. Por si esto fuera suficientemente poco divertido, encima me voy a la página de seguimientos de dealextreme, meto el número de tracking y me sale esto:
The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.
Tócate los huevos.
Y digo yo... habiendo (supuestamente) salido el paquete del E-link desde Hong-Kong, pero si aun no ha llegado a España.... ¿a quien reclamo yo? ¿Se puede hacer algo? ¿Me jodo, y punto?