Cual es la mejor forma ACTUALMENTE para camibiar el HDD de la X??

Es que me he encontrao x ahi uno de 40 gigas y me he dixo; venga va, vamos a ello!

Pero es que veo los tutoriales que hay en la seccion Documentos y ya no se si esos metodos estan desfasados (en cuyo caso los quitaria) xq son largos y complicados o es que son los mejores metodos. Luego he encontrado algo asi como utilizar el HDD preparer que parece mas simple, y luego parece ser que con el Evo-X 1.8.2594 tambien se puede. Y de todos estos ya no me aclaro con cual es el mejor metodo o a lo mejor incluso hoy dia hay metodos mejores.

Echadme un cable, aunque sea solo decidme que metodo escojo y de ahi ya busco yo, ok??

Un saludo y muchas gracias!!
¿Tienes exploit o chip?¿

Si tienes chip cambiar a un disco de 40 gigas no es poblema .

Si tienes exploit es un poco +lio pero fácil igualmente.

Comentanos q usas y te recomendamos una cosa u otra .

SALU2
tengo Chip, un Xecuter 2.3, la bios que utilizo es la X2 4983 - 256k, y mi dash es el XBMC.

Si necesitais alguna dato más os lo digo, ok?

GRACIAS!!
ke tengas tengas xploit o chip es indiferente.
1º) Ve al EvolutionX y dale a backup, pilla los archivos ke te crea en su carpeta y pasalos al pc por ftp.
2º) Bajate el Xboxhdm y mete el eeprom.bin resultante del backup del Evox en la carpeta EEPROM ke trae el xboxhdm. En C mete un dash o un backup de tu C actual mismamente.
3º) Mete el HD en tu pc, mete el cd del xboxhdm en el lector y arranca el pc. Le das a la opcion 1 y luego arrancas la utilidad para HDs ke no recuerdo como se llamaba y usas la opcion
1) Build a new Xbox HD from scratch
ke te formateará el HD y te copiará tu particion C y E si le metes algo
4º) Luego tienes ke usar la opcion 3 del menu ppal y usar el lockhd ke blokeará el HD generando una clave a partir de la eeprom ke le has metido

ya puliré esto y lo convertiré en tutorial :Ð
para mi lo mas sencillo es el zxbinstaller,kambias el Hd,kon el zxbinstaller le das a formato kompleto,luego le das a instalar / reparar el dash original y le pones el el dash k kieras y lo programas y emuladores(xk el zxbinstaller tiene todos los dash,todos los programas y emuladores) y en menos de 5 min ya lo tienes,mas sencillo no puede ser
en el caso de mAsAnLu puedes hacer lo del zxbinstaller porke tiene chip, si no tendrías ke hacer lo ke he puesto yo ke es el caso general
Bueno, entonces x lo que entiendo x ahora es que si tengo el chip instalado lo mas facil es utilizar el zxbinstaller, supongo que esto será una especie de CD de arranque que te da varias opciones de instalacion, una de ellas sera formatear un disco nuevo y esas cosas.
Una nueva duda que me surge es: ¿con el zxbinstaller da lo mismo que el disco sea nuevo, que ya tenga algo, o que sea ntfs o fat32, etc..??
Otra duda es:¿que es eso de bloquear discos y noseque que he leido por ai?

Ah! Otra cosa ... ¿Hay que tener alguna bios especial o con la bios que tengo actualmente ya me vale?

Pues muchas gracias, por lo que parece este metodo es bien sencillo, y no hace falta meter el HDD en un PC ni nada.

ESPERO RESPUESTAS!!
Yo tenia las mismas dudas que tu. :p Pero me compre un HD 120 ( [idea] por cierto, as mirado que tu disco duro sea compatible con la X ), reemplace el original ( ya que las conexiones son iguales ). Y encendi la consola con el CD evolution x. Y el programa ya te hace el resto.
Pero mira bien en los foros y veras que se explica detalladamente todo.
Te pongo este ENLACE que es de el tutorial que es una pasada.Lo que te interesa ati esta casi al final de todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
7 respuestas