¿Cual es la mejor forma de apagar la ps2?

Quiero saber como es la mejor manera de apagarla, teniendo el Hd y sin el.

Muchas gracias
Dejando pulsado el boton de reset un momento, la consola se queda en stand by, tal y como se pone al encenderla.

Después de ponerla en standby es cuando yo la apago en el interruptor de atrás.
Pos yo hago igual que el compañero, me parece la mejor forma de apagarla.

Salu2
Por lo visto, cuando se le pone HD a la play2, al pulsar reset, en vez de hacer reset se pone en standby sin tener que mantenerlo pulsado.
Yo tambien hago lo mismo un ligero toque al b oton de reset y la consola se pone en standby luego la apago en el interruptor

[img]c:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Miras al otro extremo del cable negro que va a la red electrica y lo desenchufas. XDDDD

La verdad, no sería mejor estar investigando un poco sobre los juegos Online sobre HD-Loader y dejar de responder/preguntar cosas sin sentido ni lógica? y que mas da como apagas la consola? Si no se va a romper hombre!!!!!
METETE UN DEDO POR EL CULO Y EL OTRO EN EL ENCHUFE
gurenko escribió:METETE UN DEDO POR EL CULO Y EL OTRO EN EL ENCHUFE

alaaaaaaa!! tas pasao tio!!

Como miky18 te haga caso se va a escalambrar, jeje

Interesante: juegos Online - HD-Loader

Saludos
Perdona amigo pero no era mi intencion insultarte, aunque creo que no lo hice :) por lo que deberiamos centrarnos un poco en investigar mas en el Hd loader + cd loader + socom II todo en un mismo DVD.

Aqui os muestro la base de datos de ejecucion basada en Cd/dvd loader dentro del Mysystem.cnf creada por mi.

\NO PN HDD\hdd0:\PS2LOAD2.ELF;1
\NO PN CDROM\cdrom0:\PS2LOAD2.ELF;1
\SOCOM 2 HDD\hdd0:\SCES_519.04;1
\SOCOM 2 CDROM\cdrom0:\SCES_519.04;1
\SCESNGUI CDROM\hdd0:\SCESNGUI.ELF;1
\SCESNGUI HDD\cdrom0:\SCESNGUI.ELF;1
\HD LOADER MC\mc0:\BEDATA-SYSTEM\HDLOADER.ELF;1
\HD LOADER CDROM\cdrom0:\HDLOADER.ELF;1
\HD LOADER HDD\hdd0:\HDLOADER.ELF;1
\EXPLOIT\mc0:\BEDATA-SYSTEM\BOOT.ELF;1

Lo que aqui he hecho es una compilacion creada con Sony cd/dvd generator que en su contenido base va el cdloader a continuacion el Hd loader de memory card y por utimo el Socom II con sus archivos ordenados segun la tabla de contenido (TOC) del cd original de SOCOM II.

Mañana lo probaré aver si funciona.
a que coño viene eso en este hilo??
gurenko escribió:Quiero saber como es la mejor manera de apagarla, teniendo el Hd y sin el.

Muchas gracias

Hechandole un cubo de agua encima .... [mad]

no es broma ... jeje .... dale al reset sin más .
josebest escribió:a que coño viene eso en este hilo??

Cuestionario para ignorantes:
Ésque no sabes hablar bien?

En realidad crees tu que éste Hilo es importante?

Porque los moderadores dejan que pongan post de éste tipo?

Sabes que CentralStation sólo está en Londres?

Porqué en UK han prohibido la compra/venta/utilización de ModChips?

En realidad perderías el tiempo en contestar mensajes de forma absurda? ésto tambien incluye la lectura detenida de los post y ser amable con la gente que se preocupa en escribirlos.

Sabias que, segun el cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley, cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original?

Resumiendo: Todo ésto es más importate que tu post y que el post principal referente al mismo, además deberías ser mas amable con la gente porque para eso se creó éste Foro.

Tambien deberías echarle un vistazo a éste Link [oki]
Hay una linea que dice:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Vale chaval, pero es perfectamente preguntable cómo coño se apaga la ps2, yo el primer dia que la tuve me lo pregunté, porque no me gusta apagar ordenadores a lo bestia, sobre todo si usas disco duro.
Si quieres respeto, empieza por respetar los posts de los demas, y si quieres informacion de la PS2 online, abre un post al respecto como hacemos todos.
y no ay niguna norma k diga k seria mejor no desviar los hilos? y deja al xaval k pregunte lo k kiera es normal k tng miedo, d k se le joda la ps2, a mi ara no m va y toy cn el culillo asi "o"
Yo como no tengo ese problema (de ser de la clase alta) , tengo aprecio por las cosas, y no hago lo tipico de comprarme 5 ps2, 7 xbox, 28 ordenadores para conectar en lan,...y joderlos a la 1ª de cambio, por eso, ya que esta gente me ha demostrado que entiende y tiene mas idea que en las superficies donde venden la consola, he preguntado, por no tener ganas de joderla el primer dia y y tener que ir a cambiarla.

Si a alguien le molesta preguntas cutres y asi de simple he de suponer que son demasiado listos, pero si son tan listos y saben tanto de consolas como es que no trabajan en grandes empresas como sony, nintendo, sega,...

Si alguien se da por aludido, pues peor para el
gurenko dejalo n¡estar no t clalientes, k ara respondera el otro y esto puede acabar mal
Para que seguir si no vale para nada, de todas maneras, ya me ha quedado clara como apagarla, entre otras cosas porque hace mas de 1 semana q he puesto este post, pero la gente sigue contestando, para ellos gracias.

Asi que por mi parte

-----------FIN-------------
Visto lo presente, puedes apagar la ps2 dejando el boton power pulsado unos segundos y la ps2 apagará sin problemas. Tambien si no puedes apagarla de esa forma porque hay un bloqueo en la Ram - EE de la ps2 tambien puedes hacerlo con el botón trasero 0/I, no te preocupes que el HDD no se joderá ya que la Caché de los HDD evitan ese problema :)

Un Saludo.
Soplando fuerte. [jaja]

Lo siento, no he podido evitarlo.
18 respuestas