¿Cual es la mejor forma de colocar un 2.1?

Como dice el titulo.

¿Cual es la mejor forma de colocar un 2.1?

PD, los altavoces son los blancos
PD2, comparto el sonido con el PC, es decir, tengo 2 pantallas juntas con esos altavoces. Entonces claro, no se donde poner el subwofer
Imagen
Yo los separaría un poco y pondría el subwofer debajo de la mesa. Asi lo tengo yo
Saludos
Si pongo el subwofer debajo de la mesa no se oye bien.

El subwofer creo que es para tenerlo cerca de los altavoces y tal, pero vamos... [+risas]
En un 2.1 los altavoces estéreo tienen que estar colocados equidistantes con respecto a la posición de escucha y posicionados de tal forma que el radio de acción de los mismos cubra perfectamente la misma, en la gama que veo que tienes esto es de centímetros.... el radio es bastante poco así que básicamente es uno a cada lado de monitor, sepáralos todo lo que puedas sin perder claridad en el sonido.
El subwoofer en principio no debería ser posicional, es decir, las frecuencias que maneja o debería manejar no son "direccionables" por el oído humano, no obstante la disposición de la sala, paredes y demás son determinantes en la calidad de escucha, por lo que hay que buscar el "sweet spot" (sitio ideal) para colocarlo. Tienes una guía aquí: http://www.helium.com/items/1136631-how ... tre-system

Un saludo.
3 respuestas