¿Cual es la mejor forma de convertir series y películas?

Hola!
Me gustaría ver mis series y pelis favoritas en la Vita, y quisiera que por favor me recomendeis el mejor conversor para pasar los videos...muchas gracias!
yo ttambien estoy interesado en saber si esto es posible
Bajaros el programa Xvid4PSP

Tiene un monton de formatos predeterminados, aunque es configurable al gusto, como FPS, bitrate y eso.

La preconfigurada que mejor se adapta a Vita es "AppleTV2" por cierto

EDIT: En la version 6.04 9384 han incluido el perfil PSVita
kusanagi2 escribió:bajaros el programa Xvid4PSP

Pero ese programa es para psp?
Yo uso el xilosoft video convert ultimate, q tiene perfiles para vita, psp, ps3...y el ripeo es rapido, 10-15 minutos por capitulo en HD con todo al maximo de calidad..

Saludos
cR- escribió:Yo uso el xilosoft video convert ultimate, q tiene perfiles para vita, psp, ps3...y el ripeo es rapido, 10-15 minutos por capitulo en HD con todo al maximo de calidad..

Saludos

Y después como la pasas a vita?
gerlopra escribió:
cR- escribió:Yo uso el xilosoft video convert ultimate, q tiene perfiles para vita, psp, ps3...y el ripeo es rapido, 10-15 minutos por capitulo en HD con todo al maximo de calidad..

Saludos

Y después como la pasas a vita?

Los pones en la carpeta VIDEOS de mis documentos y ahora mismo con el OFW 2.00 por wifi xDD

Vas a la burbuja de gestor de contenido, video y ai te sale todo para copiarlo.
Si vas por lo legal, con el CMA deberias de haber creado en el PC una carpeta llamada:

C:\Users\USUARIO\Documents\PS Vita\VIDEO

Pones ahi los videos convertidos. Despues abres el gestor de contenido de Vita y copias PC >> PSVITA
kusanagi2 escribió:Si vas por lo legal, con el CMA deberias de haber creado en el PC una carpeta llamada:

Pones ahi los videos convertidos. Despues abres el gestor de contenido de Vita y copias PC >> PSVITA

Entonces también se puede copiar por FTP no?
gerlopra escribió:
kusanagi2 escribió:Si vas por lo legal, con el CMA deberias de haber creado en el PC una carpeta llamada:

Entonces también se puede copiar por FTP no?

Mas bien no. Si tienes la PSVita sin modificar, la unica manera de pasar ficheros del PC a la Vita es a traves de la Vita y su utilidad de "gestor de contenidos" Otra cosa es que tu quieras copiar ficheros a esa carpeta de PC de la manera que tu quieras.
yo uso handbrake, es completamente gratis.

uso el prefil predefinido para iphone 4 con los sigtes settings...

-calidad constate 20
-resolucion 960x544
-audio AAC 128kbps dolby pro logic II
-contenedor mp4 en formato x264

tiene una opcion para quemar los subtitulos en el video y da una excelente calidad de video, pero da la salida en m4v a veces y se cambia a mp4 en el nombre del archivo
Gracias a todos, en cuanto pueda probaré distintas opciones a ver...
Yo uso el winff y es el mejor por su sencillez y calidad de videos. Ademas es free y no pesa nada.
El Winff tiene perfil predefinido de PSVita?
Para mi lo más importante es conseguir quitar las barras negras de los vídeos, y que ocupen toda la pantalla sin perder nada como por ejemplo con el zoom. Puede decirme alguien si esto es posible y la configuración en algún programa? He instalado el XviDPSP y tiene buena pinta, he seleccionado el perfil de Vita pero me gustaría que me indicarais qué más hacer antes de convertir...
Gracias!
El_Checro escribió:El Winff tiene perfil predefinido de PSVita?
Para mi lo más importante es conseguir quitar las barras negras de los vídeos, y que ocupen toda la pantalla sin perder nada como por ejemplo con el zoom. Puede decirme alguien si esto es posible y la configuración en algún programa? He instalado el XviDPSP y tiene buena pinta, he seleccionado el perfil de Vita pero me gustaría que me indicarais qué más hacer antes de convertir...
Gracias!

Yo no toco nada del perfil Vita del xVid4psp, mas que nada porque no sé. Esos settings son mas que suficientes para mi.

Si alguien usa otros programas y conoce setups mas afinados, que los comparta.
Gracias!

Tiene un perfil predefinido que tan solo seleccionas y punto.
Umbrella7 escribió:
Gracias!

Tiene un perfil predefinido que tan solo seleccionas y punto.

Tiene perfil para ps3 y psp, no psvita... Selecciono el de psp? y pongo manualmente la resolucion?
yo uso el freemake video converter y las peliculas y series se ven de lujo
Ahora mismo yo uso el Augart Video Converter, que es gratuito y funciona bastante bien para lo que yo lo quiero.

No recuerdo si tiene perfíl predefinido para Vita porque a mí me gusta trastear personalmente los settings, pero seguramente sí (para Ipod, Blackberry y X360 sí que lo tiene, al menos)
18 respuestas