¿Cuál es la mejor forma de enviar un TFT?

Pues eso, que a los envíos de móviles ya estoy acostumbrado más o menos y sé por dónde andan los precios por correos y por agencia, pero necesito saber cuánto costaría, aproximadamente, enviar un TFT (de 19" -- 6,2 KG -- 46,6 x 21,6 x 40,6 cm --- todo esto sin la caja).

Supongo que en este caso la diferencia entre el envío por correo y por agencia será menor, ¿no? ¿Compensa hacer el envío por agencia?

Saludos.
sin la caja no va a llegar vivo
Personalmente me inspira más confianza correos que las agencias. A mi me han mandado piezas mediamente frágiles por correos y han llegado perfectas. Por ejemplo cajas mediovacias llegar sin golpes y yo mismo al llevarlas en la moto hacerles uno (por lo que golpes fuertes no les darian xd) y por agencia un amigo trabajo y bueno.. se lanzaban los bultos como si fueran pelotas..
hjs escribió:[...] y por agencia un amigo trabajo y bueno.. se lanzaban los bultos como si fueran pelotas..

Lo sé, también he trabajado en una. Aunque precisamente por eso igual me sale el envío baratillo o incluso gratis ;)

Gracias por las opiniones.
Partiendo de que ninguna me garantiza que va a tratar bien el envío, lo embalaría muy bien y lo enviaría por el servicio más barato.
5 respuestas