Cual es la mejor forma de guarda juegos en disco duro

Hola buenas días, tengo una duda cual es la mejor forma de respardar los juegos en el disco duro de la xbox, por opciones de copia de unleashx y con el DVD2Xbox 7.8 en opcion de iso (nuevo y probando)?.

El problema esta que luego conecto mi consola para pasarle a mis amigos algunos juegos, pero resulta que en la consola original funcionan perfectamente y en las otras no, problemas como que no se escucha la musica de el juegos en algunos.

Tambien tengo juegos en que tengo varios en un mismo disco y con explorador de unleashx no tengo problemas copiar y agregar.,pero ahora como le hago para convertir carpetas en imagnes isos para respaldar?.

Otra más tal vez todos mis problemas se resolviera si pudiera copiar sin problemas por FTP.

Nota: tengo las ultima version de unleashx en las consolas, ya probe el DVD2Xbox , pero es mucho trabajo pasar los juegos a iso y lo veo como ultimo recurso.

Gracias.
coge el xdvdmulleter extrae los archivos binarios del juego y por ftp pasa los archivos al directorio f:/games/nombre del juego

dentro de la carpeta nombre del juego, pon los archivos del juego, asi lo hago yo y hasta la fecha sin problemas, saludos
Otra forma es el C-BOX Tool (te extrae las ISO, te deja parchear los XBE, hace FTP a la consola y más), y luego por FTP (Flash FXP o el programa de tu elección) lo pasas a la carpeta games de tu HD
el cxboxtool no se llamaba quix ahora? yo es lo que uso para pasar las isos del pc a la verde, ya que el lector lo tengo un poco cascao, y va de lujorz
3 respuestas