Cual es la mejor forma de leer blogs en en tren y gastar menos internet?

Hola,

he estado pensando estos dias y dando muchas vueltas en cual seria la mejor forma de poder revisar los varios blogs que sigo a diario en mi android cuando voy al trabajo en tren. Ir pagina por pagina ademas de lento parece que puede consumir mucho ancho de banda.

Primero pensaba en la app de google reader como solución pero si los blogs se actualizan a menudo cada vez que abra el greader se me va a bajar mucha información y tb va a gastar mucho ancho de banda.

Otra solución que pensé es en crear un accesso directo a la pagina de internet de google reader, de esta forma solo bajaria la información precisa que visualizase en la web y podria leer de forma más rapida, los contras son que la navegación por el reader podria ser más lenta que utilizando la app.

Vosotros que haceis ? que me recomendais ?

gracias
la app del google reader es bastante ligera, piensa que cuando la abres solo te sincroniza los articulos nuevos (titulos) pero hasta que no haces clic en uno no te carga la info del mismo y entonces solo te carga el texto del articulo y las imagenes, con lo que ya es menos que visitar la web en si.

entonces, si te preocupa el ancho de banda, muevete por el listado de articulos (no uses el boton de entrada siguiente) y solo abre las que te llamen la atencion por el titulo. luego le das a marcar como todo leido y aire.
gracias, me parece interesante la solucion

otra pregunta, (aun no he probado la app) pero existe alguna opcion para decir que ya has revisado todo lo que querias revisar para que la siguiente vez que accedas no te muestre todo lo que has descartado de leer ?
La app Google Reader lo puedes configurar para que te muestre los artículos no leídos, y cuando abres uno ya te deja de mostrarlo, y también puedes marcarlos como leídos sin necesidad de abrirlos.
También los puedes imprimir en casa, que los folios no te gastan "megas" xDD lo siento, pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza y tenia que soltar la chorrada.

Yo uso FeedR, que es un lector de RSS que posee integración con google reader, y hace lo que los compañeros te han comentado, se sincroniza bajando únicamente los títulos y cuando seleccionas uno de ellos se baja el resto. Supongo que también lo puedes configurar para que se lo baje todo (en casa, con wifi) y puedas ir leyéndolo tranquilamente sin consumir datos de tu conexión.

Saludos.
4 respuestas