¿Cual es la mejor forma de leer EOL?

Hola, llevo ya un tiempo por estos foros, y quiero saber cuál creéis que es la mejor forma de leer los foros, seguir los hilos en los que has participado, comprobar si ha habido respuestas después de tu post, etc. A ser posible que no sea apuntando en una libreta los hilos en los que has posteado :D

Normalmente busco un hilo mío y le doy a datos y busco todos mis mensajes, y luego voy abriendo por si alguien ha escrito algo después que yo. ¿Hay alguna forma mejor?

Un saludo [bye]
Puedes suscribirte a los hilos en los que participas (utilizando la función de "notificación por email") y luego seguirlos fácilmente desde el panel de control.
La mejor forma de tenerlo todo controlado es usando la navegación por pestañas en firefox, creas una carpeta en marcadores con los subforos que te interesan y siempre los tienes ahí. Un saludo

Imagen
¿Cual es la mejor forma de leer EOL?
Con los ojos

Ok ok es un chiste muy malo xD.

Yo entro y miro los POSTS donde he escrito y luego miro los nuevos que no haya visto.

Lo de las pestañas es buena idea, y lo que ha dicho Jixo tambien es bueno para hilos donde escribes mucho ^^
yo cuando contesto en un post lo dejo abierto en una pestaña y el opera aunk lo cierre guarda todas las pestañas abiertas... asi se donde e posteado y si an contestado y pudiendolo cerrar y abrir cuando kiera sin perder las pestañas [oki]

PD:Yohiro tienes razon XD

Salu2!
Preston4u escribió:La mejor forma de tenerlo todo controlado es usando la navegación por pestañas en firefox, creas una carpeta en marcadores con los subforos que te interesan y siempre los tienes ahí. Un saludo
No, si yo también uso Firefox y las pestañas, el problema es que por ejemplo si posteo en 20 hilos, seguir esos hilos la próxima vez que encienda el ordenador. No voy a apuntarme en una libreta "tal foro, tal hilo, post en página 2 del hilo", así para cada post que haga...

No sé si me explico... :(
Cuando estas en la lista de los hilos del foro si te fijas al lado de los títulos hay una flechita naranja(en algunos) si le das allí esta te lleva hasta el último post leido por tí. Ayuda bastante en hilos donde se escribe mucho.

Yo normalmente tengo puesto que se muestren 30 mensajes por página y las flechas ayudan bastante para hilos mlutitudinarios.

Por cierto cuando entro desde la facultad y solo tengo 10 mensajes por página (al no loguearme) se mehacen muy cortas las páginas, tener que darle cada vez a pasar página es molesto jejeje.
la mejor manera, para seguir tus pots, es usando la busqueda avanzada, en la derecha, pones el nombre de tu cuenta, y te aparecen todas las cuentas en las que has posteado alguna vez en orden cronologico de respuesas nuevas (es decir, si posteaste hace 1 mes, pero acaban de dar una nueva respuesta hace 2 seg, te aparecera la primera)

salu2

no se si me explique muy bien [tomaaa]
pos yo no tengo ninguna forma, simplemente voy rulando por los foros que frecuento y entro en los hilos que me parecen interesantes.. nada mas
kurras escribió:pos yo no tengo ninguna forma, simplemente voy rulando por los foros que frecuento y entro en los hilos que me parecen interesantes.. nada mas

Idem

Un saludo
Eso que decís, ir por los foros a ver que me encuentro, vale para leer, NO PARA PARTICIPAR. ¿Cómo si no lleváis un seguimiento de dónde habéis posteado, si a veces a los hilos la gente responde hasta varios días después de que se abran y a lo mejor ya están en la pág. 2 o 3?
Preston4u escribió:La mejor forma de tenerlo todo controlado es usando la navegación por pestañas en firefox, creas una carpeta en marcadores con los subforos que te interesan y siempre los tienes ahí. Un saludo

Imagen

Pero no te me copies...

a, no, k tu tienes el XP con el color plateado... yo voy con el ronni azul!

Ademas, estoy suscrito a algunos, y tengo el gmailnotifier, que comprueba cada minuto si tengo mensajes nuevos, así, solo tardo un minuto en enterarme si tengo una respuesta!!!

Salu2!
Lo mejor, leer todos, como estoy todo el dia en PSP/SCENE no me cuesta nada, es un foro yo diria bastante paradito, tampoco tienes que ser muy listo para acordarte de donde respondiste, de todos modos lo mejor es añadir a marcadores (favoritos para los que no lo saben [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
eoliTH escribió:Eso que decís, ir por los foros a ver que me encuentro, vale para leer, NO PARA PARTICIPAR. ¿Cómo si no lleváis un seguimiento de dónde habéis posteado, si a veces a los hilos la gente responde hasta varios días después de que se abran y a lo mejor ya están en la pág. 2 o 3?

[)_MoU_[) escribió:la mejor manera, para seguir tus pots, es usando la busqueda avanzada, en la derecha, pones el nombre de tu cuenta, y te aparecen todas los hilos en las que has posteado alguna vez en orden cronologico de respuesas nuevas (es decir, si posteaste hace 1 mes, pero acaban de dar una nueva respuesta hace 2 seg, te aparecera la primera)

salu2

no se si me explique muy bien [tomaaa]
Pues la mejor forma no será, pero yo alguna vez cuando tengo que quedarme a comer cerca del curro, o en el bus, con blackberry en mano intento leer las noticias de algún otro foro.

La verdad es que seria la leche un EOL mirror adaptado a dispositivos moviles. Cada vez que habro una página tengo que recorrer medio kilometro girando la ruedecilla con el dedo para pasar todas las imagenes publicitarias jejeje un show, pero algo es algo, un dia grabaré la proeza de navegación !

Saludos !
eoliTH escribió:Eso que decís, ir por los foros a ver que me encuentro, vale para leer, NO PARA PARTICIPAR. ¿Cómo si no lleváis un seguimiento de dónde habéis posteado, si a veces a los hilos la gente responde hasta varios días después de que se abran y a lo mejor ya están en la pág. 2 o 3?

Pues yo lo hago así y en mayor o menor medida intento participar o sigo hilos determinados. Lo que si que tengo puesto es que me muestre 50 mensajes por página. Así me evito tener 4 ó 5 páginas cuando el tema es candente.

O sino lo que ya te han comentado. Suscribete a los hilos que más te interesen y ya está.
Lo mejor es, como dice jiXo, suscribirte a los hilos, y tener todo controlado, valga la redundancia, desde el panel de control. No se te escapara ni uno, sobretodo si activas la opcion de suscribirte por defecto a todos los hilos donde respondas.

La contrapartida es que te llega un mail por cada respuesta de cada hilo. Puede ser muy saturador, pero nada que no se arregle con un buen filtro en el mail XD

Yo uso gmail notifier, que está constantemente mirando el correo. Si me llega un aviso de mensaje nuevo en algún hilo en el que haya participado entro y ya está. No se por qué la gente se complica tanto.
Johny27 escribió:
Yo uso gmail notifier, que está constantemente mirando el correo. Si me llega un aviso de mensaje nuevo en algún hilo en el que haya participado entro y ya está. No se por qué la gente se complica tanto.

+1

Me suscribo a los hilos que me interesan y a esperar novedades vía gmail notifier. (bueno, ahora google talk)

salu2
18 respuestas