Cual es la mejor forma de solucionar 3LR ??

Pueso, me gustaria saber cual es el mejor metodo para arreglarla.... ya que he visto varios metodos por hay....

GRACIAS.
Llamando a Microsoft y enviandola al SAT oficial, porque cualquier otra reparacion, tarde o temprano volvera a fallar. Y no hay mas vuelta de hoja, por mucho que leas y por mucho que oigas.

Saludotes.
Como bien te dice Edy lo mejor es enviar al SAT si puedes, si estas en el caso de que ni garantia, esta baneada, o no hay forma de que cuele....pues entonces la mejor solucion para arreglarla es que en algun sitio alguien te haga , lo que se llama reballing, es decir, cambiar las soldaduras de cpu y gpu por un estaño de calidad. (siempre teniendo en cuenta que tus 3 luces rojas sean por temas de disipacion o cosas asi, ten en cuenta que si son 3 luces rojas por fallo de que se ha quemado algo pues eso es cambiar la placa directamente)

De todas formas, la reparacion mas economica y que normalmente apaña el asunto (temporal o indefinidamente dependiendo del caso) es cambiar las pinzas en X que anclan los disipadores por tornillos, cambiarle la pasta termica a cpu y gpu, ponerle gomas o monedas en las memorias, y asegurarse que los ventiladores estan trabajando bien.

Yo de ti , si no te queda otra, miraria tiendas o sitios que hagan reballing, y si quieres hacerlo en plan economico optaria por la segunda opcion que te nombre :P

Suerte ^__^
El caso es que la xbox, ya no tiene garantia, ademas de estar flasheada.
Es de un amigo, y me ha dicho que el la deja en mis manos... pero que no quiere gastarse un duro, con lo que obtare por la segunda opcion... Ademas de que a mi me gusta "Chapucear"...jeje

Lo que no mencionais es lo de dar con una pistola de calor a los chips, para que las soldaduras vuelvan a su sitio...., habra que hacer eso y una vez echo eso... lo de las cambiar las X, poner gomas, etc... y rematarlo con una vetilacion extra.....

Bueno, la pregunta es que porque no mencionais lo de dar calor a los chips con una pistola de calor (Decapador) ????

SALUDOS
hola wnas yo estaba com tu,exbox de 2005 empezando a sacar luces y sin garantia,ke ice pues como tu bieen as dicho chapuzear un poko,jejej.pero bueno,le cambie la pasta termica,le puse las gomas (luego al mes petaron)se las volvi a poner pero esta vez con centimos.y ventilacion extra, lo monte ,la toste y de momento asta ahora seigue funcionando perfectamente(bueno alguna vez se para pero no saca las luces)

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a-31-1-09_1154873

aki te deejo mi mod ke le ice para ke la veas si kieres
GloW_iNg escribió:El caso es que la xbox, ya no tiene garantia, ademas de estar flasheada.
Es de un amigo, y me ha dicho que el la deja en mis manos... pero que no quiere gastarse un duro, con lo que obtare por la segunda opcion... Ademas de que a mi me gusta "Chapucear"...jeje

Lo que no mencionais es lo de dar con una pistola de calor a los chips, para que las soldaduras vuelvan a su sitio...., habra que hacer eso y una vez echo eso... lo de las cambiar las X, poner gomas, etc... y rematarlo con una vetilacion extra.....

Bueno, la pregunta es que porque no mencionais lo de dar calor a los chips con una pistola de calor (Decapador) ????

SALUDOS

Yo por lo menos no te mencioné lo de dar calor a los chips con pistola hotgun porque no es una solucion real, cuando le das calor es para resoldar los chips porque estan con un estaño muy malo, pues imagina que aun estaño malo recalentado vuelves a calentarlo otra vez para que se vuelva a soldar...... pues eso, con el tiempo tendra otro calenton y volveran las luces, y tal vez peor :P, lo mejor reballing :P

Saludos
reballing, o jugar con la placa al aire libre y a 12v ;)
Ahora lo entiendo, esque no sabia que significaba reballing ... XD

Me lo pensare lo del revaling.. lo que pasa que los puntos de soldadura son muy pequeños.... y yo soy "electrico", no "eletronico"... XDD. Con lo que no se si sere capaz de meterle mano a soldaduras tan pequeñas... por eso prefiero hacerlo con una pistola de calor, que he visto por hay varios videos caseros y funciona... y una vez esten las soldaduras en su sitio...hacerle algun tipo de modding para que refrigere muy bien...

Enfin en cuanto haga algo, ya lo posteare por aqui haber que tal... xDD

Saludoss!!!! y Muchas gracias a todos!!
de nada hombre los puntos de soldadura son pequeños depende de donde los cojas si se los cojes a donde esta la entrada de corriente no sontan pekeños y son muy faciles de soldar.

esperemos ke agas un buen mod para poder enseñarnoslooo
un saludo
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
VOVLER A UNIR DESDE 0 LAS SOLDADURAS CON BUEN MATEIAL DE SOPORTE PARA LA UNICON DEL PLACA, buen ajusteeeeeee x-clamp V3 y pocas horas de uso

xD
9 respuestas