Cual es la mejor forma de suicidarse

1, 2, 3, 4
yo no se, me parece de cobardes eso de suicidarse, pero como hizo un primo de mi padre hace unos 3 años..... tumbate en la via del tren y espera a que llegue..... tienes la muerte asegurada.
Otra forma de suicidarse es que te caigas a una vía dle Metro de Madrid, tienes la muerte asegurada, primero te electrocutas y luego te remata el tren
Tr4ncos escribió:Otra forma de suicidarse es que te caigas a una vía dle Metro de Madrid, tienes la muerte asegurada, primero te electrocutas y luego te remata el tren

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no os limiteis solo a hacerlo en el metro de Madrid, en Valencia también podeis [360º]
Solo se que hay que tener un buen par de cojones bien grandes para poder apretar el gatillo que te llevara ala muerte, o en su defecto beber el veneno o quedarte kieto en la via del tren.

Salu2
primero te electrocutas y luego te remata el tren

te electrocutas???? Oooh en serio???
Es que las vías conducen la electridad y claro, el tren se tiene que alimentarse de la electridad(por lo menos en el Metro)
EDIT: Mi padre me ha explicado algo más de eso: A los trenes se les suministra desde arriba, para que una vía con electricidad no quede a ras de suelo donde al mojarse puede hacer cortocircuito
Jeje, a mi me parece buena la idea de abrazarte de una bombona de butano y tirarte a modo buzo para atrás desde una altura considerable. Yo creo que la palmas de fijo...

Saludos!
Es que las vías conducen la electridad y claro, el tren se tiene que alimentarse de la electridad(por lo menos en el Metro)
ammm pos yo creia q irian como los del tren..... o que la electricidad la llevarian por los cables esos de arriba, pero weno, siempre se aprende algo nuevo! [ok]

Jeje, a mi me parece buena la idea de abrazarte de una bombona de butano y tirarte a modo buzo para atrás desde una altura considerable. Yo creo que la palmas de fijo...

considerable....mas bien grande no? y sino pues te tiras con ella atada al fondo del mar......si tienes barco claro xD
Tr4ncos escribió:Es que las vías conducen la electridad y claro, el tren se tiene que alimentarse de la electridad(por lo menos en el Metro)

Las corrientes de las vias ferroviarias del metro son de corriente alterna y no continua, lo maximo que podias hacer es quemarte las manos brazos o dejarte bien jodido, la corriente alterna te escupiria las manos, no te quedas pegado, esta hecho adrede para algo, tiene que ser muy gordo el tema para morir.

Si quieres morir en el metro, deja las vias y piensa directamente en el metro.

magico_johan pues no lo aprendas pq no es asi, el mundo es fisica y quimica, si quieres morir tienes que tener en cuenta eso.
MORPHEUX escribió:
Las corrientes de las vias ferroviarias del metro son de corriente alterna y no continua, lo maximo que podias hacer es quemarte las manos brazos o dejarte bien jodido, la corriente alterna te escupiria las manos, no te quedas pegado, esta hecho adrede para algo, tiene que ser muy gordo el tema para morir.

Si quieres morir en el metro, deja las vias y piensa directamente en el metro.

magico_johan pues no lo aprendas pq no es asi, el mundo es fisica y quimica, si quieres morir tienes que tener en cuenta eso.

El asunto está en que al quemarte las manos y brazos te costaría muchísimo trepar para volver al andén y es casi seguro que un tren te remate
Bueno si mi novia mi pilla en la cama con otra... Joder dulce no se pero que muero, SEGURO

PD: vaya post tonto, a ver si a algun imbecil se le va a ocurrir suicidarse

PD2: echale cojones a la vida y no te mates, aun quedan tias que foll...
Entras en los foros de gruporisa, y sugieres k tal vez ZP no sea el culpable de todo lo k ocurre en el universo.

muerte segura [toctoc] [toctoc]
Retroakira escribió:Entras en los foros de gruporisa, y sugieres k tal vez ZP no sea el culpable de todo lo k ocurre en el universo.

muerte segura [toctoc] [toctoc]

Vaya fallo, no te podrían matarte si no conocen tu casa. Así que pon el mensaje con dos cojones si tienes IP dinámica y no andas diciendo tu domicilio a los cuatro vientos
o te vas a londres y te saltas un control policial....... muerte segura tb......
Tr4ncos escribió:Vaya fallo, no te podrían matarte si no conocen tu casa. Así que pon el mensaje con dos cojones si tienes IP dinámica y no andas diciendo tu domicilio a los cuatro vientos

hmmmm, rzon tienes... pos ya sabeis xicos, a lo k he sugerido yo, recordar d poned vuestra direccion al final del post.
Tr4ncos escribió:
El asunto está en que al quemarte las manos y brazos te costaría muchísimo trepar para volver al andén y es casi seguro que un tren te remate

Pero tu que quieres, suicidarte o matar a un enemigo [+risas], pq vaya un sufrimiento
es que si, lo del metro no es buena idea eh..... [reojillo]
Un montón de pastillas (sedantes, somniferos, relajantes musculares...) y una bolsa en la cabeza cuando te estes quedando dormido.
to morao xD y que surja la inspiracion asi seguro que no te enteras de na ademas mueres cmo los grandes XD

pd: alguien se quiere suicidar? pq si es asi stais chalaos xD

enga paz [buenazo]
Hombre yo e hablado con esto con algunos amigos y yo creo que si lo tuviera que hacer (cosa que ni se me pasa por la cabeza y espero que nunca) serian:
1) En pole position: disparo en la cabeza con escopeta recortada introduciento la escopeta en la boca y apuntando bien (desde dentro) hacia el centro de la cabeza.
2) Atiborrandome a pastillas como an dicho por hay
3) dejas el gas encendido y te vas a dormir con todo cerrado
4) con una inyeccion llena d aire en el cuello (dicen que no duele)
La del CO me gusta... si me canso la pondre en practica :/

Ahora me estoy acordando de un comic en el cual un tio ataba una cuerda a un arbol y se la ponia al cuello como si quisiese ahorcarse. El caso es que entra a un coche (la cuerda ha de ser larga) acelera y al cabo de unos 20 metros cuando ya ha pillado suficiente velocidad automaticamnte te parte el cuello (en el comic te arrancaba la cabeza pero bueno xD) Aunque en esa muerte hay que tener bastante sangre fria y mala leche...

Otra que debe resultar muy efectiva es entrar al foro de las monenes y ponerlas a parir. Pones tu direccion y ale, ya veras que pronto estan detras de tu espalda xD

Un saludo
Otra forma de matarse es cruzar con los ojos cerrados un circuito de F1 en plena carrera, la velocidad de los coches te atropellaría y te mandaría lejos, muerte casisegura
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo mejor para suicidarse es una BUENA TRANCA DE CABALLO [+risas] [+risas]
desde las vias no te electrocutas, entonces porque coño hay cables del metro.
Primero voy a aclarar lo del metro, no es tan facil electrocutarte en el metro en las vias por que solo las vias laterales son las que estan cargadas por eso los que lo arreglan en la tarde estan caminando en las vias sin problema.

Ahora, no se por que el "Adris" siempre me da las mejores ideas, como no se me ocurrio romper la tuberia de gas en la noche y hecharme a dormir para nunca despertar es mas facil que la pistola o la escopeta en su caso por que mas bien el problema de esa solución es conseguir el arma asi que por ahora el gas es lo quem e convence
1. Buscas una discoteca frikis de los famosos tipo Leonardo Dantes.
2. Te pillas un chispon enorme.
3. Le entras a las dos pivones que te miran lascivamente.

4. Cuando por la mañana descubras a tu lado la suave caricia de las manos de pozi en tu nabo, y a Carmen de Mairena restregando sus ultimos coletazos de amor en ti y 20 fotografos flasheandote vivo...
De verdad te importará la manera de suicidarte???...

daisakute escribió:Lo mejor para suicidarse es una BUENA TRANCA DE CABALLO [+risas] [+risas]

Reite reite, el otro dia salio en el periodico un tio que le paso lo que dices... [qmparto]
afraid escribió:Reite reite, el otro dia salio en el periodico un tio que le paso lo que dices... [qmparto]

Le aplastó ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que hizo otra cosa... [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que al estilo BraveHeart. En el potro hasta que no des para más y logicamente, te partas [qmparto] [qmparto]

Si el hilo fuera formas de torturar tendríamos más ideas. [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo, que con que una apisonadora te aplaste la cabeza mientras miras para otro lado debería funcionar bien, no lo he probado.

PD: Como se dijo antes, no debéis elegir el camino más corto... ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He leido CiaNuro? [bad]

Pues no se, esos q salieron por las noticias q se mueren sin enterarse pq se duermen al oler el gas este nocivo?

Salu2
cuello en via del tren y listo. [chulito]

tb puedes tragarte una bomba y activarla, si no mueres de ninguna t haces famoso y no habria motivos para seguir intentandolo [poraki]

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Un metodo muy facil, rapido e indoloro es cortarte la cabeza.
Te compras una guillotina en plan medieval (en alcampo seguro que las hay), la afilas bien y pones la cabeza, sueltas la cuerda y bye bye.

Hasta saldrias en las noticias y todo. Y si lo filmas, seguro que habria gente en internet pagando a tu familia para conseguir el video de tu muerte.
"quiero mas gasolina!".... [carcajad] XD

La manera mas rapida de suicidarse es.........

Que te pille tu vecina olfateando su ropa interior.... xD jajajajajajajajaj
que mejor q irte a la zona de quinkis de tu ciudad con una recortada, y ya que quieres morir, al menos nos haces el favor de llevarte un par o tres de escorias por delante.
bartews3 escribió:Un metodo muy facil, rapido e indoloro es cortarte la cabeza.
Te compras una guillotina en plan medieval (en alcampo seguro que las hay), la afilas bien y pones la cabeza, sueltas la cuerda y bye bye.

Hasta saldrias en las noticias y todo. Y si lo filmas, seguro que habria gente en internet pagando a tu familia para conseguir el video de tu muerte.

pero mi buen, creo que te quedas vivo 30 segundos después de hacer eso, aunque supongo que no hay dolor
La ostia que hilo mas paranoico.....yo siempre he pensado que si algun dia tubiera que hacer algo asi, haria mi particular ruleta rusa, iria a una discoteca, me iria a un grupo de quinkis y me quedaria mirandoles, si me atacan sencillamente empezaria a meterles tiros a todos los que pudiera antes de darme mi "racion de plomo", si no pasa nada, pos conservas la vida, mira tu que bien =D
Pos yo me tiraria desde un rascacielos de cabeza.
De siempre he querido hacer paracaidismo, no me morire sin hacerlo, asi que, si me lo pidieran ahora, pos moriria asi, dos pajaros de un tiro [looco] .

Eso si, antes me meteria de todo, ya que no pienso joderme la vida con drogas de mierda, si sabes que la vas a palmar, pos disfruta de la caida mas flipante [fumando] .

Saludos, y menos tonterias, Carpe Diem!

PD: Tengo entendido que lo mejor es un tiro justo detras de la oreja, apuntando al centro del cerebro, no sientes absolutamente nada, y mas rapido que eso...
Lo mejor es ahorcarse [360º]
Para el que quiera acerlo aqui dejo como acer el nudo [oki]

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
pero mi buen, creo que te quedas vivo 30 segundos después de hacer eso, aunque supongo que no hay dolor

Vaya, como las gallinas... no lo habia pensado.

Me acabo de acordar de una peli (no se el titulo) en la que unos tios se querian suicidar comiendo. Creo que la cuestion era que comerian tanto que su organismo reventaria. Es desagradable y seguro que a la media hora (yo por lo menos) estaria vomitando.

Lo mejor es ahorcarse

Lo mejor? Pues a mi me parece una muerte lenta y dolorosa.
Pero mueres empalmado XD
EL PIxXxA escribió:Lo mejor es ahorcarse [360º]
Para el que quiera acerlo aqui dejo como acer el nudo [oki]

Imagen

Y cuando te ahorcas resulta bastante asqueroso porque los organos internos se quedan jodidos y todos tus excrementos caen al suelo. [burla3]
o agarras un cuchillo con cada mano y te los clavas en las yugulares
Define más claramente eso de "mejor": ¿menos dolorosa o más ruidosa? XD

Porque digo yo... ante tal acto de cobardía, qué menos que echarle un par de bemoles y marcharse por todo lo alto... [burla3]
Zhul escribió:Porque digo yo... ante tal acto de cobardía, qué menos que echarle un par de bemoles y marcharse por todo lo alto... [burla3]

quemado xD
Pos no se si alguien lo abra dicho pero creo q la mejor es....matarse a pajas!! [toctoc]
holas pos podrias cogerte un peo en una azotea en un edificio muy alto y cuando se te suba el alcohol pos te tiras y fijo ke no sentiras naa y encima mueres agusto XDDDDDDDDD

PD: kreok e es mi primer post XD
kreo k me kedo kon la muerte dulce... si todo sigue igual dentro de un tiempo, no dudare ^^
yo sigo pensando que la mejor es la del CO oen su defecto lo de la jeringuilla en el cuello llena de aire (esto ultimo te jode el corazon en un pliki y ale ya si que no tienes mas huevos que morirte, ademas segun tengo entendico no duele
No habia mirado este hilo hasta ahora...

Ahora veo que tampoco me perdía nada [maszz]
Joer aqui hay mucho cabronazo que se suicidaria con el butano, espero qeu nadie viva en mi edificio, por que solo me faltaba que por que algun tocao del ala quisiera irse al otro mundo se llevase de paso medio edificio con el , y quien sabe si alguien de compañia [reojillo].
Y pq no morirse de la risa?

O tb puedes venir a la campus y te autoprohibes cerrar los ojos, seguro q en una semana esta en el otro barrio.

Hostia q buena idea, vamos a fundar:

ElOtroBarrio.net
Gaoka escribió:kreo k me kedo kon la muerte dulce... si todo sigue igual dentro de un tiempo, no dudare ^^

Muerte dulce??? te queda poco??? a que te refieres me has dejado con mucha duda
156 respuestas
1, 2, 3, 4