Cual es la mejor forma de suicidarse

1, 2, 3, 4
Me han dicho mucho que eso de cortarte las venas adentro de una tina con agua caliente casi no se siente pero yo la verdad lo haria metiendome una pistola en la boca y volandome la tapa de los cesos o cual sería la mejor???? ratataaaa
Depende como te metieras la pistola en la boca no moririas (al menos al instante) si no mirate la peli de El Club de la lucha xD
de hecho es mucha inspiración de esa peli pero no recuerdo si en la peli de especies 1 o 2 uno se vuela toda la cabeza con una escopeta, ahi no hay falla
Parece k una bastante rápida y k no suele fallar es esta:

T pintas un poco la cara con makillaje oscuro, asi xa k parezcas un poco moro , t metes en un metro en Londres, o en su defecto en uno de New York, provisto d una buena cazadora en verano, y en cuanto veas a un policia t pones a correr como alma k lleva el diablo, no falla tu.

Además t harás famoso y serás un héroe en tu país.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si te cortas las venas mientras te das un baño caliente al morirte es como si te quedaras dormido. La cosa esta en que da grima cortarse las venas.

Pegarse un tiro en la cabeza. Tienes que tener cuidado de apuntar bien porque puede ser que se desvie el tiro y en vez de morir quedes en estado vegetal o paralitico.

Ahorcarse seria una opcion si pudieras garantizar que te romperias el cuello. Si no se rompe moriras asfixiado lentamente y sufriendo mucho.

Lo mismo si te ahogas. Sufres mucho durante la espera aunque aseguran que en el momento de ahogarte (al inundarse los pulmones) es una muerte dulce.

Tirarte desde un puente. No asegura tu muerte y es muy probable que quedaras paralitico o en coma o algo de eso. Ademas, seria una putada para los que tuvieran que limpiar el estropicio.

Clavarte algo en el corazon. Diox, eso tiene que doler mucho.

Yo la verdad, me cortaria las venas y acto seguido me pegaria un tiro en la cabeza de forma que al hacerlo me cayera desde la ventana de un 10 piso o superior. La muerte es casi segura.

salu2

P.D: ¿Y este hilo a que viene? Vas a suicidarte?

Edito: Degollarse es otra buena opcion. Mueres casi al instante y no sufres mucho.
bartews3 escribió:P.D: ¿Y este hilo a que viene? Vas a suicidarte?

No, no les voy a dar el gusto pero se que lo voy a hacer prefiero matarme antes de morir de alguna enfermedad horrible y con procedimientos que sean peor que el infierno

Necane escribió:yo con algun veneno, d estos q te quedas dormido y punto. Sino pistola.

no te quedas dormido
hay unos que te matan poco a pocoy con sufrimiento y otros como el cianuro que te mueres en 10 segundos pero sufres horrores en esos 10min.

Creo que mejor me aviento cabeza abjo de un rascacielos para que cuando caiga explote mi cabeza
joder, me ha dado grima el hilo y todo :S pero voy a hacer mi aportación.

El problema del suicidio es la sangre fria que debes tener para dar el ultimo paso, ya sea cortarte las venas o apretar un gatillo. Pienso que lo más efectivo es un suicidio químico, una sustancia que te deje dormido poco a poco...

Dicen que con los parches de nicotina, si te pegas varios a la vez, mueres... pero no se como de molesta será la muerte.

PD: si algun gilipollas que vea el hilo se le pasa la cabeza de suicidarse mejor que se acueste que la vida es muy bonita para derramarla.

PD2: en no se qué país castigan con pena de muerte el intento de suicido, xD paradójico cuanto menos...
bartews3 escribió:
Lo mismo si te ahogas. Sufres mucho durante la espera aunque aseguran que en el momento de ahogarte (al inundarse los pulmones) es una muerte dulce.

Quien lo asegura¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo entendido que lo mejor es auto-inyectarte una sobredosis de anestesia general, te quedas dormido "para siempre" sin dolor , solo cuesta dar el paso pero no se sufre en ningun momento
santideconsu escribió:Parece k una bastante rápida y k no suele fallar es esta:

T pintas un poco la cara con makillaje oscuro, asi xa k parezcas un poco moro , t metes en un metro en Londres, o en su defecto en uno de New York, provisto d una buena cazadora en verano, y en cuanto veas a un policia t pones a correr como alma k lleva el diablo, no falla tu.

Además t harás famoso y serás un héroe en tu país.

Esta forma es buenisima jejejej
Te metes en el coche y cierras todas las ventanillas. Una de ellas la dejas abierta lo justo para que quepa un tubo que del otro extremo ira al tubo de escape.Enciendes el coche y ala..a sobar.

Le llaman "la muerte dulce" por algo sera.

PD. Vive a tope.
oskitar escribió:Te metes en el coche y cierras todas las ventanillas. Una de ellas la dejas abierta lo justo para que quepa un tubo que del otro extremo ira al tubo de escape.Enciendes el coche y ala..a sobar.

PD. Vive a tope.

Yo iba a escribir la misma manera.

Saludos
Strange_Sound escribió:
hay unos que te matan poco a pocoy con sufrimiento y otros como el cianuro que te mueres en 10 segundos pero sufres horrores en esos 10min.

Si no me equivoco, con el cianuro no tardas ni un minuto, es una muerte muy rapida, eso si, no debe ser agradable.........

Y de todas formas, ya habria que ser tonto para tomarse un veneno que te mate lentamente y con sufrimiento no? [qmparto]

Otra forma de morir seria con somniferos.

Un saludo

PD: Ah, por cierto, creo que el cianuro es bastante facil de hacer, sale hueso de una fruta, que no me acuerdo cual es.....
Un tiro en la oreja, apuntando hacia la otra. Destruyes el bulbo raquídeo y estás muerto antes de oir el disparo.

Seppuku. Pero necesitas un colega con buen pulso. XD XD

Saltar desde un piso lo suficientemente alto como para estamparte al caer, pero no tanto como para axfisiarte durante la caida (porque la velocidad del aire te impida respirar).

Los venenos son dolorosos y arrisgados. Hay que calcular muy bien la dosis. Poca cantidad te joderá vivo, pero no te matará. Demasiada, te hará vomitar y puede que no consigas tu objetivo.

PD: El suicidio es de cobardes. Hacen falta más redaños para vivir que para volarse los sesos.
Pues aparte del metodo gabardina-carapintada-corro en metro, el resto no son tan bonitos ni efectivos como parecen, incluso el cianuro o el corte de venas tienen sus incovenientes.
Yo siempre he pensado. si se tiene la suficiente sangre fria, la mejor opción es correr y dar un cabezazo contra el AVE a 300 por hora, no imagino metodo más rapido y contundente.

saludos
Sobredosis de morfina para mi, gracias
¿No habia una web con mil y una formas para suicidarse? voy a ver si la encuentro y pongo la URL.

Saludos y no os suicideis que es malo para la salud y EOL se queda despoblado.

Edito: No encuentro la web que digo, si alguno sabe la que digo y la conserva por ahi que la ponga si quiere; pero he encontrado esta del conejo que puede ser igual de válida. Link
Puedes dejar salir tb el gas de los fogones de la cocina, de una estufa o de un calentador, cierras bien todas las ventanas, y te pones a ver algo en la tele en plan cultural, como un capítulo de Ana y los 7 o similares. Dicen que lo de Ana y los 7 no falla oye.
Un saludo.
Josman2_9 escribió:¿No habia una web con mil y una formas para suicidarse?

Eso iba a decir yo, te daban los "mejores" consejos para no fallar en el intento, pero no sé tampoco la URL.

Otra forma que no falla es grabarte muchos programas de Salsa Rosa y verlos todos seguidos, pero es una muerte lenta y dolorosa, no se la recomendaria a nadie.

Un saludo
Sobredosis de Reggaeton : Lenta , dolorosa pero Segura .

Cuando te revienta el primer timpano , no hay vuelta atrás .
Alberich escribió:Saltar desde un piso lo suficientemente alto como para estamparte al caer, pero no tanto como para axfisiarte durante la caida (porque la velocidad del aire te impida respirar).

Según esto todo el mundo que practica paracaidismo o caída libre morirían sin remedio.
Bueno, al margen del previsible giro que puede dar este topic entorno a la cobardìa de suicidarse y cristo bendito, ¿No era ilegal dar sugerencias o ideas de còmo sucidarse?De hecho, jurarìa que eso surgiò debido a pàginas como la comentada en este topic.

Por cierto, supongo que comprenderèis lo estùpido de los que afirman que hay mètodos cuasi indoloros y encima aparatososos [como lo que acabo de leer de degollarse], cuando es algo que simplemente no se puede comprobrar.
Simplemente encerrarse en la cocina con el gas abierto y a disfrutar... [666]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aun a riesgo de contribuir a convertir el post en "cual es la forma mas original de suicidarse": Cuelgate muchos perritos calientes por el cuerpo (asegurate de que esten a la vista), y corre alegremente hacia un puesto israelí.
Tb puedes puedes acercarte a un grupo de skins y empezar a cantar y bailar delante suyo la canción de la Crazy Frog esa. En su defecto puedes "picar" a alguno de los chuchos que lleven (doverman's, dogos argentinos...)
Será por maneras de suicidarse...
Enamorarse de una prostituta e intentar sacarla de ese mundo por la cara [poraki]
Beberte 20 litros de agua seguidos. Provoca una alteracion de noseque en el organismo y te quedas seco... pero yo pienso que va a ser del jartón de agua...
Te vas a Malasia, haces una visita a las torres petronas y ya de paso te subes a la azotea y te tiras. Haces turismo y disfrutas de una agradable caida de 450 metros [fies]
Josman2_9 escribió:Enamorarse de una prostituta e intentar sacarla de ese mundo por la cara [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:Te metes en el coche y cierras todas las ventanillas. Una de ellas la dejas abierta lo justo para que quepa un tubo que del otro extremo ira al tubo de escape.Enciendes el coche y ala..a sobar.

PD. Vive a tope.

Esto será porque el tubo de escape desprende (aunque se supone que poco) monóxido de carbono (CO). Para mí, esta es la mejor forma de suicidarse. Respirando éste gas te quedas dormido, pierdes el conocimiento y mueres sin enterarte.
En varias ocasiones ha pasado que el calentador de una casa no está lo suficientemente aireado y se produce una mala combustión. Al no haber suficiente oxígeno la combustión del hidrocarburo no es buena, y en lugar de desprenderse agua y CO2, se desprenden agua y CO.
No hace mucho una família murió mientras dormía debido a esto, ni se enteraron.
Puedes saber fácilmente si una persona ha muerto de éste modo, pues su piel coje un color rosado característico.

colinero escribió:
Si no me equivoco, con el cianuro no tardas ni un minuto, es una muerte muy rapida, eso si, no debe ser agradable.........

Ramón Sampedro estuvo media hora sufriendo...

colinero escribió:PD: Ah, por cierto, creo que el cianuro es bastante facil de hacer, sale hueso de una fruta, que no me acuerdo cual es.....

El cianuro no se hace, se extrae.
Hay cianuro en las almendras amargas (dicen que 25 son suficientes para matarte...), pero puedes ir a una drogueria y comprar cianuro de sodio por ejemplo, que es una sal por supuesto... (si te dejan xD)

Bueno, después de éstas lecciones suicidas, deciros que no cojáis el camino fácil nunca [fumeta]

Salu2
afraid escribió:Beberte 20 litros de agua seguidos. Provoca una alteracion de noseque en el organismo y te quedas seco... pero yo pienso que va a ser del jartón de agua...

Osea que te bebes 20 litros de agua y te quedas seco [qmparto] [qmparto] [qmparto], no si sera cierto y todo pero dicho asi suena raro que bebiendo tanta agua te quedes seco.

Ir al fondo sur del Bernabeu con el uniforme del Barcelona en un Madrid-Barca. [sati] [sati] [sati]

PD. Vive a tope.

Tu me parece q ves mucho los simpsons...jejejejej [oki]
Había una definición de veneno no recuerdo de quién, que decía que toda sustancia puede considerarse veneno, sólo teníamos que encontrar la dosis a la que haría daño. El agua a grandes cantidades (más de 20 litros) puede provocar una alteración del equilibrio acido-base y provocar un fallo multisistémico.

saludos
Yo creo que la forma más efectiva, a la par que espectacular, es comerse una olla de judías pintas hasta los topes, luego encerrarse dentro de un coche, y cuando la orquesta lleve un rato sonando XD, sacar el mechero del coche, con lo que el sujeto queda prácticamente desintegrado por la rápida combustión del gas metano. Si existe alguna forma más elegante de suicidarse, yo no la conozco [oki]
mmm, y no sería más fácil colocarte un cinturón de explosivos alrededor de la cabeza ???.
tmaniak escribió:mmm, y no sería más fácil colocarte un cinturón de explosivos alrededor de la cabeza ???.

O una bomba nuclear en los huevos... [boma] [poraki]
si algun dia me tengo que suicidar,que me corten la cabeza.

y como estoy ultimamente le pedire a mi madre que saque el cuchillo jamonero
Chaval, tustas enfermo!! de verdad ve al psicologo y que te ponga la cabeza en su sitio, porque esto no es normal, pero nada normal.
muerte dulce: inhalar gas butano. te vas desmayando poco a poco y ni te enteras.
o la mejor de todas, mientras estas sobando.
Adris escribió:muerte dulce: inhalar gas butano. te vas desmayando poco a poco y ni te enteras.
o la mejor de todas, mientras estas sobando.

si esa es la mejor,pero naturalmente sobando es la mejor,si me voy a suicidar el cuchillo jamonero..

pd.: mi madre esta afilando el jamonero
Como ya han dicho la menos dolorosa, es cualquiera por monoxido de carbono, el único problema es estar durmiendote y arrepentirte, ya no tiene arreglo.
Adris escribió:muerte dulce: inhalar gas butano. te vas desmayando poco a poco y ni te enteras.

La muerte dulce es por CO, no por butano... ¬_¬
Cuando hablaís de la mejor forma, quereís decir la forma más dulce y agradable o la más efectiva, por que lo del butano será muy dulce, pero muy poco efectivo, antes de daros cuenta los 40 marujos de vecinos habrían llamado a bomberos, policia, protección civil y a la tele para decir a las camaras que parecías un tipo normal.

saludos
Boxy escribió:La muerte dulce es por CO, no por butano...

en mi pueblo, no........................XD

quedate un ratito con ella abierta, ...............
Adris escribió:
en mi pueblo, no........................XD

quedate un ratito con ella abierta, ...............

ein? Tu sabes por qué el CO es tan tóxico? El CO es unas 200 veces más afín a la hemoglobina que el propio oxígeno. Si respiras CO, éste ocupa el puesto que debiera ocupar el oxígeno, de modo que básicamente "te quedas sin respiración". Si te cierras en una habitación llena de butano, morirás, porque no tendrás oxígeno que respirar, perderás el conocimiento, y adiós muy buenas.

Lo que yo digo, es la MUERTE DULCE, leñe [ginyo]
Vamos a ver, todos teneis razón.

Se puede morir por Butano, pq lo que te mata no es el gas, sino el CO, monixido de carbono, y eso lo puede producir una mala combustión, un coche......

EL CO es es incoloro, inodoro e insípido, asi que al gas natural o al butano se le añade THT, el nombre real no recuerdo, para darle ese olor a hostias y poder detectarlo sin otro aparato que la nariz de cada uno.

El CO lo puede producir mucho materiales, butano, propano, gasolina, queroseno, carbón, petróleo, es decir incluso plasticos y neumaticos... o madera incluso, lo importante es la concetración de CO del ambiente, si respiras mas CO que oxigeno las celulas no obtienen el suficiente oxigeno para funcionar y todo el cuerpo entra en un progresivo adormecimiento celular hasta el colapso por afixia, pero al ser progresivo y en sopor no te enteras, te duermes primeros, y luego mueres.
si enrealidad todas las muertes son una mierda, pero buieno.
no se, yo siempre he dicho lo del butano, y el co2 lo dejaba como 2º opcion a esta, aparte de la de morir dormido :p

pero si es como tu dices, rectificoXD
MORPHEUX escribió:Se puede morir por Butano, pq lo que te mata no es el gas, sino el CO, monixido de carbono, y eso lo puede producir una mala combustión, un coche......

No, nos referimos al gas butano en sí, no al producto de su combustión... cuando alguien muere por inhalación excesiva de gas butano, no le mata el CO, pues entonces el gas se habría inflamado, y probablemente habría muerto antes por la explosión xD

MORPHEUX escribió:EL CO es incoloro, inodoro e insípido, asi que al gas natural o al butano se le añade THT, el nombre real no recuerdo, para darle ese olor a hostias y poder detectarlo sin otro aparato que la nariz de cada uno.

Exacto, me he olvidado de dar este detalle :P

MORPHEUX escribió:El CO lo puede producir mucho materiales, butano, propano, gasolina, queroseno, carbón, petróleo, es decir incluso plasticos y neumaticos... o madera incluso

Más rápido, el CO lo puede producir cualquier compuesto que pueda dar una combustión[oki]

MORPHEUX escribió:lo importante es la concetración de CO del ambiente, si respiras mas CO que oxigeno las celulas no obtienen el suficiente oxigeno para funcionar y todo el cuerpo entra en un progresivo adormecimiento celular hasta el colapso por afixia, pero al ser progresivo y en sopor no te enteras, te duermes primeros, y luego mueres.

Lo que yo decía [oki]
Necane escribió:
pero mientras caes...q putada! lo mejor va a ser la pistola.

Dicen que mientras caes antes de impactar contra el suelo ya habras muerto de la impresion de un ataque al corazon....eso lo lei nose donde... [burla2]
156 respuestas
1, 2, 3, 4