oskitar escribió:Te metes en el coche y cierras todas las ventanillas. Una de ellas la dejas abierta lo justo para que quepa un tubo que del otro extremo ira al tubo de escape.Enciendes el coche y ala..a sobar.
Le llaman "la muerte dulce" por algo sera.
PD. Vive a tope.
Esto será porque el tubo de escape desprende (aunque se supone que poco) monóxido de carbono (CO). Para mí, esta es la mejor forma de suicidarse. Respirando éste gas te quedas dormido, pierdes el conocimiento y mueres sin enterarte.
En varias ocasiones ha pasado que el calentador de una casa no está lo suficientemente aireado y se produce una mala combustión. Al no haber suficiente oxígeno la combustión del hidrocarburo no es buena, y en lugar de desprenderse agua y CO2, se desprenden agua y CO.
No hace mucho una família murió mientras dormía debido a esto, ni se enteraron.
Puedes saber fácilmente si una persona ha muerto de éste modo, pues su piel coje un color rosado característico.
colinero escribió:
Si no me equivoco, con el cianuro no tardas ni un minuto, es una muerte muy rapida, eso si, no debe ser agradable.........
Ramón Sampedro estuvo media hora sufriendo...
colinero escribió:PD: Ah, por cierto, creo que el cianuro es bastante facil de hacer, sale hueso de una fruta, que no me acuerdo cual es.....
El cianuro no se hace, se extrae.
Hay cianuro en las almendras amargas (dicen que 25 son suficientes para matarte...), pero puedes ir a una drogueria y comprar cianuro de sodio por ejemplo, que es una sal por supuesto... (si te dejan xD)
Bueno, después de éstas lecciones suicidas, deciros que no cojáis el camino fácil nunca
Salu2