Cual es la mejor forma de ver futbol por internet?

Me refería por privado jeje, pero bueno, gracias, a ver si me tira bien...

que esto empieza!!!!!!!!!!

Edito tras el primer tiempo: Pues al final en rumano, y ufffff perfecto de calidad, y sin cortes, vaya maravilla.

Respecto al partido:
Vaya tostón macho, una falta peligrosa por equipo, un cante de Carvalho, y un casi eunuco Pinto... y para de contar

Entre esta semana y la que viene me llega un pc android de esos que parecen un pendrive... el sopcast para android va bien? Alguien lo ha probado???
Pues lo de siempre,en momentos me ha ido como el culo [+risas] Nadie tiene algun link sopocast que vaya bien?
Si me dices cómo sacar la dirección del sopcast que estoy viendo...
pues estoy usando el sopcast y clacradio, pero la radio me va muy retrasada, y solo la puedo ralentizar, que puedo hacer?
Lo del yomvi de este ultimo clásico ha sido de autentica vergüenza.
Melkor^ escribió:Lo del yomvi de este ultimo clásico ha sido de autentica vergüenza.

Una vergüenza grande, a las 20:15 lo puse y todo bien bajamos al mercadona y cuando subimos mi compañero de piso le dio un golpe al router y nada se fue la señal, pues nada lo pongo todo a las 20:40 y ya no iba, y probando y probando y nada, y justo cuando acaba el parido le doy y biiiiingo ya funciona.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo malas experiencias de ver fútbol por internet, aparte que tengo poca velocidad en el ordenador. La radio para mí es el elixir que me cura de la obsesión por la Liga de Primera y Segunda. [sonrisa]
Me repitooooo

Anduril escribió:Entre esta semana y la que viene me llega un pc android de esos que parecen un pendrive... el sopcast para android va bien? Alguien lo ha probado???

Lo que me llega es un bicho de este estilo, soloq ue de China [poraki] [poraki] :

http://www.pccomponentes.com/leotec_and ... b_usb.html
Los tirones suelen pasar por la resolución de la imagen, si en la pantalla pequeña se ve bien y cuando se agranda se pone a dar tirones tenéis que bajar la resolución, a varios colegas les pasaba lo mismo, fue ponerlo a 768 en vez de 1080 como tenían y fluido de lujo, aunque yo recomiendo lo mio, una parabólica y un deco, caviar.
58 respuestas
1, 2