Cual es la mejor forma de ver futbol por internet?

Resulta que hoy se juega la semifinal de futbol de la copa del rey entre el Barça y el Madrid y como no,se emite por Canal + :(
Yo no me puedo permitir pagar el plus cada mes y tampoco tengo un bar cerca donde poder verlo.Solo me queda probar suerte en internet.

Ultimamente el famoso sopcast no se me be bien,no se como explicarlo.De imagen perfecto pero va como a "trompicones"como si fuera un time lapse.
No se si hay alguna otra manera de ver futbol por internet que se vea bien y fluido.
Alguna recomendación? Ya me veo en el partido de hoy cabreado delante del ordenador [+risas]
Por qué canal lo veas vía sopcast??
Has probado TorrentStream??
Yo estoy hasta los huevos de tirarme un buen rato buscando un buen canal para que al final empiece el partido, entre todo dios y se pete, y busque otro y mientras se juega el partido yo buscando canales. Quizá me vaya a un bar cerca de casa que por 2,50 tengo una coca cola y una hamburguesa bien grande XD
pero si en rojadirecta se ve de escandalo!
Wado escribió:pero si en rojadirecta se ve de escandalo!

pues dime como, que yo en los clasicos que lo dan por el C+1 no veo una mierda, antes miraba dentro de rojadirecta veetle pero ya no esta creo, y siempre va fatal
en livefootball sulen colocar los streams de Sopcast y TorrentStream y se suelen ver de lujo, e incluso algunos a 50fps

Salu2
uno que se llama bilbainita se suele ver de cojones, precisamente el sopcast ya no me va y no se por que.
Hay veces que es imposible, yo tengo 100 megas y hay cortes, otros dias va de PM, en los clasicos no me la juego y voy a un bar o casa de alguien...busca la pagina de juanintv que tambien emite partidos y suele tener dos buenas señales.

Ami el sopcast es donde mejor se me ve, pero por alguna razon, a los pocos minutos se queda trabado y hay que reiniciar la aplicacion y es un cristo.
¿Cuanto retardo suele haber entre la realidad y la emision por internet?

Yo uso siempre rojadirecta y muy bien.
Lo mejor suele ser desde mi experiencia sopcast + canales rusos que emiten en HD y suelen ir bien tambien dan partidos por otros programas como torrentstream y derivados.

livefootball y wiziwigtv son las 2 webs que uso por si falla una uso la otra, la ultima aparte de canales rusos tiene de otro sitios a menos calidad por si fallan los rusos y al ser de menos calidad es más facil que vaya más fluido.
Tener una novia cuyos padres tengan contratado el plus y que te de su contraseña online para ver los canales de gratis en Yomvi :P
La mejor experiencia que he tenido en partidos importantes es en por p2p, yo uso el sopcast. En rojadirecta se puede encontrar enlaces a este programa de canal +
Bueno pues seguire con sopcast y a esperar tener suerte [+risas] Los enlaces al partido,es recomendable abrirlos mucho antes? Quizás esto tiene algo que ver?
Cómo ya han dicho lo mejor es por sopcast.
Pero buscar canales extranjeros, los rusos o los rumanos se ven de escándalo y sin cortes.

Ahora si vas buscando en español hay muy pocos (en castellano mejor dicho) y cada dos por tres petan.

saludos
Sin duda, la mejor forma de ver el fútbol por internet es sentado.

Y después de la gilipollez, decir que yo era de veetle, y ahora... me la juego a ver lo que sale. También busco en firstrowsports, pero lo de rojadirecta desde luego es una lotería, y para un Mad-Bar, peor todavía.

Yo estoy igual, no sé ni dónde ni cómo lo veré, pero lo mismo acabo también con rojadirecta
Si no te importa tener un minuto de retraso aproximadamente: Livefootball + Sopcast
Si quieres verlo "en directo": Rojadirecta + Streaming. Como han dicho, Bilbainita suele verse muy bien, también en VertigoSport. Pero vamos, al menos en Rojadirecta, en cada partido los enlaces se ordenan por calidad, basta con ir probando desde arriba.

El partido de hoy lo veré por Livefootball.

SAlu2
Livefootball -> TorrentStream + ClacRadio
Livefootball -> Sopcast + ClacRadio
Alguien con ONO que le funcione el Sopcast?? a mi me funcionaba de maravilla pero desde hace un mes o asi no hay manera de ver nada, no me conecta con ningún servidor :-?

Yo hoy lo veré en un bar con los colegas que siempre mola picarse un rato.
Sabokillo escribió:Livefootball -> TorrentStream + ClacRadio

Me apunto el programilla! Gracias [beer]
Que es eso de TorrentStream?
Yo esque la verdad no me entero de mucho [+risas]
Donde están los enlaces para sopcast en livefootball? Porque no sé si no me estoy metiendo donde es, pero no entiendo nada en la página.
compra un deco y funciona con IKS. por lo general, va siempre bastante bien.
Sabokillo escribió:Livefootball -> TorrentStream + ClacRadio

+1
Cualquiera p2p, no solo no se peta cuando entra mucha gente, sino que va mejor. Por ejemplo torrentstream, sopcast se basa en lo mismo, pero últimamente no va tan fino, no se por qué.

Saludos
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Yo clásicos en el bar.
Los partidos del celta los veo por internet y van bien...

Los del barça o madrid ya es una lotería, pueden ir cojonudos como a saltos todo el rato, eso si, el audio siempre bien
Durante el partido me veo una peli, y al acabar me lo veo en diferido en rojadirecta. Con 10 megas contratadas, que en realidad son 8, paso de verlo malamente.
NiTrO_13 escribió:Donde están los enlaces para sopcast en livefootball? Porque no sé si no me estoy metiendo donde es, pero no entiendo nada en la página.

La página es livefootballpuntows, tienes que darle al enlace de debajo de los escudos, que representan cada partido. Se te abrirá una página con una tabla y los correspondientes enlaces. Si ya tienes sopcast instalado, la darle al enlace de la última columna (letras azules, con un icono verde parpadeando) se te debe abrir sólo el programa.

SAlu2

Edit: Intenta darle siempre a los que más kbps tengan. O si no, a veces está disponible Canal + , suele ir a 2000. Lo prefiero antes que un canal ruso a 2700 y 50 fps.
(mensaje borrado)
Zarafel escribió:Tener una novia cuyos padres tengan contratado el plus y que te de su contraseña online para ver los canales de gratis en Yomvi :P

Yo lo tengo, y el Yomvi es la mayor mierda que han podido hacer. A veces se ve perfecto, pero por lo general... todo pixelado.
Yo acabo de hacer el tema de Torrentstream y estoy viendo la copa de Africa...se para unos segundos pero 5 o 6 minutos del tiron y viendose perfectamene
wifilino escribió:
NiTrO_13 escribió:Donde están los enlaces para sopcast en livefootball? Porque no sé si no me estoy metiendo donde es, pero no entiendo nada en la página.

La página es livefootballpuntows, tienes que darle al enlace de debajo de los escudos, que representan cada partido. Se te abrirá una página con una tabla y los correspondientes enlaces. Si ya tienes sopcast instalado, la darle al enlace de la última columna (letras azules, con un icono verde parpadeando) se te debe abrir sólo el programa.

SAlu2

Edit: Intenta darle siempre a los que más kbps tengan. O si no, a veces está disponible Canal + , suele ir a 2000. Lo prefiero antes que un canal ruso a 2700 y 50 fps.

Muchas gracias, a ver si hay suerte y se puede ver en condiciones.
sopcast + canal ruso + vlc
estoy probando el sopcast, y la verdad que se ve bastante bien, aunque no sé yo el partido de esta tarde como se verá, como es un partido que verá mucha gente... también estoy bajándome ClacRadio a ver que tal.
Rurounhi escribió:
Zarafel escribió:Tener una novia cuyos padres tengan contratado el plus y que te de su contraseña online para ver los canales de gratis en Yomvi :P

Yo lo tengo, y el Yomvi es la mayor mierda que han podido hacer. A veces se ve perfecto, pero por lo general... todo pixelado.

Pues no se por qué te pasará. Yo tengo un ADSL de 8MB y me va literalmente perfecto tanto en el ipad como en la xbox. Bien nítido y sin parones :)
una cosa, estoy aquí en la página de livefootball, pero pone que el Madrid-Barça es a las 23:55, me imagino que ese será el horario en otro país no?
victorixi escribió:Yo acabo de hacer el tema de Torrentstream y estoy viendo la copa de Africa...se para unos segundos pero 5 o 6 minutos del tiron y viendose perfectamene

Y eso es la copa de áfrica, cuando pongas el clásico te vas a cagar entonces.
aven96 escribió:una cosa, estoy aquí en la página de livefootball, pero pone que el Madrid-Barça es a las 23:55, me imagino que ese será el horario en otro país no?

Sí, es el horario de rusia ;)
aven96 escribió:una cosa, estoy aquí en la página de livefootball, pero pone que el Madrid-Barça es a las 23:55, me imagino que ese será el horario en otro país no?

Réstale tres horas :)
Zarafel escribió:
Rurounhi escribió:

Pues no se por qué te pasará. Yo tengo un ADSL de 8MB y me va literalmente perfecto tanto en el ipad como en la xbox. Bien nítido y sin parones :)

A mi con 10mb el Yomvi me iba siempre bien menos en los partidos que me iba a tirones o se quedaba la imagen congelada [snif]
Sopcast + VLC

Qué es el vlc? El reproductor, los drivers? O_o
Anduril escribió:Sopcast + VLC

Es un programa, un reproductor. El Sopcast a veces muestra la imagen como a tirones (que algún experto explique por qué [+risas] ). Entonces, tiene la posibilidad de configurar un reproductor externo, para poder mostrar la imagen a través de él. En este caso, VLC. Por defecto viene configurado el WMP, pero en los menús se encuentra fácil como cambiarlo. Lo de los tirones, al menos a mí, suele pasar cuando la señal tiene unos kbps muy altos, más de 2000.

SAlu2

Edit: Se me olvidaba, una vez configurado y mostrando la imagen, tienes que darle a un botón que son como dos cuadrados superpuestos, se te abrirá el VLC con el partido (en este caso), quitándose del Sopcast. Si en algún momento la imagen del VLC también petardea, cierra y vuelve a hacer lo mismo. A veces pasa.
Alguien sabe por qué en un notebook el sopcast se ve a tirones? Todo los enlaces de la pag rusa livefootball me van mal, pero en cambio los canales que vienen ya en el programan se ven perfectos :-? :-? :-?

Si pongo el vlc también se ve a tirones
wifilino escribió:
Anduril escribió:Sopcast + VLC

Es un programa, un reproductor. El Sopcast a veces muestra la imagen como a tirones (que algún experto explique por qué [+risas] ). Entonces, tiene la posibilidad de configurar un reproductor externo, para poder mostrar la imagen a través de él. En este caso, VLC. Por defecto viene configurado el WMP, pero en los menús se encuentra fácil como cambiarlo. Lo de los tirones, al menos a mí, suele pasar cuando la señal tiene unos kbps muy altos, más de 2000.

SAlu2

Edit: Se me olvidaba, una vez configurado y mostrando la imagen, tienes que darle a un botón que son como dos cuadrados superpuestos, se te abrirá el VLC con el partido (en este caso), quitándose del Sopcast. Si en algún momento la imagen del VLC también petardea, cierra y vuelve a hacer lo mismo. A veces pasa.

Gracias!!!

Voy a probarlo ^^
como hay que configurar el VLC para sopcast? gracias.
En opciones

choose an external player

Le das a browse y buscas en archivos de programa o donde lo hayas instalado, donde esté el .exe

Luego como han dicho, cuando entres en algún enlace se te abre con el WMP, pinchas en los dos cuadraditos superpuestos y se va al VLC.

Por cierto, a mí me iba a saltos con el WMP, al darle a los cuadrados, me iba a saltos con el VLC... lo he quitado, y al volver al WMP me va perfecto, ahora me da miedo darle al enlace de canal + y quitar el argelino este o de donde sea jajaja
Teneis algun enlace de canal plus¿
los españoles con audio del plus suelen ir muy mal, con cortes cada pocos segundos.

*Editado por moderador:No se pueden poner enlaces a señales de pago.
Bueno, ya lo tengo en ell spocast en castellano.
Gracias
Rula porfa, que en livefootball sale como offline el del plus :(
*Editado por moderador:No se pueden poner enlaces a señales de pago.
58 respuestas
1, 2