¿Cual es la mejor frase de Torrente?

Para mi de Torrente 2

Torrente cuando lo rechaza Ines Sastre, a puntito de llorar XD escribió:...menos mi madre... y la reina doña Sofia... ¡todas las mujeres sois unas putas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Torrente escribió:Anda niño vete a entrenar a tu puta madre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Torrente escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cita de Torrente:La culpa es de los padres que las visten como putas

Esto creo recordar que no era de Torrente, sino del papel que hacía Santiago Segura en la peli de AirBag, aunque no lo puedo asegurar al 100%.

Yo me quedo con:

Tu mujer es puta... PERO PUTA REPUTA!!!!!

Que pasa! No te guta el requesón ??? Vamos, si sabe a yogur !
torrente escribió:tetillas no coño...PECTORALES jejej
ç

jajajjjajajaj salu2
Eso era asi, en Torrente 2, cuando Torrente le descubre al marido que su mujer es puta

- Digame, que ha descubierto
- (mientras se sube la bragueta de la mamada XD) Tu mujer es puta, pero puta puta y reputa, si hasta me la ha chupado
- No puede ser, pero si a mi nunca me lo ha hecho
- Jeje, pues ya va siendo hora de aflojar la cartera ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Last Nightmare escribió:Eso era asi, en Torrente 2, cuando Torrente le descubre al marido que su mujer es puta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es como dices es.

Bueno y que,dice hombre pero no desconfie de su mujer,eso es un tesorero de monjas,y solo estan cosiendo.

Pero mi mujer nunca me a cosido en 20 años...

Bueno la verdad,tu mujer es puta,pero puta...rePuta.
Y no veas como la mama la joia..jeje

Pero si a mi nunca me la a chupado en 20 años..xD
7 respuestas