Cuál es la mejor grabadora de CD??

Hola,

Tengo una grabadora LG 16x10x con la que últimamente estoy teniendo problemas. Estoy pensando en comprame otra, dados los precios tan asequibles que hay ahora, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.

De paso me gustaría saber con qué grabadoras se puede fusionar el final de una canción con el principio de la otra al grabar música, ya que con la mía siempre me da el aviso de que no lo permite.

Un saludo!
La verdad yo t hiba a decir LG, ya q tengo la LG 8x 4x 24x, la LG 16x 10x 32x y la LG 48x 16x 48x, y de momento tienen ya su tiempo y siguen funcionando como el primer dia, a mi me lo cogen todo, lectura rapida, tanto musica como datos, buen precio, no se en definitiba xa mi es una de las mejores respecto al precio....
Lo mejorcito q hay es LITEOn y Plextor :o, no pagues mas de 60 euros x una grabata de cd's ya que se acercan las d DVD's...

Yo me pillaba alguna de 30euros aunke sea "lenta" graben a 40 o x ahí d esas marcas [toctoc]

salu2
pero Yamaha creo k ya no fabrica...

salu2 y suerte
holas!!
Jo tengo una SONY 24*10*40* i me va dew PM [sonrisa] .
Me paresen q son buens.
Eso es todo [fumeta]
Por este orden:

Liteon/Sony
LG
Plextor

PD: Yamaha si fabrica.
Por este orden las mejores son las plextor , yamaha tambien puede estar en este punto las lite-on
luego estan las lg tambien podria estar la sony

Mi recomendacion busca una liteon o en su defecto en caso ke no la encontrases la lg son la mejor relacion calidad precio.

Sdos
S in duda alguna las LITE-ON [toctoc] son para mí las jefas, aunque cabe destacar que la última Plextor [angelito] promete ser la caña aun no la prové

Nos vemos [babas]
Para gustos colores:
1º-Plextor (sin ninguna duda)
2º-Yamaha
3º-LG
4º-Lite On
8 respuestas