¿cual es la mejor grabadora de dvd?

Hola un saludo a todos

seguramente es una pregunta que se ha hecho miles de veces ,pero he intentado usar la busqueda y la busqueda avanzada y me sale un " fatal error ... "

pues eso que ¿cual es la mejor grabadora de dvd?

gracias a to2 y un saludo
actualmente para mi la dvd-r pioneer a05
pero visto que para grabar peliculas hay tb que ripearlas y los juegos de ps2 en un tiempo seran dvd9, creo que es mejor esperar a que saquen las grabadoras de doble capa y esperar a que bajen jejeje.
pasa lo de siempre que cuando salgan las de doble cara o dvd9 valdran un paston, las demas bajaran, pero si quieres aprobechar el momento haz como yo pillate un pioneer a05 y disfruta ya tendras tiempo de pillarte otra.

es como esperar a que bajen las consolas, bajaran pero iran saliendo otras nuevas mas potentes y seguramente mejores.

venga saludos [ok]
[buenazo]

t aconsejo la pioneer esa k dice el amigo d arriba y la toshiba sd-5002 (creo ke el numerico era asi) [hallow]

y es eso... kuando salgan nuevas saldran caras y las d ahora no estaran en stock... [triston] es lei d vida....

salu2 [poraki]
Yo tengo la SONY DRU-500A y va de muerte.
Pioneer a05, Sony dru500 o Toshiba sd-5002, cualquiera va bien, siempre que uses consumibles en condiciones y para ps2 mejor grabar a 1x y funcionará todo.

A los que pensais que de aquí a cuatro días van a salir las grabadoras de DOBLE CAPA (9.4 gigas en la misma cara) iros olvidando y pillaros alguna de las que hay ahora. La grabación de doble capa no es tan facil y para que salga algo aun queda muuuuuuuuuuuucho.
yo voto por la pioneer a05 tambien :) mucha gente dice ke la sony dru500 porque acepta el doble formato pero pienso que el standard dvd-r es el que seguira a pie de cañon :) las dos son buenas supongo.... yo me decidi por la pioneer a05 y los unicos problemas que puedes tener vienen por los consumibles que uses ... .:\ yo e comprado dvd-r y algunos no me permiten grabar a mas de 1x :O casi naa.... los verbatim a 2x van perfectos y los pioneer 4x, miflop 4x etc etc... los intenso ni los coje XD.....
La pionner es una gran compra :) tambien te la recomiendan en la computer hoy "precio/calidad" y la sony esta en 2º puesto si quieres saber mas o mira mucho en internet o pilla la revista y lee que hicieron bastantes pruebas con muchas grabadoras
PP, PSOE. Nacionalista y republicanos XD "la dru500 sin dudarlo" dime algun dato alguna comparativa algo ke no sea el dvd+r formato invento de sony para que no dude yo tampoco :P
gracias a todos por contestar , ya tengo las cosas mas claras

esta claro q las dos gramdes favoritas son la pioneer a05 y a sony dru 500,asi que mirare precios de estas dos

gracias a to2
9 respuestas