Cual es la mejor grabadora DVD para vosotros?

Pos eso. Me gustaria saber kual es para vosotros la mejor grabadora DVD para hacer backups de juegos de PS2, y ke marca de DVD-R o DVD+R utilizais, y a ke velocidad grabais.

Salu2
weno, no se si será la mejor grabadora, xo desde luego a mi no m ha dado ningún problema ni con cds ni con dvds: es la Ricoh Mp5125A.
en cuanto a los discos yo solo uso DVDs de Imation, xq m van d lujo; probé los d Verbatim que tanto habla la gente, xo no m acabaron d convencer, en cambio stos de Imation no m han dado ningun problema(igual q los cds d la misma marca) y ncima no son caros( a 2.5€ la unidad en MediaMarkt), y todos han sido grabados a 2.4x.
Spero haberte sido d alguna ayuda(o no...,jajajajaja) [sonrisa]
Hola, la grabadora esta ke dices es DVD-R o DVD+R?, o es dual?

Y los DVD's ke utilizas ke son? DVD-R o DVD+R
Buenas, para mi la mejor grabadora que existe ahora en el mercado es la Pioneer A06, graba -r +r a 4x y sólo cuesta 195€.
La Sony dwu10a tambien está bien, almenos eso hablan en este foro.

Porque la Pioneer?, yo tengo la A05 y tuve la A04, y me han funcionado perfectamente todos los backups de ps2 y de pelis.
(Tambien influye la Play2 que tengas), la A06 busca algun hilo por este foro y veras como la ponen muy bien.

Con respecto a los discos, yo prefiero los -R, más baratos, fáciles de encontrar y sobre todo me funcionan las pelis en todos los DVD que tengo. Almenos en la tienda que voy yo los -R a 4x cuestan 1.5€ y los +R 2.5€, creo que vale la pena.

Saludos
mira pillate una grabata dual y te quitas de historias, da igual por que todas van bien, yo tengo una dru500ax y va de maravilla. en la revista personal computer biene una comparativa de dvd, y tanto la sony como la pionner no son de las mejores ,estan por la mitad. asi que tu veras . saludos [666] [666] [666]
gracias por vuestras respuestas, ya miraré mas por los foros.

Los demás... animaos y decid ke grabadora DVD es la mejor pa vosotros!!! [looco]
Para mí las SONY, no por nada, sólo porque son las únicas con un buffer de memoria de 8 mb. mientras que todas las demás 2mb. Tiene mucha importancia si eres de los que además de grabar no paras de darle al ordi. Salu2
6 respuestas