cual es la mejor grabadora dvd

Cada uno que diga la grabadora de dvd, tanto de las grabadoras normales como las duales, que le parezca la mejor del mercado.
Ahora, empieza la posible polemica....
La discusion se va a quedar en las dos mas demandadas...
Formato - : Pioneer A05, luego hay una Toshiba 2x que esta por 230€ y me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia.
Formato -/+ : Sony DRU500.
Salu2
YO TENGO LA TOSHIBA Y LA COMPRE EN BARCELONA A 191 EUROS MAS IVA Y ESTOY SUPERCONTENTO CON ELLA, Y LA COLECCION D EPELICULAS Q M ESTOY MONTANDO VA DE MUERTE Y A 2X T GRABA UN DVD EN 30 MINUTOS Q AL TRAASE DE 4.7 GIGAS NO ESTA NADA MAL
bueno solo decirte que las dos que despuntan son pioneer a05 i sony
las dos van igual de bien la eleccion es tuya a razon de la pasta que valen un saludo i espero que te decantes por una de las dos
Alguien sabe donde se puede encontrar la regrabadora sony dvd dru 500a estoy como loco buscandola desde hace 2 meses y nada de nada, estoy desesperaito :/
Si alguien sabe donde se puede encontrar que me lo diga please........
Muchas Gracias.
Escrito originalmente por Carlazos
Alguien sabe donde se puede encontrar la regrabadora sony dvd dru 500a estoy como loco buscandola desde hace 2 meses y nada de nada, estoy desesperaito :/
Si alguien sabe donde se puede encontrar que me lo diga please........
Muchas Gracias.

Yo he hecho el pedido de mi nuevo pc hace poco y la sony esa que comentas no la encontré tampoco por ningun sitio, solo decirte que me he decantado por la Pioneer A05 esta está por todos sitios ;)

[bye]
HOLA, yo tb estuve bastante tiempo buscando la sony,pedi una pioner y un di antes de k me llegase la piooner encontrae la sony en un centro comercial ALCAMPO.Espero ke te sirva de ayuda.suerte.

SALUD2
SONY DRU500A
Yo me la pille hace algo mas de un mes en PCCITY, entra en su web y llama al telefono de la centralita, si la tienen te la mandan al pccity mas cercano [sonrisa]

por cierto va genial, aun no tengo ni un dvd o cd haciendo de posavasos jejeje y le he dao una caña increible, tanto en juegos como en dvd-video ke los hace... ke ni el spielberg [burla2]
pues yo estoy en el mismo caso pero no cual comprar en la sony y la pioner pero la nueva pioner graba a 4x y la sony soportar los formatos + y - pero q es mejor + velocidad o mas formatos?
xq no se para q vale el q grabe tambien el formato +.hay dvd q con la pioner no puedes grabar o como va la movida?
yo la quiero para hacer "copias de seguridad" de mis juegos de xbox mis pelis de dvd y grabar corradas y videos q me bajo de internet.

que me recomendais?
alguien me puede contestar?

gracias
Yo pillaria la Sony. Has de saber ke la velocidad en (-) no es ekivalente a (+). Lo de los dos formatos esta bien pq no se sabe que formato se estandarizara en un fututo por lo que esta grabadora te sera util siempre (vamos si te sobra el dinero o tienes pensado comprar otra, pillate la toshiba que graba a 2x pero que es 100e mas barata que la Pioneer).
Salu2
10 respuestas