Cual es la mejor grabadora para juegos de xbox 360

Pues por favor a ver si me ayudan a elegir la mejor grabadora para los juegos de xbox 360 ya que llevo como 5 y sola 1 de ellas me grababa los juegos perfectamente pero ya ha muerto asi que les pido ayuda

ya he probado con LG, Optiarc Toshiba/Samsung y todas han sido malas....
mejor grabadora? no deberia haber ninguna en particular casi todas cumplen con su funcion, yo he tenido una NEC y ahora una Liteon y nunca tuve problemas con ellas excepto con la NEC que estaba ya bastante machacada y por eso la cambie

Muchas veces el problema es de los consumibles por eso uso los mas compatibles que son los Verbatim aunque son mas caros claro
Yo tengo la LG H58 y todos los juegos me han ido muy bien.

Saludos :)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo grabo con una cutregrabadora de marca blanca (aunque internamente es samsung) de un portatil, y los juegos van fetén...
Eso si; siempre con discos verbatim DL de 2,4x, usando el imgburn a 2,4x y cambiando el booktype a DVD-ROM.
Tengo que decir que cero posavasos.
Es verdad que los consumibles tienen mucho que ver, pero probondo el mismo consumible con distintas grabadoras, la que mejor resultado me dio es la Pioneer. Probé una LG y una NEC y donde más se nota la diferencia es probando con el GTA, que con la LG y la NEC me aparecían los objetos bruscamente en pantalla y con la Pioneer iba todo más fluído (probado con el mismo consumible y programa de grabación en todas).
Espero haberte ayudado.
los consumibles que uso son marca memorex... me ivan de maravillas con una grabadora benq y con una pionner 111d pero como las 2 grabadoras se han jodido he probado con otras marcas LG, Samsung, Optiarc, y ningunas me dan buenos resultados
Hola yo esque no encuentro pionner 111d por ningun lado, y solo 110d esa me valdria para hacer las copias de los originales. Saludos
PoP_PeQuE escribió:Hola yo esque no encuentro pionner 111d por ningun lado, y solo 110d esa me valdria para hacer las copias de los originales. Saludos

Pues te puedes coger un lector samsung y con el hacer las copias con Xbox backup Creator por ejemplo, es la maera mas facil de hacer las copias de seguridad que tengas
En cuanto al tema de las grabadoras, cada una tiene sus consumibles en los que graba mejor o peor, por ejemplo mi grabadora Liteon se lleva perfectamente con Verbatim y con los Ritek AAA+ se lleva fatal
Siempre hay reviews que te informan de con que consumibles se lelva mejor o peor, es cuestion de informarse
7 respuestas