cual es la mejor grabadora para quemar los juegos para LT3.0?

Buenas, quiero comprar una nueva grabadora para quemar los backups nuevos de 360 y no se que comprar... quien me asesora?... Gracias!!...

PD: TEngo para quemar Final Fantasy XII-2 y Neverdead, para comenzar...
Justo encima tuya hay un post igual.. Creo que si hubieses hechado un vistazo lo hubieses visto
Tienes que comprar una liteon iHasxxxx que se pueden flashear con el firmware de c4eva aqui mismo hay mucha informacion sobre eso, yo tengo una 124B y va de lujo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la 524b liteon ihas.

al final todas acaban siendo crosflasheadas a esta, así que comprala directamente.
Doneuronal escribió:la 524b liteon ihas.

al final todas acaban siendo crosflasheadas a esta, así que comprala directamente.

a saber que grabadoras se compra la gente porque yo me compré la ihas224b flasheada y todos los xgd3 con verbatim mkm3 y a 4x todabía no me ha fallado ninguno e instalados también...
es que desde la 224b hacia arriba no dan problemas.
es conocido (vivido por mi) que la 124b , auque compatible con xgd3, es la que mas problemas dá. Así que por 12 euros mas que se compre la 524b.
tambien s epuede comprar la 124b y hacerle crosflashing a 524b, se ahorra unos eurillos y es lo mismo. XD
Doneuronal escribió:es que desde la 224b hacia arriba no dan problemas.
es conocido (vivido por mi) que la 124b , auque compatible con xgd3, es la que mas problemas dá. Así que por 12 euros mas que se compre la 524b.
tambien s epuede comprar la 124b y hacerle crosflashing a 524b, se ahorra unos eurillos y es lo mismo. XD

Aprovecho para unas dudas similares, ¿Es dificil lo de crosflashing? porque sie s una tonteria lo mejor es pillarse la 124 al ser mas barata en teoria.
¿Sabeis donde pillarla a buen precio? Lo mas barato que he visto a sido 25 mas envio, y 5 euros mas si quieers que este modificada ya
luisotron escribió:
Doneuronal escribió:es que desde la 224b hacia arriba no dan problemas.

Aprovecho para unas dudas similares, ¿Es dificil lo de crosflashing? porque sie s una tonteria lo mejor es pillarse la 124 al ser mas barata en teoria.
¿Sabeis donde pillarla a buen precio? Lo mas barato que he visto a sido 25 mas envio, y 5 euros mas si quieers que este modificada ya

vale 16/18 euros y con envio sube a 25. Alechip la tiene.
hay un tuto de crosflasing en este mismo foro . Tardas 1 minuto en hacerlo.
Doneuronal escribió:vale 16/18 euros y con envio sube a 25. Alechip la tiene.
hay un tuto de crosflasing en este mismo foro . Tardas 1 minuto en hacerlo.

Ok, gracias tio sera la que me pillare aunque en otra tienda ya que en alecgip no la encuentro, pero en otra tienda esta a 17 mas envio y ya aprovecho para pillar unas cosillas mas que tenia pendientes.
Mi experiencia me dice que la 624B tambien esta muy bien, no solo por que sea la de mas alta gama, sino que por ahora grabe lo que grabe no me a fallado , ni con verbatims mk003, ni con ricoh ni con ninguna marca y todos son legibles en la consola, 0 posavasos , mas de 12 backups diferentes hechos.
Pues no se, pero yo tengo una 124 y de lujo! Usando mk3 a 4x y todo perfecto. He de suponer que muchos fallos pueden salir a raiz de una lente gastada o sucia en la consola. Cuando veo a tanta gente con problemas con algunos modelos yo llego a entenderlo. Saludos.
chaostar escribió:Pues no se, pero yo tengo una 124 y de lujo! Usando mk3 a 4x y todo perfecto. He de suponer que muchos fallos pueden salir a raiz de una lente gastada o sucia en la consola. Cuando veo a tanta gente con problemas con algunos modelos yo llego a entenderlo. Saludos.

Yo tampoco los entedia.. y la que estoy sufriendo ahora es chica..
11 respuestas