¿cual es la mejor grabadora?

estoy haber si me compro una nueva grabadora por favor para vosotros cual es ayudaaaaa
habia pensado aopen, polaroid o plextor.
pero decirme cual es la mejor cualquier marca
De esas tres, la Plextor sin dudarlo.
Despues LiteOn y LG.
Salu2
si pero la plextor he oido que con cierto tipo de cds no los lee ¿sabes tu algo? me parece que eran los regrabables
por mis manos han pasado 3 grabatas LG y van de PM, no me an dado ningun error, y me lo an grabado todo, ninguna se me ha gastado y me pillan todos los cd's, de qualquier marca
(CD-R CD-RW)
Que va, las Plextor van tan bien como las otras dos ;) tienen dos ventajas, las primera esq tienes dos años de garantia y las otra dos uno. Despues, clonan muy bien los cd's de musica protegidos. Yo tengo una LG y me va estupenda, he grabado absolutamente todo lo que he necesitado asiq le doy un 10. Por precio te recomiendo LG o LiteOn.
Salu2
Yo tambien recomiendo Plextor antes que LG y Lite On.

¿razones? una principal y para mi determinante: LA ROBUSTEZ.

Ninguna otra grabadora tiene la robustez de las plextor, de ahi que cuesten tanto dinerito.

La gente solo piensa en saltarse protecciones y en grabar y grabar, pero no cae en la cuenta de que al año y medio o 2 años y medio ya se ha quedado sin grabadora, mientras que las plextor duran y duran.... y como ha dicho el compañero tienes 2 años asegurado el jueguetito.

Deberiais dejar de dar tanta importancia a si esta grabadora me graba los ultimos juegos protegidos, si esta me graba los cds de audio, etc, etc, personalmente opino que lo mas importante es la robustez y la durabilidad de la grabadora. Vale, las LiteOn copian 1 proteccion mas que las plextor (vaya jeje). Pero no tienen tanta calidad y durabilidad como ellas.

Salu2.
Yo tengo una LG, y nunca me ha dado ningún problema
con diferencia.. yo tuve una lg hace unos años y no tuve mas que problemas. tengo desde hace tres un plextor 8432 y sigue..y sigue como nueva. graba todo los discos, lee todo, ademas la tengo en un p166mmx 72 ram y graba a ocho real. sin duda la mejor compra que he hecho. de las otras han pasado mucho por mis manos y mushisimos fallos, no de grabacion sino de extropearse y jod..e. es mi experiencia. un saludo
[beer]
hola a todos

Yo tambien prefiero la plextor y como dice gatotico, son muy robustas es mas hace unos meses tenia la bandeja abierta y al levantarme me la lleve por delante partiendo la bandeja en dos, la pegue lime el pegamento y sigue como el primer dia sin fallo alguno. Las liteon tambien me gusta van muy bien..

un saludote..
Yo acabo de adquirir una Polaroid y tiene 2 años de garantia también. Cuando dan ese periodo es porque van a responder y tienen cierta seguridad de que sus componentes van a resistir al uso. No he tenido Plextor pero conozco a 2 que salieron más que escarmentados de ella, claro que tambien conozco a 4 que ponen a Acer por los suelos y yo he tenido 3 (4x 8x y 8x) y ningún problema, además de que siguen copiando "a tutiplen" en la actualidad. Esto es como una loteria pero yo jamás pagaria el doble del costo de una RW por tener una Plextor.
Para mi, Plextor, LG y LiteOn.
Yo he tenido hasta hace poco una Traxdata 24x10x40x (que es una LiteOn remarcada), y me ha ido estupendamente en todo el tiempo que la he tenido. Nunca me ha dado problemas y he hecho cientos de copias con ella. Ahora tengo una LG 52x24x52x y por ahora va también muy bien, no da ningún problema. La primera grabadora que tuve fue una HP 2x2x6x y era una porquería (no sé si porque era de las primeras grabadoras o porque era HP). Me parece que esta grabadora era una Philips remarcada. Yo recomiendo por experiencia una LiteOn, a mí me salió muy buena y no son caras.
Pues yo aun sigo con mi Sony 140E de 8x4x32x desde hace 3 años, y tira de marabilla.

La próxima q compre sera Sony o Plextor, te recomiendo una de estas :)
Plextor de calle, si puedes comprate una Premium, vale el doble( cerca de 100€) pero es una ganga, una grabadora a 52x32x52, 8Mb de buffer y la cantidad de extras que trae(gigarec!!!) se tiene que pagar, ademas la garantia de 2 años, es una de las mejores compras que he hecho.

Ademas plextor saca tools cada mes y firmware cada 2 o 3 y son firmwares utiles.
13 respuestas