Cual es la mejor grabadora?

Que grabadora va mejor para hacer los backups? He probado una sony con verbatim a x16 y grabando a x1 y x4 y na de na. El juego da tirones. Supongo que de be ser la gravadora.

Cual utilizais? cual recomendais q me compre?
Buenas.
Seguro que el problema es de la grabadora?, una sony debería grabarte los backups sin problema, ahora bien, que programa o programas de grabación has usado?, lo mejorcito según experiencia, dvddecrypter y el nero aunque este último hay gente que no le convence, pero a mi siempre me ha ido bien :) , la play no tendrá la lente sucia, no?, pueden ser tantas cosas....., no se, a ver si nos das mas pistas.
La lente me la canviaron ahora hace un año.
El programa utilizado es el dvd decripter y el nero. Ambos a varias velocidades. Siempre la mas bajas. x2, x4 e incluso por x1.
Tengo una buena coleccion de posavasos.

Ah, incluso el alcohol 120. No se...
Me da a mi que es mas problema de la play que de la grabadora.

Por si te sirve de algo, yo tengo una Pioneer y va de pm. Pero ya te digo que no creo que sea tu problema.
Prueba un dia si puedes los TDK, a ver que tal te van. A mi son los que mejor me van.

En cualquier caso si piensas comprarte una grabadora, igual seria mejor destinar ese dinero a comprar un HD y un adaptador de red para poder ponerle el HDLoader.

Piensalo.

Saludos.
hola

en mi modesta opinion.... si dices k la lente la cambiaste....son los dvds. si fuera la grabadora daria fallos d grabacion, saturación del buffer, etc. prueba con otra marca d dvds; con verbatim 8x los videos me daban saltos...cambie d marca y ...todo ok.

saludos
Cierto es.

Prueba TDK de los de 1-4X (no se si hay mas, pero solo he visto esos). A mi me van de lujo. Creo que te iran mejor.

Saludos.
pues si ay mas tdk 4x cojelos xq los de 8x son una porkeria exa en la india yo tengo una tarrina de 25 pa'datos
salu2

f3anor
has probado desfragmentar el disco duro,al igual tienes que acerlo cada x tiempo deberias acerlo,analizalo y si te dice que ace
falta,lo aces y luego pruevas a ver que tal. [buenazo]
7 respuestas