¿Cuál es la mejor guitarra compatible para Guitar Hero y Roc

Tengo una duda a ver si podríais ayudarme.
¿Sabéis cual es la mejor guitarra para XBox 360 compatible tanto para juegos de Guitar Hero y de Rock Band?
Es que quería comprarme una y no se cual es la mejor y que me valga para los dos tipos de juegos.
¿Alguna tienda a buen precio para comprar otra guitarra de estas suelta, sin el juego y que valga para los dos tipos?

Gracias. :)
hay hilos oficiales
un saludo ;)
Hace poco me pillé la del Guitar Hero III.

Me encanta esa guitarra.
CISKO escribió:hay hilos oficiales
un saludo ;)

Cisko, te aseguro que lo intente pero buscar entre todos los hilos oficiales (Guitar hero 3, Guitar Hero Metalica, Aerosmith, Guitar hero Greatest hits, Rock band, etc……….) si alguien comenta la compatibilidad entre la guitarras es difícil. Lo sigo buscando pero de momento no encuentro nada. Por eso lo he puesto aparte aunque sigo buscando. :)

carlosniper escribió:Hace poco me pillé la del Guitar Hero III.

Me encanta esa guitarra.

Gracias carlosniper. Supongo que te refieres a la Gibson Les Paul de color blanco ¿verdad?. ¿Y esta guitarra también sirve para el Rock Band?
Mira, primera pagina del hilo del GH WT, sale un cuadro donde pone toda la compatibilidad de TODAS las guitarras:

Imagen

Tan dificil es mirar la primera pagina del hilo ?
Th3 SlipKnoT escribió:Mira, primera pagina del hilo del GH WT, sale un cuadro donde pone toda la compatibilidad de TODAS las guitarras:

Pues sinceramente no, no es dificil, pero me lie a buscarlo en varios guitar hero y como no lo encontre al final me decidi a preguntar aparte. Gracias Th3 SlipKnoT, aunque veo que no pasas ni una a los novatos. No obstante razon no te falta, lo reconozco, procurare mirar mejor la proxima vez.
Disculpad las molestias.
Lol yo abrí hace poco un hilo parecido, lo dejé estar un día, y lo acabé borrando sin respuestas [+risas]
Jback escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Mira, primera pagina del hilo del GH WT, sale un cuadro donde pone toda la compatibilidad de TODAS las guitarras:

Pues sinceramente no, no es dificil, pero me lie a buscarlo en varios guitar hero y como no lo encontre al final me decidi a preguntar aparte. Gracias Th3 SlipKnoT, aunque veo que no pasas ni una a los novatos. No obstante razon no te falta, lo reconozco, procurare mirar mejor la proxima vez.
Disculpad las molestias.

Si no eske no pase ni una, si no ke esa pregunta ya la hemos respondido muchas veces en el hilo, creo ke a veces he soñado con guitarras de gh de tantas veces ke nos han hecho esa pregunta xDD
7 respuestas