¿Cuál es la mejor herramienta casera para quitar las rejillas laterales de la consola?

Pues eso, admito repsuesta de todo tipo.
cojes el plastico de una tarrina de dvd, la trasparente y la cortas en una tira muy fina, la metes en las pestaña y a saltar pestañas, hay que cortarlas muy fina y como el plastico es muy duro es perfecto.

Si ves que es muy gordo pues a recortar con las tijeras. Espero haberte ayudado.
Estaba hablando de las rejillas laterales.
1 destornillador fino, el alambre de una percha de aluminio ai muchas cosas para hacerlo
CMEBCN escribió:Pues eso, admito repsuesta de todo tipo.

Destornillador fino tipo relojero y lo sacas al tiron (y si no lo sbes hay una pestaña más escondida debajo de una goma que hace de "pata" pa ke no se deslize la consola)
CMEBCN escribió:Estaba hablando de las rejillas laterales.

Yo desmonto las fat completas con el plastico que te he dicho y no deja marcas como puede dejar un destornillador,

Las slim no te puedo decir porque no ha caido ninguna en mis manos.
koalin2 escribió:

Yo desmonto las fat completas con el plastico que te he dicho y no deja marcas como puede dejar un destornillador,

Pero insistó creo que te ocnfundes y te crees que te hablo de las pestañas traseras, hablo de sacar las rejillas laterales.
CMEBCN escribió:
koalin2 escribió:

Pero insistó creo que te ocnfundes y te crees que te hablo de las pestañas traseras, hablo de sacar las rejillas laterales.

Si hablas de las xbox 360 normales no slim, yo quito primero la frontal, despues las grises don va el hd y otra al lado contrario y por ultimo las carcasas grande, que se quita por detras, pues todos esos pasos lo hago con un trozo del plastico, lo corto muy fino por la punta y con paciencia saltan las pestañas.

Aqui en este link teneis el dichoso plastico.

Yo no me complico tanto, yo solo hago una pestaña y voy abriendo a la vez que tiro. Y las tapas grises tambien las abro con el plastico pero lo corto muy fino, tanto que pincha y te digo que se abre.
con un destornillador plano pequeño. Para la de arriba introfucelo por delante, es decir, con la consola de pie y de frente. Lo introduces una vez quitado el frontal y el hdd y haces palanca suavemente.

Saludos!
Se q no viene al caso, y q no tiene nada q ver pero veo q muchos sufren para quitarle la mita de la carcasa, las pestañitas de atras, q con una tarrina de dvd´s, con un desarmador chato, etc etc etc

Mi manera de quitarla siempre ha sido jalandola hacia atras firmemente y alzandola al mismo tiempo da un traack.. pero no se rompe nada y encima no dejas ni una sola marca.. para las rejitas de los lados un destornillador pequeño yo suelo usar el torx mas pequeño de mi juego de desarmadores de precision...

jaja salu2
en youtube hay mil videotutoriales creo recordar no?
yo desmonté entera mi xbox360 ayer sólo con un destornillador de electricista plano pequeño, de esos que los enchufas a la luz y si pulsas la parte de arriba se enciende una luz interior
Kill3R_1 escribió:yo desmonté entera mi xbox360 ayer sólo con un destornillador de electricista plano pequeño, de esos que los enchufas a la luz y si pulsas la parte de arriba se enciende una luz interior

Buscapolos se llama, yo tengo uno muy mono xD
13 respuestas