¿Cual es la mejor manera de aprender inglés?

Bueno chicos/as recomendarme alguna manera para pulir mi inglés de manera económica.

Mi inglés se basa en el cocimiento de muchas palabras pero luego no se unirlas en condiciones.

Un saludo y thx.
La mejor manera de estudiar ingles se basa en comprar un libro en el que este escrito en ingles... (en español no te jode! xD)

Nuxe... Salu2 [beer]
hombre tenchu también por aquí ;-) gracias por el consejo macho.

Sabes ingles?
La mejor manera de aprender ingles, es viviendo en un pais de habla inglesa, y sin nadie que hable español para que te ayude.
Cuando necesitas pedir algo, o entender algo, ya veras que fino pones el oido y como empiezas a coger las cosas, en 3 meses entiendes el ingles perfectamente, hablar mas tarde :D

Ahh, economicamente, compra libros de lectura en ingles y a leer, no tienes que entender palabra por palabra sino el contexto, cuando lleves varios libros ya veras como entiendes mucho mas, y cuando vayas a escribir lo notaras.
gracias kortex, la verdad es que sería grandioso hacer un viajecito así y tener que desenvolverte de esa manera.
Tambien te recomiendo alquilarte pelis y ponerle subtitulos. A mi me encanta :D

O sino tambien, coge canciones que te gusten (en inglés, claro esta...), busca la letra y traducelas (con ayuda de diccionario si no la entiendes). Aprendes un monton de vocabulario y de paso ves como se construyen las frases. A mi me iba genial.

Saludos ^^
Ir una buena temporada al extrangero, es la mejor forma.
Lo 1º tener nociones basicas lo mas basico de ingles, y luego leer a porron, escuchar musica y ver pelis en VO, de todas formas, yo me quedo con la opcion de leer, , hay libros de cuentos clasicos, que estan destinados para cada nivel, iniciacion, y superiores, son muy faciles de leer, se entiende todo a la perfeccion y ademas, que leches, te lees un cuento clasico.XD
Nada como irse al extranjero. Yo lo viví en mis carnes y por huevos aprendes y aprendes por tí mismo observando a los "autóctonos" lo cual es muy satisfactorio.

Yo me fui este verano a EEUU y pienso repetir este año si dios quiere y no me quedan muchas.
germancf escribió:Bueno chicos/as recomendarme alguna manera para pulir mi inglés de manera económica.

Mi inglés se basa en el cocimiento de muchas palabras pero luego no se unirlas en condiciones.

Un saludo y thx.

Estudiate los verbos y las formas verbales ;)
Gracias a todos por vuestros consejos.

HOmbre sería cojonudo eso de irse unos diitas a londres.
mankiNd escribió:Nada como irse al extranjero. Yo lo viví en mis carnes y por huevos aprendes y aprendes por tí mismo observando a los "autóctonos" lo cual es muy satisfactorio.

Yo me fui este verano a EEUU y pienso repetir este año si dios quiere y no me quedan muchas.

Y como te montaste el tema? Fuiste conociendo a alguien?
Es que me interesaria.
Saludos.
A mi tambien me interesa!! Venga socio, a ver si nos explica y nos dices ;)
Lo mejor para mi es lo que hago yo, lo poco que sepas en las conversaciones que tengas con un colega que este interesado en aprender, es hablar ese poco para que no quede en el olvido.
Y lo que te han dicho de los subtitulos se de mucha gente que lo hace.
Salu2
Yo (mi inglés mediocre) lo aprendí trabajando en una empresa inglesa con trabajadores ingleses y clientes ingleses donde yo era la única española.

He de decir que me inglés de instituto me sirvió de base, pero no hay nada mejor que estar obligada a entender y hablar.
Poniendolo en practica [Ooooo]
mejor que libros pillate audiolibros que estén bien narrados (nada de pcs hablando) y estás con el audio por un lado y con el texto por otro
Para afinar el oído y la pronunciación: Escucha, atentamente algo bien pronunciado. De preferencia británico o Americano formal. Pillate una peli, vela en inglés y sin subtitulos. Te ayuda a mantener el cerebro entrenado.

Para construcción gramatical: Lee, lee mucho y lee seguido. Parte con algo sencillo, luego pasa a notas de prensa (Ayuda bastante a construir frases y los modos de usarla), para avanzar hacia algún libro (Muy aconsejables son los de Harry Potter), y mantén siempre a tu lado un diccionario de lengua inglesa (Yo tengo un Oxford). Aprendete los símbolos de pronunciación. Evita los diccionarios Inglés-español.

Si necesitas ayuda, no dudes en consultarle a tu profesor. Intenta establecer conversaciones en inglés, y muy importante: Piensa en inglés, especialmente cuando lo estés usando. No intentes traducir en ese momento.

(Consejos que me dió mi maestro de la facultad... A ver si algun dia me convierto en uno de ellos)
I Hate Myself escribió:Y como te montaste el tema? Fuiste conociendo a alguien?
Es que me interesaria.

Pues yo me fui mediante una agencia (creo que no se pueden poner links, si quereis os envio un mp) porque era la primera vez que me iba. Es lo mejor porque te preparan el viaje ellos con el transporte, el billete de avión, te buscan la familia, las clases donde te dan inglés (ya sea general, avanzado, de negocios,...),... la verdad es que está muy bien.

Ahora que ya me conozco americanos, ya no me hace una agencia. Es lo bueno que tiene conocer familias. Ahora podemos hacer intercambios (yo voy o alguien viene) en verano y sin contar con agencias lo cual es mucho más barato.

Eso sí, yo elegí el mínimo de clases porque yo lo que queria era hacerme uno más de la familia (hacerme americano por 1 mes vamos :cool: ). Además, con una familia se aprende muchíiiiiisimo vocabulario y la pronunciación mejora notablemente. Es lo mejor.

Bueno podría estar escribiendo cosas durante 1 hora o más. Si quereis saber algo preguntarme via mp u os doy mi msn si quereis.
gaki_deka escribió:Para afinar el oído y la pronunciación: Escucha, atentamente algo bien pronunciado. De preferencia británico o Americano formal. Pillate una peli, vela en inglés y sin subtitulos. Te ayuda a mantener el cerebro entrenado.

Para construcción gramatical: Lee, lee mucho y lee seguido. Parte con algo sencillo, luego pasa a notas de prensa (Ayuda bastante a construir frases y los modos de usarla), para avanzar hacia algún libro (Muy aconsejables son los de Harry Potter), y mantén siempre a tu lado un diccionario de lengua inglesa (Yo tengo un Oxford). Aprendete los símbolos de pronunciación. Evita los diccionarios Inglés-español.

Si necesitas ayuda, no dudes en consultarle a tu profesor. Intenta establecer conversaciones en inglés, y muy importante: Piensa en inglés, especialmente cuando lo estés usando. No intentes traducir en ese momento.

(Consejos que me dió mi maestro de la facultad... A ver si algun dia me convierto en uno de ellos)

Gracias, por esos valiosos consejos.
Sin duda, irse a Inglaterra!!
estudiando [qmparto] que se os olvida
Supongo que ya lo habrán dicho pero bueno.

La mejor manera es irte a un pais de habla inglesa. Allí, en 6 meses ya podrás hablar cuasi perfecto el inglés. si no es así, es que tienes un grave problema.

saludos
Pues de manera económica puedes usar skype, mucha gente tiene sus cuentas abiertas al publico para hablar con alguien en algún momento y así vas hablando con gente que sabe inglés y te vas acostumbrando a oírlo, eso si mejor que empieces hablando con gente no inglesa que sepa inglés que suelen hablar mas claro y mas pausado que los nativos y luego ponte a hablar con ingleses propiamente dichos. Aparte es un método de lo mas barato ya que son 0 euros.

PD: Jugando al live también aprendes bastante inglés pero luego se te pega el modo de hablar americano, es decir, con una alpargata en la boca
mankiNd escribió:

Pues yo me fui mediante una agencia (creo que no se pueden poner links, si quereis os envio un mp) porque era la primera vez que me iba. Es lo mejor porque te preparan el viaje ellos con el transporte, el billete de avión, te buscan la familia, las clases donde te dan inglés (ya sea general, avanzado, de negocios,...),... la verdad es que está muy bien.

Ahora que ya me conozco americanos, ya no me hace una agencia. Es lo bueno que tiene conocer familias. Ahora podemos hacer intercambios (yo voy o alguien viene) en verano y sin contar con agencias lo cual es mucho más barato.

Eso sí, yo elegí el mínimo de clases porque yo lo que queria era hacerme uno más de la familia (hacerme americano por 1 mes vamos :cool: ). Además, con una familia se aprende muchíiiiiisimo vocabulario y la pronunciación mejora notablemente. Es lo mejor.

Bueno podría estar escribiendo cosas durante 1 hora o más. Si quereis saber algo preguntarme via mp u os doy mi msn si quereis.

Gracias tio. De todas formas a mi me interesa mas el tema de ir y tirarme unos meses trabajando alli para, ademas de aprender el idioma, ir ahorrando algo.
Este hilo es mas sobre lo que busco: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703952494

VEnga, un saludo y gracias.
Pues yo aprendi con los libritos de los cd's de mi grupo favorito, un boli, un diccionario y a traducir! todo lo mas es la conjugacion de verbos, que si los phrasal verbs, etc...lo demas, tirao, porque el genitivo sajon se pilla enseguida, y esta gente no tiene acentos, asi que...a por ello! Una cosa si...el tema del acento, hay que practicarlo par ganar fluidez, para eso te vas de vacaciones por ahi y a practicar, pero para conceptos, sintaxis y demas...a mi me fue genial [oki], se que es muy raro, pero mira...al final sacaba las mejores notas de la clase en la materia [jaja]
Me estraña que no lo hayais dicho,liarse con una guiri,yo conocí a una escocesa y auqnue luego ya pasé de ella,pero quedaba en plan colegui y aprendes ,lo malo que claro como estas aqui quiere que le hables en español.En la uni hay encuentros con guiris que tu le hablas en inglés y ella en español,molan.
Yo soy profesor de inglés, asi que más o menos entiendo del tema. Lo mejor como te han dicho es irte al extranjero al menos un año, para obligarte a entender y hablar constantemente. Lo q si q no te recomiendo nada es el tema de las canciones y demñás, puesto aunq valen para vocabulario, la verdad que las construcciones de las oraciones difiere mucho del inglés digamos Standard, y puede liarte más que ayudarte. Por lo demás, usa un buen manual como base teórica y practica hablando todo lo que puedas, aunque sea por messenger con algun guiri. Creo recordar que hay un chat por ahí en inglés para gete que lo estudia, y que también es bastante recomendable.

Saludos
A mi el ingles de inglaterra me parece una mierda, y es el que se enseña en todas partes. Arriba el ingles adaptado!!
Desi-Ds escribió:A mi el ingles de inglaterra me parece una mierda, y es el que se enseña en todas partes. Arriba el ingles adaptado!!

El inglés en si no varía tanto como la gente piensa, el acento un poco y según la zona. De todas formas estoy de acuerdo que el RP English no es precisamente el más fácil, ni siquiera el más bonito.

Salu2
A mi el ingles de inglaterra, en general, tambien me asquea. Prefiero 1000 veces el americano. A mi al menos me parece mucho mas claro.

Mi aprendizaje fue algo asi como:

Ingles de la EGB, leer webs en ingles, usar programas en ingles, entrar a chats en ingles, y ver pelis y series en ingles (las primeras con subtitulos EN INGLES, pero rapido se dejan estar).

Bueno y como todo el mundo, o casi, escuchar musica en ingles, pero eso es normal aunque no te interese la lengua XD

P.D.- Hay que reflotar el hilo del ingles de EOL [jaja]
DeSi-DS escribió:A mi el ingles de inglaterra me parece una mierda, y es el que se enseña en todas partes. Arriba el ingles adaptado!!

A mi la verdad, el que me asquea es el "americano", y bastante además. Una cosa es el que hay en las series americanas, que se entiende todo muy bien y tal, pero cuando he estado en NY por ejemplo, Florida, etc. estoy hasta los cojones de que no se les entienda un carajo, primero por el acento regional, y segundo porque parece que tienen un vocabulario reducido, y me suena demasiado "sucio".

Saludox [bye]
31 respuestas